El calcetín

6.8K 456 8
                                    

—Tyler, amor— me aparta de ella como si le incomodara que la abracé.

—¿Pasa algo?— me atrevo a preguntar. Ahora Bree esta muy rara.

—¡No!, no, no, no— niega nerviosa.

—Tengo que hablar contigo Bree— incondicionalmente llevo mi mano a su pequeño vientre.

—¿De qué?.— noa dirigimos al sofá y ya sentados pienso en como decírselo sin presionarla.

<<Sólo di lo que sientes Tyler, es tu esposa>>

—Últimamente me he sentido diferente a tu lado, he tenido una necesidas muy grande de protegerte, y no sé— saco la prueba de embarazo y se la extiendo— tengo el presentimiento de que estas embarazada.

Me observa atónita y temo haberlo cagado todo.

—¿Dices que quieres tener un bebé?.— por fin habla.

—Digo que siento que hay uno formándose en ti.

—¿Y quieres que haga pipi sobre eso?— observa la prueba.

—Sólo para matar la duda, o, ¿no te sientes lista?.

—No, no es eso, sólo que es mucha información para mi.

—Entonces... ¿podrías matar mi duda?.— vuelvo a preguntar nervioso por el resultado de esa prueba.

Me arrebata la prueba y sale corriendo al baño. Aprovechó que se fue para marcarle a mi padre y comunicárselo, él más que nadie puede ayudarme en estos casos.

—¿Seré abuelo?— es lo primero que sale de mi padre al descolgar. Veo que no soy el único ansioso.

—Aún no lo sé, apenas se esta haciendo la prueba.

—¿Nervioso?.

—Como no tienes idea padre, temo que salga negativo.

—Oh tranquilo Tyler, habrá más oportunidades en ese caso, tú no viniste a la primera.

—No quería saber eso padre, pero gracias— me adentro en la cocina y veo la puerta del baño abrirse— tengo que irme.

Cuelgo y me acerco a Bree.

—¿Y qué dice?— observo a Bree intentando descifrar la respuesta.

—Creo que lo seguiremos intentando— las palabras caen como piedras en mí estómago, sin embargo al verla esto cambian, aún que mi suposición no, ¿el motivo?, lo desconozco.— Esta bien amor, podemos seguir intentándolo.

Un tanto desanimado asiento para después undirme en un tierno beso.
* * * * * * * * * * *
Luego de aquel día de la prueba, no he podido pensar en otra cosa más que en ella.
El día de la final se llego y yo sigo teniendo mi cabeza en eso, sin embargo parece que alguien más también.

Observó a Bree undida en aua pensamientos con nervios y preocupación notoria en su rostro así que decido preguntar.

—Bree— la llamo para después sentir su mirada cosa que no puedo mantener pues el semáforo se puso en siga— ¿estas bien?, te noto tensa.

—Si estoy bien— musita y a pesar de ver lo contrario, confío en ella.

Sigo conduciendo hacia el campo hasta que llegamos.
Tomo a Bree de la mano y noto como tiembla, quiero preguntar si necesita algo pero los coaches llegan antes de que pueda preguntarlo.

Después de saludar a todo el personal el calentamiento llega.

—Concentrados muchachos— grita uno de los coaches e intento tranquilizarme y romar este como un partido más.

El juego inicia y decir que ganarlo será difícil es poco. Llega la última jugada del medio tiempo y la torcedura que me di en una carrera inicia a cobrar.

—¿Estás bien Tyler?— pregunta uno de los coaches por medio del micrófono el cual tiene conexión con el que esta instalado en mi casco. Observo a Bree charlar con Charlotte y no me gustaría preocuparla o no regalarle la anotación final del partido a ella, y si salgo, eso no se podrá. Sé que podré lidiar con el dolor.

El medio tiempo llega y lo agradezco, observó a Bree y a pesar de que ella no me ve, decido sonreír. Entramos a los vestidores y luego de una charla respecto al partido y de hidratarnos, el momento de llegar al campo se llego.

Salimos y nos posicionamos en nuestros debidos lugares. Iniciaremos con patada y como ofensiva.

Luengo de no se cuantos pases, carreras, tacleadas y carreras observo al árbitro marcar el último saque le balón, y consigo, mi última oportunidad para anotar y dar fin a este partido.

Doy la señal y la adenalina corre por mis venas al ver a todos hacer bien su trabajo. Observo un eapacio vacío y decido correr hacía este. Esquivó a todo aquel que se interpone y a pesar de el gran esfuerzo que hago por correr para que no me alcancen el dolor en el pie me retrasa un poco hasta que...

—¡Touchdown! Señores— suena el silbato del árbitro marcando anotación y final del partido y todos corren, aplauden y gritan, yo en lo que puedo pensar es en ella. A como puedo llego donde esta y la abrazo fuerte para después sentir como gira sobre mis brazos y me observa con alegría vibrante en sus ojos, me besa y la levanto un poco. Joder, tengo a la mejor mujer a mi lado.

—¡Ganaste amor!— grita emocionada.

—Gane desde que apareciste en mi vida, esto es un éxito más— me envuelve en un abrazo y jamás disfrute de la victoria como lo hago en estos momentos con ella a mi lado.

Bree se suelta y retrocede. Giro y veo al equipo venir hacia mí saltando y gritando para cargarme y festejar.

Después de hacer desorden y celebrar el momento de la premier se llego.
Inician dandole premio a los coaches y luego los premios especiales en los cuales me dejaron al último la razón la desconozco pues siempre solía ser el primero. Veo que toman el trofeo y sigo sin creer lo que ha pasado en tan sólo unoa meses. El primer partido fue donde le pedí matrimonio a la maravilla de mujer que tengo a mi lado, y ahora, finalizo la temporada con una esposa preciosa.

—Y así, llegando al final, le pedimos a uno de los mejores corredores, capitanes y quarterbacks que pasé a recibir su merecido trofeo.

Tomo el trofeo y agradezco a la persona que me lo entrego quien susurra algo en mi oido.

—Pocos tienen la dicha que tu— lo ignoro y observo el trofeo para notar algo sobre su base.

Lo giro un poco y observo un pequeño calcetín de dos colores. Un calcetín de bebé, mi corazón se acelera y busco a Bree con la mirada quien viene a mi con algo en sus manos....

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora