Lorenzo:. Bueno, ya que estamos aquí reunidos y sin más preámbulos. Fernando dinos de la chica que conociste.
*gritos de los chicos pidiendo a Fernando que hable*
Fernando:. Bueno ya que insisten, les cuento. Lo que pasó esa tarde es que yo estaba con Abril, Martin, Natty y Franco, entre ellos se les veía las cara de enamorados. Bueno en fin, después de la conversación que tuvimos, yo dije que iba a caminar por ahí.
Ricky:. ¿Y qué paso después?
Fernando:. Pasó que cuando caminaba yo vi a una chica llorando pero... no se imaginan. Yo me acerco a ella y le pregunto qué le pasa, me dijo que se sentía sola y que sus amigos la dejaron por ser diferente. Yo le di consuelo y la aconsejé que ella tenía que sentirse única y que no le importe que le digan los demás.
Martin:. ¡¡¡Espera parcero!!! Eso no fue todo. Cuando yo estaba con Natty, Abril y Franco, yo miraba de ahí cerca pero no tanto y nos preguntamos si era él. Natty respondió que si era Fernando y adivinen que estaba haciendo él.... Estaba cantando If Only de Dove Cameron de la película DESCENDIENTES 1.
Lorenzo:. ¿Es neta?
Martin:. Tengo el video.
Pablo:. Veamos.
*Martin muestra el video de Fernando cantando*
Adrian:. Ah no lo puedo creer. Fer sos un genio, cantas como los dioses.
Lorenzo:. Oigan, no me digan que en el equipo además de Fer sea un crack en el futbol, también tenemos a un cantante.
Fernando:. Bueno amigos, tampoco la emoción, yo no soy un cantante profesional.
Francisco:. Pero tenés una voz "BRUTAL"
Ezequiel:. ¡Se me ocurrió algo en este momento! Que les parece si entre todos (incluyendo a las mujer obviamente) nos creamos una banda sonora. Total tenemos la voz principal.
Ciro:. Buenísimo.
Francisco:. ¿Y yo que hago?
Ezequiel:. Vos acompáñalo a Fer en la voz. Invítalo también a Juan Cruz y a Nicolás. Es más hagamos canciones propias o covers, cuando tengamos tiempo libre, puede ser después del entrenamiento y del estudio.
Fernando: buenísima idea.
Martin:. Así lo subiré a mi canal de You Tube.
Nakamura:. Hola gente.
Ciro:. Hey amigo, tanto tiempo.
Nakamura:. Si es que ayer vine de Córdoba. Me llamaron para hacer el último refuerzo del equipo.
Ciro:. Qué bueno, ahora ya somos 21 integrantes. Ah te presento al resto del equipo.
Nakamura:. Hola, un gusto.
Fernando:. El gusto es nuestro, además yo nací en Córdoba, viví en Recreo, Catamarca y me mude aquí en Embarcación, Salta. Ah hablando de You Tube, estaba hablando con Franco ayer y él me dijo si vos queres hacer un duo con Kevin o "Kevsho".
Martin:. ¿Me estás hablando en serio?
Fernando:. Así me dijo él. Por eso te preguntaba si te gusta la idea.
Nakamura:. Perdón que los interrumpa. Yo conozco a un youtuber muy buena onda, se llama Ignacio Buiatti.
Francisco:. Naaaaaa, no me digas que lo conoces a él personalmente.
Nakamura:. En serio.
Martin:. Parceros, acepto la idea... pero tendré que cambiar el nombre del canal si haré un trío con ellos.
Fernando:. No es necesario Martin si no van a hacer un trío todo el tiempo
Gabo:. Puede ser una o dos veces a la semana.
Martin:. Magnífica idea, total los partidos serán los sábados y domingos.
Pablo:. Buena esa Martin.
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Random¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones