La sorpresa

7.6K 466 11
                                    

Observo el lugar y todo me encanta. La piscina brilla el luces purpuras verder etc... Bien dijo Edgar que se vería fantástico, de la cerca cuelgan luces navidellas en forma de lluvia, dandole a todo un aspecto romántico con su nitida luz. Nuestra mesa esta sobre una base de madera que Edgar me ayudo a hacer, todo para mi chica. Y sobre esta misma mesa, los platillos que con ayuda de Sofía preparé.

Bree me observa y sus ojos chillan en sorpresa y amor.

-Tyler... ¿tu hiciste esto?.- me pregunta con su voz temblorosa. Claro que hice esto mi pequeña, y haré muchas cosas más.

-Mmm- fingo pensar- si, con ayuda.

-Es.... Tan woow- musita con un entusiasmo que me desalma. Siento una satisfacción enorme al saber que le gusto, ¿con qué esto se siente dar regalos?.

-Te mereces esto y más- llevo mi mano y acarició su suave mejilla, la tentación me gana y le doy un corto beso- vamos a recuperar todas esas cenas que perdimos por buscarnos, sin darnos cuenta que teníamos años bajo el mismo cielo.

-Gracias, Tyler- me abraza y mi respiración junto con mi corazón se descontrolan. Me da un apasionado beso que no negué, un beso que me encanta como todo aquello que tiene que ver con ella.

Comenzamos a cenar y no puedo dejar de verla, o creer que ella sea real, que este aquí. No puedo creer que alguien se enamoro de mi, y que yo lo daría todo por ella. Bien dicen, el amor es peligroso si nonlo usas en tu beneficio. Pero a la mierda el beneficio, ella no haría nada que nos deñara, ni yo.

-Te quedó delicioso- musita y me encanta escucharlo. Si valió la pena las hiras de ver vídeos e intentos fallidos de los cuales Sofía se reía, todo esto para poder lograr complacerle.

-Me encanta saber que te gusto, Sofía y Edgar me ayudaron en todo.

-Esos dos- dice con una gran sonrisa que en toda la cena no se ha podido borrar.

Nos ponemos de pié e iniciamos a caminar de la mano por lo grandes jardines. Como un par de novios juveniles.

Sin quererlo, la temporada de Americano llega a mi mente, en una semana comienzo, y no me importaría irme un día antes, sin embargo necesito saber que Bree a cumplido con todo. Si, ahora ya hay alguien delante mío, por quien veo y veré primero; Ella.

-Bree- la llamo y me observa- no quiero presionarte, ni nada parecido, pero mi temporada no tarda en comenzar.

-Si, lo entiendo, sólo que- parece pensar en todo lo pendiente- ya no tengo nada por hacer.

Perfecto.

-Tenemos una semana aún.

-Nos vamos pasado mañana- se detiene y yo con ella. La observo y coquetamente pone sus manos sobre mis hombros. Yo por mi parte recargo mis manos en su cintura y disfruto de lo increíble que le queda la luz de la luna.

-Pero...

-Esta bien, estoy bien- me da un beso y la pego a mi con sus labios sobre los míos.

-Te amo Bree- escupo sin límite alguno, necesitaba decirlo.

-Yo a ti, Tyler.

Luego de unos cuantos besos más, volvemos a la piscina.

-¿Alguna vez te imaginaste esto?, a nosotros así- pregunta y la observo.

Si, lo imagine, así sea una fantasía, lo hice muchas veces.

-Si- su mirada sorprendida encuentra la mía- desde el momento en el que te vi furiosa por chocar contra ti, "accidentalmente", sentí algo extraño, el tiempo paso y ese algo extraño, se convirtió en dudas, misterio, ganas de conocerte, de saber más de ti, cuando descubrí más de ti, lo comprendí todo, estaba enamorado, estoy enamorado- corrijo- y jamás dejaré de estarlo.

Y así fue, desde el primer momento que la vi con su vestido floreado, y su cara de amargada en la gradas, algo extraño surgio en mi, ahira se que era interés por ella, intriga, fue algo nuevo para mi. No sabía como manejarlo, pues si, tenía miedo. Sin embargo lo deje a un lado y me mostré hacia ella en mi lado más vulnerable.

-¿Entonces tu chocaste contra mi intencionalmente?.

-Puede ser- vacilo.

-¿Con que si?.

-¿Crees que no te vería Bree?, te veías hermosa en ese vestido, aún te ves hermosa.

Sus mejillas se tiñan de carmesí. Ni como olvidar las veces que se pone así.

-Tengo calor- me excuso con sólo un propósito en mente.

-¿Calor?- pregunta sin saber lo que le espera.

-Si, creo que, creo que me voy a desmayar del calor.

-¿A desma que?.

-A desmayar- me dejo caer sobre sus brazos y me hago hacia atrás para caer a la piscina. Ups.

Me separo de Bree y abro mis ojos por debajo con la idea de que la encontrare ahí. Pero de lo contrario sólo la veo luchar. De inmediato voy hacia ella, la tomo con fuerza y la levanto sientiendo sus piernas enredadas sobre mi cadera. Que estúpido, pensé que ella sabía nadar.

-Perdón- la examino con verdadera preocupación. Sentí horrible verla así- pen... Pensé que sabías nadar.

-Se nadar, pero no contigo enzima- me da una tierna sonrisa e intento relajarme- pero esto te costará caro.

Se separa y me intenta undir con sus pequeños brazos, sin percatarse de que piso fondo y no podra moverme. Dándole el gusto divertido me undo y ella junto conmigo.

Abro mis ojos por debajo del agua y la observo hacer su cabello a un lado para verme. Me acerco a ella y la tomo de la cintura, no quiero más accidentes. Por fin se libera de su cabello y me observo sonriente. Mi chica, mi hermosa chica.

Se hacerca a mi y me besa, la pego más a mi sintiendo su cuerpesito junto con el mío. Me impulso hacia arriba y salimos del agua por más oxígeno, o eso creía, pues ninguno de los dos parece tener planeado el dejar de besarnos, no ahora que podemos, no ahora que por fin estamos juntos...

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora