Padre Cayetano:. Bueno chicos, estamos aqui reunidos para recordar La Última Cena de nuestro Señor Jesucristo, donde en aquel entonces, él Instituye la Eucaristia y el Sacerdocio. Por eso aquí reunidos, compartamos esta cena como una familia.
Fernando:. Perdón, quiero decir algunas palabras a mis amigos.
Rey Morett:. Adelante.
Fernando:. Bueno, antes que nada, quiero agradecer a todos por formar parte de sus vidas y es hermoso compartir y recordar lo que Jesús hizo aquella noche. Los felicito a los que fueron de viaje al ver el partido de River Plate en Salta, gracias Franco por darme la camiseta autografiada y el saludo de Lucas Pratto, te juro morí de la emocion. Y nada simplemente eso.
Isabel:. Bueno, muy buenas palabras. Asi que, disfruten.
Alumnos:. Gracias.
Padre Roque:. Pero primero hacemos una Oración de bendición en la mesa.
Oración de bendición en la mesa:
Dios todopoderoso y eterno, bendice esta mesa, y te pedimos por aquellas familias, personas que no tienen que comer, que le des la fuerza para encontrar un lugar para saciar su hambre. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén
Padre Cayetano:. Ahora si.
Alumnos:. Gracias.
Samantha:. Chicos, creo que presiento algo.
Celeste:. ¿Como que Sam?
Samantha:. Como que alguien en esta reunión, siente una incomodidad y nerviosismo.
Abril:. Yo tambien siento eso.
Constantino:. Perdón ¿Incomoidad o distraccion?
Martina:. Una de las dos cosas.
Francisco:. José, ya despegate del celular y cena con nosotros.
José:. Ya termino de escribir
David:. A ver José, prestame el celular.
José:. Esta bien.
*David mira el celular de José y descubre el infiltrado*
David:. José, ¿No me dijiste que ya no sos amigo de Cristian?
José:. Eso dije.
Fernando:. A ver David, dejame ver.
*Fernando mira el celular de José y tambien descubre el infiltrado*
Fernando:. ¿Con que sos vos José el chismoso?
José:. ¿De que hablan?
Fernando:. No te hagas el tonto, vos fuiste el que fue con el chisme del porque no queria ir a ver el partido. Pasaste información a Cristian haciendose pasar por Francisco, pensando de que él era el culpable.
Isabel:. A ver de que se trata esto.
Fernando:. Resulta, de que el martes, mi padre recibió una llamada de "Francisco" en donde decia el motivo de que no quería viajar. Francisco dice que no fue porque su celular no tenia credito. Santiago le pasó internet a José para que pasara informacion a Cristian para que fueran con el chisme y hacer esa llamada.
Rey Morett:. ¿Es verdad eso?
Constantino:. Dale traidor, decí la verdad, sinvergüenza
José:. Si fui yo. Lo hice porque, menti de que Cristian y yo discutimos, y lo hice para que él...
Padre Cayetano:. ¿Que cosa?
José:. Para que, Cristian haciera de la suya, meter ideas y condiciones a Fernando para que odiara a sus amigos.
Padre Roque:. Lo que acabaste de hacer, es un pecado. A tus amigos jamas se debe a hacer esa clase de actos.
Isabel:. José, te pido, que te retires de aquí y que no vuelvas a la Institucion a partir de mañana, porque, estas expulsado.
José:. Hagan lo que quieran, imbeciles.
Isabel:. No tolero la falta de respeto de ese alumno. Perdon Padre Cayetano y Roque por este acontecimiento.
Padre Roque:. No se preocupe, ustedes chicos, continuen con la cena.
Padre Cayetano:. Animo Fernando
Fernando:. Gracias, me duele ver esta traición que hemos recibido.
*Samantha abraza a Fernando para consolarlo*
ESTÁS LEYENDO
⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎
Random¡¡¡¡¡FINALIZADA!!!!! Fútbol, Amistad, Familia, Amor, Hermandad, Espiritualidad, Humildad, Mentiras al descubierto. Conoce a esta soprendente y hermosa historia llena de un mundo de emociones