La cena

7.1K 441 24
                                    

No, no debía intrometerme en ello, pero ¿cómo no hacerlo conociendo la mierda de persona que es Jeremy?.

No estaré con Bree, pero eso no significa que no quiera verla feliz, verla bien, alegre y amada, justo como lo merece. Cosa que yo no pude darle.

Observo de reojo a Tqmara estar concentrada en su móvil e inmediatamente me transporto a aquellas salidas donde Bree se la pasaba con sus piernas sobre las mías y tomandome fotografías desde su aciento, mientras reía al notar cualquier jesto extraño en mi rostro.

-¿Por qué tan sonriente?- cuestiona Tamara intrigada. Nunca me di cuenta de que estaba sonriendo.

-Recorde las estupideces de Marcus- miento.

-Pero tu jamás has sonreído así.

-¿Así cómo?- la observo ceñudo.

-Pareces alegré, como si algo en tu mente te hiciera feliz.

-Nosotros- no le permito llegar nuevamente a Bree, estoy cansado de ese tema, de tantas peleas.

El resto del camino transcurre en silencio, un tanto incómodo, pero prefiero este silencio a las preguntas y peleas con Tamara.

Visualizo las bonitas calles de Inglaterra y a lo lejos veo el restaurant donde iremos a cenar. Es un restaurante de prestigio, y clase, justo lo que Tamara quiere.

A pesar de no venir específicamente vestidos para este sitio, parece que a ambos nos importa en lo más mínimo.

Abro la puerta del coche para Tamara y ella sale del con elegancia.

-Buenas noches bella dama, y caballero- se nos acerca uno de los trabajadores y le entrego las llaves del auto para que lo estacione.

-Buenas noches- musito, y de lo contrario Tamara le pasa por un lado indiferente.

-No deberías hablar con los empleados.

-No dejan de ser personas, Tamara, deberías dejar esos ideales a un lado.

-Como sea.

Entramos al lugar y luego de una corta charla de cosas irrelevantes llega la cena.

Levanto mi copa con vino tinto hacia ella.

-Por nosotros.

-Salud- responde con una amplia sonrisa y ambos bebemos.
**************
-¿De verdad tienes que irte de viaje justo hoy?.

-Si- acaricia mi mejilla- me gustaría quedarme pero sabes lo que esto significa para mi.

-Lo entiendo- musito y el chofer nos presiona.

-Cuidate mucho Tyler, no quiero mujeres en la cama, contigo, ¿entendido?.

-Ya anda preciosa- nos besamos y por fin se va.

Entro a mi casa e inició a vagabundear por esta. Las fiestas me gustan, pero no en mi casa, menos cuando tengo prometida.

Los invitados inician a llegar y les resto importancia, esto hasta que llegan socios importantes y no sólo conocidos de los del equipo.

Bajo y le doy la bienvenida a todo. Bueno, todo se ve excelente.

Las horas transcurren y muchas de las personas inician a irse.

-¿Sabes si vino?- le pregunto a Marcus quien esta conmigo en la barra.

-¿Bree?, no lo sé, paras er honesto no la he vis...

Se queda estático y se que esto sólo puede tratarse de dos cosas; Una buena chica, o Bree. Algo en mi quiere que sea lo segundo, pero otra parte asegura que esto no es buena idea.

-¿Es necesario que volte?- Marcua niega atónito.

Y desobedeciendo observo una de las escenas más dolorsas que he presenciado.

Bree esta en los brazos de Jeremy, con sus labios unidos, undidos en un apasionado beso. Auch.

-Él sólo jugara con ella- completa Marcus sin ambis dejsr de observar la escena.

-Lo sé- respondo seco.

Mi corazón inicia a acelerarse y mis músculos se tensan.

-Deberías decírselo.

-No es de mi incumbencia Marcus- me doy la media vuelta e intento borrar esas imagenes de mi cabeza, pero es imposible.

Dolió, verla con otro hombre dolió. Saber que las cosas cada vez toman distintos caminos, duele, y más cuando lo vives en carne propia. Más cuando vez al amor de tu vida siendo besada por alguien más, pues se que ese alguien jamás la va a amar o querer como yo.

Sigo en lo mío y luego de unos minutoa vuelvo a observarlos por sobre mi hombro. Los veo ir a la planta alta y mis alarmas se encienden. La forma en la que Bree esta subiendo los escalones delata el alto nivel de alcohol en su sistema.

No Jeremy, no en mi casa, no con Bree y menos en estas condiciones.
Dejo el trago en la barra y a paso rápido subo hasta alcanzarlos.

-¿Iban a alguna parte?.
**************
Esta parte no esta del todo igual en TODO POR TU AMOR, pues en esta parte Bree ya estaba borracha, y esta es la explicación de como llego a la planta alta.

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora