El restaurant

8.9K 551 18
                                    

-¿Y no te dijo nada cómo te quiero o algo?- pregunta Marcus mientras estamos en carretera recargados en nuestros autos a altas horas de la noche.

-No, pero si noté cierta desilusión cuando vio a Tamara.

-Bueno, pero a todo esto, ¿tu la amas?.

Le doy un trago a mi botella de vodka antes de responder.

-Nadie me ha hecho sentir lo que ella.

-Entonces buscala, Tyler- lo observo ceñudo- a la mierda Tamara, esa mujer no te quiere, por fin encontraste a Bree, luego de tantas noches en vela y viajes, la encontraste, no es momento para dejarla ir, no otra vez.

-No puedo, te recuerdo que mi padre quiere que me case con Tamara, y para mi, mi padre es mi pilar, mi ejemplo, no soy capas de decirle que no a un proyecto que él anhela.

-¿Entonces prefieres a tu padre por sobre tu felicidad?.

Tomo otro largo trago de mi botella y asiento.

-Piensalo bien Tyler, muy bien- se monta en su auto y se va.
- - - - - - - - - - - - - - - -

La luz quema mis pupilas y me veo forzado a cerrar y abrir mis ojos varias veces hasta acostumbrarme a la luz que entra por la ventana, a pesar de la lluvia ahí afuera, hay claridad.

Me quedo unos minutos más, mirando sólo al techo, esperando que sea la hora para arreglarme e irme a la sesión de fotos que tengo hoy en la editorial del nuevo socio de mi padre.

Veo el reloj y sin ánimos de nada, me ducho y me enfundo en un traje empresarial, preparo mis cosas para la sesión de hoy y salgo de casa. Si, sin desayunar, pues hoy compraré algo en el restaurante frente a la editorial del señor Mitcher, es de mis restaurantes favoritos no voy a dejar pasar esta oportunidad.

Entro y me acerco al mostrador esperando mi turno. El hombre delante mío sale de la fila y se lo agradezco. Observo mis zapatos y una voz hace que mi corazón se acelere, observo a la chica que esta enfrente mío y la respiración se corta al ver de quien se trata.

-Gracias- esta por irse y la detengo.

-Mucha comida para alguien tan pequeña, ¿no cres?- se detiene para después observarme sorprendida.

-N.... No, no es lo que piensas, yo..... Es para mi y mi jefe.

-No tienes que dar explicaciones, tranquila- veo como el color sube a sus mejillas y ella intenta disimularlo observando o buscando a alguien a nuestro alrededor.

-¿Vienes sólo?.

-Si, tengo una sesión de fotos en una hora, pero primero quería venir a comer a mi lugar favorito.- se que se refiere a Tamara.

-Tyler... Yo... Tengo que irme.- no quiero que te vayas Bree.

-Hasta luego Bree- me da una sonrisa fugaz y sale del lugar, ordenó lo mío y después de dsayunar y ser fotografiado por varias personas, se hizo la hora de ir a la fotos.

Me adentro en el gran edificio y me inició a cambiar para las fotos.
Me adentro en el estudio y me gusta lo que veo, ya han comenzado pero me da igual.
Doy un par de pasos más cuando siento a alguien chocar contra mi para después caer al piso.

-Lo siento, no veía por donde iba- pido disculpas mientras ayudo a la aparente secretaria de Mitcher a recoger los papeles.

-Danver, ¿qué es éste escandalo?- cuestiona Mitcher en un tono grosero y me quedo estático al unir los cabos. ¿Bree es secretaría de este hombre?.

-Lo sient...

-Fue mi culpa, no veía por donde iba- interrumpo a Bree, ella no tuvo la culpa, y este hombre no debería hablarle así sólo por un accidente que fue mi culpa.

-Bree- la llamo para que me observe y noto que su ftente esta dangrando en consecuencia del gran golpe que se dio con mi equipo.

-Hola, Tyler- me observa apenada y no puedo dejar de pensar en su herida.

-¿Estás bien, Bree?- intento tocar su herida y retrocede.

-Si, si- baja su mirada.

-No quiero que esto vuelva a pasar señorita Danver- vuelve a interferir Mitcher y un extraño coraje me hace observarlo fulminante, cosa que parece captar y se voltea para no vernos más.

-Si señor.

-Ho no- no voy a dejar que este idiota la humille- fue mi culpa, no veía por donde caminaba.

-No, no, fue mi culpa- Bree baja su mirada y se retira. Sin permitirme decir que la acompañó para curar esa herida.

-¿Tyler ya puedes incorporarte?- me presiona el fotógrafo.

¿Con qué Bree trabaja para en nuevo socio de mi padre eh?

-Tyler- vuelve a insistir y me incorporo con los demás...

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora