Ella es cosa del pasado

6.9K 455 42
                                    

Un escandaloso sonido me despierta y anlos cortos segundos lo reconozco, se trata de mi teléfono.
Abro mis ojos y la oscuridad me recibe, siento algo sobre mi y me examino, es una manta, que sólo puede ser obra de Susana.
El teléfono sigue timbrando y mi cabeza punza gracias a ello.

Me pongo de pié en su busqueda y mi estómago es una total sopa.

-Estupida resaca- tomo el teléfono y sin ánimos de responder lo apago.

Me quedo envuelto unos minutos más en la.oscuridad del lugar hasta que el rechinido de la puerta interrumpe todo tipo de silencio.

-Tyler- susurra Susana- Tyler, ¿Ya estas despierto?.

-¿Qué necesitas?- pregunto.

-El desayuno esta listo.

-No tengo hambre.

Escucho sus pisadas cada vez más cerca hasta que la tengo frente a mi.

-Ten- extiende su mano- te ayudaran.

Observo las pastillas en su mano y el vaso de agua en otra.

-Gracias- las ingiero y luego le regreso el vaso.

-Cuando te sientas apto para hablar, cuentas conmigo- dicho esto, esta por retirarse.

-Ya no quiero amarla- sus pisadas se detienen.

-¿Cómo?- me pongo de pié y voy hasta la salida.

-Desde hoy me doy totalmente por vencido con Bree- le paso por un lado y salgo del lugar.

La luz me recibe y jamás la odie tanto como hoy.
*****************
-No quiero irme contigo- reprocha Tamara.

-Tamara no seas infantil, se nos hará tarde para la reunión.

-No me interesa- insiste- no iré contigo.

-Y ahora te molestas por que no quise hacerlo en un auto- bufo- lo que me faltaba.

-¡Hace semanas que no lo hacemos Tyler!.

-¿Y?, ¿acaso eso es lo único que importa en una relación?.

-No, pero desde que ella llego todo en ti cambió.

Hartó de ese estúpido tema decido darle fin.

-¡Entiendelo Tamara!, ¡Bree es cosa del pasado!- grito exasperado.

-¡PUES NO PARECE!- cierra la puerta de un estruendoso portazo y necesito calmarme por más difícil que me sea.

Respiro mientras pienso en las cosas y toco sutilmente la puerta.

-Tamara, por favor- sólo hay silencio del otro lado y vuelvo a tocar.

-Vete Tyler- dice desde el otro lado.

-Tamara, necesitamos hablar.

-¿Y ahora si quieres verdad?.

-Estamos a semanas de nuestra boda, no lo echemos todo a la borda sólo por Bree.

La escucho suspirar y después la puerta se abre dejandome ver a mi rubia.

-De acuerdo- sale y le ofrezco mi mano.

-Te invitó hoy a cenar.

-¿Es una cita?- me observa emocionada.

-Mmm- finjo pensar- tal vez.

Me da un corto beso y juntos nos dirijimos a la empresa.

-Buenos días- saludamos a todos los presentes y veo al equipo reunirse.

-¿No irás con ellos?- me pregunta la rubia a mi lado.

-No- la observo- estoy con mi esposa, a ellos los veo rodos los días en los entrenamientos.

Beso su mano y el color sube a sus mejillas.
Tal vez esto no sea tan malo, tal vez si pueda enamorarme de ella, y ella de mi. Sólo necesito sacarme a una persona de la cabeza y listo, y se que lo lograré.

-Mi pareja favorita- se acerca mi padre y nos saluda.

-Hola padre.

-Buenas tardes señor O'Conell.

-Buenas tardes bonita dama- le besa la mano a Tamara- hola hijo.

Me abraza, y se que esta feliz, eso me alegra, pues hoy se cierra por completo el trato respecto a la revista.

Saludo a los integrantes del equipo y me integro con ellos.

-¡Claro que esto será un exito!- musita Froy entusiasmado, refiriéndose a la revista y me observa- y dinos Tyler, ¿qué se siente hacer doble touchdown?, digo, no sólo es la revista, sino, también una hermosa esposa.

Inician con sus bromas y niego serio.

-Ya ya- los calla Froy- pasanos el secreto.

-A mi me interesa saberlo- se mete Jeremy- debo admitirlo chicos, la secretaria de Mitcher es la cosa más perfecta que he visto.

Todos bromean menos yo. Un extraño sentimiento se asienta en mi estómago. No debo sentir celos, no.

Me alejo y me siento a un lado de mi padre, para después ver a Tamara integrarse.
Todos inician a hacer lo mismo que nosotros esperando la llegada de Mitcher, que es un completo impultual.
Algo en mi quiere ver a Bree, otra parte anhela no verla más.

Las puerta se abren, todos nos ponemos de pié para recibir a Mitcher, y temeroso, mi mirada viaja hacia a él ignorando a quien pueda estar a su lado.

<<No la busques Tyler, no lo hagas>>

-Buenos días- saluda...

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora