Lluvia

7K 460 15
                                    

Mierda, ¿que dije?. Deja de empujarme y bajo la mirada, no puedo estar tan expuesto a alguien, menos a Bree.

-Alejate de mi Tyler.- pide y mi corazón inicia a latir con más fuerza, auch.

-Bree- la detengo y su mirada me destruye. Sus oscuros ojos estan en lágrimas.

-No puedes hacer esto Tyler, simplemente no puedes estando a punto de comprometerme llegar con la persona que aún te ama pero ya no quiere hacerlo, a decirle que te jode verla feliz, sabiendo que digas lo que digas, tu no podras ocupar el puesto de aquel que por fin la hace sentir algo.

-Bree yo...- intento explicarle el porque.

-No quiero escucharte Tyler, de verdad, ya no sigas.- me interrumpe soltandose de mi agarre y saliendo de ahí.

Si alguien a logrado herirme, es Bree. Sólo con ella puedo ser tan vulnerable, y tan estúpido.

-¿Tu crees qué yo quiero esto?- salgo de ahí y la veo detenerse, aprovecho y me acerco a ella- Dime Bree, ¿crees qué yo quiero casarme con alguien que me hace infeliz?.

-¿Entonces por qué mierda te casas?.

-Tu no lo entenderias Bree.

-No- se acerca a mi- lo que tu no comprendes es que me lastimas Tyler, tu actitud hacia mi me lastima, quiero volver a sentir algo por alguien más, y tu no me ayudas, pero claro, como ya tienes prometida.

Una prometida que no amo. Una prometida que no eres tu.

-Créeme Bree, si las cosas pudieran ser cambiadas a mi favor, Tamara ni tan siquiera sería algo mío.

-Tyler, ya no tiene caso, lo nuestro fue cosa de la adolescencia, ahora- una adolescencia llena de marcas- tu ya estas por casarte, y yo intentando lidiar con ello mientras busco ser feliz.

Se da la media vuelta y tengo de dos, dejarla ir, o aferrame a ella, cosa que por alguna extraña razón hago. En un ágil movimiento la hago girar sobre sus talones y la pego a mi. Observo sus ojos y la clara transparencia se ve en estos.

-Te amo Bree- tomo entre mis manos su rostro y pego nuestras frentes- y eso nadie lo va a cambiar- escupo con toda la honestidad que en mi prevalece. Sin más fuerzas para detenerme, sus labios y los mios se juntan

Mi piel se eriza y mi corazón late sin control. Hace años que no sentía esto, los mismos que tenía sin besarte Bree.

Sin embargo todo esto termina cuando Bree se separam

-Esto- me observa- esto no esta bien.

Vuelvo a razonar las cosas y me quedo ahí, parado. ¿Qué dije?, o hice.

Bree camina hasta las escaleras y las baja a toda prisa, como si estuviese hullendo.

La observo por una de las ventanas caminar bajo la densa lluvia que cae. Parece buscar a Jeremy, lo que ella no sabe es que este en cuanto se levanto hullo.
Sale de los jardines y la veo seguir caminando por la calle. No te puedo dejarte ir sola Bree.
Bajo a toda velocidad las escaleras y me topo con Susana al final de estas.

-Tyler- me observa ceñuda- ¿a dónde vas?.

-Por Bree- dicho esto tomo las llaves del auto y mientras salgo me pongo mi saco.

Me subo en el primero de mis autos y salgo de ahí disparado. Ya es muy tarde, esta lloviendo y ella esta sola, ¿cómo mierda pudiste dejarla ir Tyler?.

Estoy por acelerar más cuando veo a una persona sentada en la acera.

Es Bree, y no se ve para nada bien, ni un poco. Me bajo del auto y viy hacia ella.

Su cuerpo tiembla, y su color es pálido, cosa que me hace preocupar aún más. No me observa y eso me indica lo débil que esta.

-Vamonos de aquí Bree- levanta su vista a duras penas. No me importa estar aquí bajo la lluvia, no si es por ella.

-Tyler....- intenta hablar pero vuelve a callarse.

-No te dejaré aquí Bree- sin más que esperar, me inclino y la cargo entre mis brazos. Me pongo de pie y mi corazón se acelera de más al ver a Bree entre mis brazos, con su rostro pegamos a mi pecho.

Tu sólo puedes hacer mi corazón acelerarse Bree, sólo tu sabes hacerme sonreír con los recuerdos. Sólo tu puedes hacerme feliz, y eso me jode.

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora