Capitulo 38: Consejos de Padre.

15 0 0
                                    

Fernando:. Hola papá

Juan:. Hola hijo, ¿Como te va en en entrenamiento?

¿Fernando:. Muy bien, ya estamos listos para la semifinal del torneo

Juan:. ¿Ya en la semifinal? Ni cuenta me di

Fernando:. En que pensabas?

Juan:. Mirá hijo, te digo la verdad.

Fernando:. ¿Que tenés una pareja verdad?

Juan:. ¿Como sabés eso?

Fernando:. Mirá, mi mamá me dijo eso. Yo prometí guardar ese secreto a ella y bueno últimamente no estaba bien psicologicamente y se me escapó sin querer. Me siento culpable.

Juan:. No digas eso. Bueno, un error comete cualquiera pero yo no entiendo porque tu madre sabe eso.

Fernando:. Según ella dice que te vió, ni me dijo donde

Juan:. Perdoname hijo pero tu madre no está bien psicologicamente. Vos sos conciente de lo que te dijo sobre que supuestamente salís con tu amigo Francisco, imagiante las cosas que te dijo.

Fernando:. Ahhh pero ese rumor ya es historia, porque cuando fui a ver a mi mamá, mi novia Samantha me acompañó porque ella queria conocerla

Juan:. Ahhh bueno por lo menos una mentira menos.

Fernando:. Eso

Juan:. Pero que problemas psicologicos tenías vos.

Fernando:. Lo que pasa es que yo me senti como un vacio por dentro y no era el unico sino otros 11 amigos mios y entre todos nos lamentabamos sin sentido de que nos sentimos como raro, nerds, eso.

Juan:. ¿Y que más paso?

Fernando:. El profesor Tony nos escuchó y dijo que no tiene sentido de lamentar algo que ya pasó, que nosotros nos superamos asimismos en cada entrenamiento. Después los 11 se fueron a pasear y yo no fui porque mi autoestima estaba en el piso y bueno el profe me aconsejó que cada herida que llevaba en el alma me servía de experiencia para superar cualquier dificultad.

Juan:. Y tiene razón. Fernando, vos sos joven todavia, no tenés que lamentarte algo que ya pasó, yo te dije es común cometer errores

Fernando:. Si eso es verdad.

Juan:. Contame más que mas hiciste.

Fernando:. Francisco me llevo a una plaza que esta a dos calles de aqui y me presentó a sus amigos que hace tiempo no los vio porque él tenia el mismo problema que yo. En fin ellos practican Freestyle Football y Rap

Juan:. Ahh mira vos pero que es eso de lo que me nombraste.

Fernando:. El Freestyle Football es hacer trucos con el balón sin que toque el piso. Yo apenas estoy practicando eso.

Juan:. ¿Y ellos son buenos con vos?

Fernando:. Si, son buena onda hasta me pusieron de sobrenombre FLETO por recompensa de que yo inventé sobrenombres a tres chicos que hacen rap eso.

Juan:. Ahhh entonces tengo que llamarte FLETO.

Fernando:. jajajajja como quieras. Hasta ellos me agregaron en el grupo de Whatsapp y Francisco fue el que dio mi número a ellos.

Juan:. Bueno me alegro que estés conociendo gente nueva.

Fernando:. Asi es, ojalá esa amistad nueva sea permanente.

Juan:. Y lo va a ser. Siempre y cuando valores a quien te quiere realmente en todo momento de la vida.

Fernando:. Exactamente. Gracias por entederme.

Juan:. No hay de que.

*Abrazo de padre e hijo*

⚽ESTRELLAS DEL CONTINENTE🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora