La llamada

8.6K 561 14
                                    

Todo el equipo hace las poses que el fotógrafo pide y luego de unos minutos siento la mirada de alguien.
Observo fugaz a Bree verme como si se grabara o examinara cada una de mis facciones.
Sin poder retenerme más, la observo también. Su herida ya dejo de sangrar.

Conecto mi mirada con la suya y como si estas hablarán por si solas, nos seguimos observando. Abriendo el paso a montones de sensaciones que sólo Bree causa en mi.

¿Cuándo dejaras de ser la única Bree?, ¿cuándo dejarás de ser muchas de mis primeras veces?.

Siento mi corazón latir con fuerza y es ahí cuando Tamara viene a mi mente. Bree me da una sonrisa fugaz y yo despegó mi vista de ella.

Recuerdalo Tyler, estas a una nada de pedirle matrimonio a Tamara.

Sigo con las fotos e intento ignorar la presencia de una curiosa Bree. Como desearía haberte encontrado antes Bree, y poderte amar plenamente.

Sin embargo nada es como lo queremos y muchas veces hay que arriegar ciertas cosas ppr otras. ¿El lado bueno de todo esto?, la empresa de mi padre crecerá, y aún que él piensa que me caso por amor, jamás le diré que sólo lo hago por él.
**************
La sesión de fotos termina y quiero despedirme de Bree, pero no la veo por ningún lado así que tomo mis cosas y me voy a cambiar.

Termino de vestirme y me dejo llevar por mis impulsos. Así que vuelvo al estudio y la veo ahí, recogiendo el tiradero que antes dejaron.

—Tantos años de trabajo para nada— fanfarronea entre dientes y decido hablar.

—Puedo ayudar, si así lo gustas.

Me observa y entro al estudio.

—No, así esta bien, es mi trabajo— algo dentro de mi me impulsa a ayudarla.

Dejo la maleta donde guardo mis cosas e inició a recoger envolturas etc... De comida.

—Pensé que ya te habías ido— musita.

—No, estaba arreglando unos asuntos, y hasta ahorita me desocupe— miento y agradezco que no hiciera más preguntas.

—Sabes, a esto le hace falta un poco de ánimos— la veo yomar su teléfono y textear algo, para que al corto rato, Come and get you love de los Guardianes de la galaxia. Enseguida me transoporto a aquel maratón que tuvimos cuando jovenes, y vimos esa película.

Bree se puso a bailar y cantar con un cepillo en su mano, mientras yo la observaba entre risas.

Se quita los zapatos y con la escoba entre sus manos inicoa a bailar al ritmo de la música. Quiero bailar pero prefiero observarla, sin embargo esto no duro mucho, pues se acerco a mi y me insita a bailar torpemente con ella.
Desase su peinado y vuelve a bailar con una hermosa sonrisa en sus rostro, una sonrisa que me contagia.
Inicia a dar vueltas hasta chocar contra mi, la tomo al instante de su pequeña cintura y conecto su mirada con la mía, observo sus labios y quiero besarla. Pero de lo contrario, la despego, tomo su suave mano y la hago dar vueltas sobre su propio eje escuchando sus risitas, su extrañada risita. Se que debe estar mareada hasta yo.

Por un momento en muchos años, no existe nada ni nadie más que nosotros dos y una buena canción. No hay problemas, ni compromisos. Sin embargo esto no dura mucho.

Escucho mi teléfono sonar y de mala gana alejó un poco para responderle la llamada a mi padre.

—¿Bueno?.

—Tyler, hijo.

—Dime, papá.

—Espero y no interrumpir nada— observo a Bree seguir bailando, si, si interrumpiste uno de mis momentos favoritos en mucho tiempo— pero estaba pensando, ya sabes, en tu compromiso con Tamara, y quería saber si ya tienes la reservación del lugar, recuerda que ese día también habrán mas socios.

—Si, si, ya tengo la reservación del lugar— intento fingir ánimo.

—Vaya que ánimo el tuyo, ¿y la sortija?.

—¿La sortija?, si, ya la tengo.

—Ánimo hijo, se que tienes tus dudas, pero eso me paso a mi también, o acaso ¿no quieres casarte con ella?, porque estoy seguro que dirá que si, le encarnará.

—¡Claro que le encantará!— finjo ánimos, no quiero que mi padre tenga sus dudas.

—¡Perfecto!, nos vemos luego hijo, cuidate.

Estoy por responder cuando veo a Bree tomar sus cosas y pasarme por un lado.

Y se que me escucho, no, no.

—Bree— la llamo y no se detiene— ¿Bree a dónde vas?.

Me observa con los ojos llorosos y todas mis sospechas se han resuelto, ella lo sabe.
Se da la media vuelta y se va.

<<Dejala ir Tyler>>

Tomo mis cosas y le hecho un último vistazo al lugar.

¿Por qué no puedo dejarte ir Bree?

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora