Alejate de ella

8.9K 567 66
                                    

No quiero saber de nadie. Después de llegar a casa esa misma noche, me quedé dormido, y en la mañana después de tolerar los sermones por teléfono de Tamara, me fui a hacer jercicio. No dejaré que esto descuide mi figura.

Llego de correr y escucho las carcajadas de Susana, junto con una voz masculina. Me acerco y me sonríe ampliamente.

-Hola joven Tyler, ¿cómo le fue en el ejercicio?.

-Es el Dios Tyler ¿cómo le habrá ido?- irozina ese antes desconocido, pues ahora se que se trata de Marcus.

-No estoy de humor Marcus.

-Tu nunca estas de humor- lo fulmino con la mirada y entendiendo la advertencia de "cállate o te rompo la boca" sigue comiendo su tarta preparada por Susana.

Tomo el licuado de proteínas que Susana siempre me prepara después de entrenar. Y cuando lo termino dejo el vaso sobre la mesa y salgo de ahí con mi toalla en el cuello.

-No te amargues Tyler- escucho a mis espaldas a Marcus.

-Cállate Marcus.

-Es tu decisión Tyler, Bree aún te ama.

Me giro para observarlo.

-¿Crees qué después de la llamada me va a querer ver?, es obvio que no, tal vez ella debe ya odiarme.

-Na, no creo, Bree es una chica que sabe perdonar, si, es brava pero eso no le quita el perdonar fácilmente.

-No lo entiendes Marcus.

-No, no entiendo que te aferra a quererte casar con esa mujer y no con Bree, pero algo si comprendo a la perfección, y es que te estas equivocando Tyler, espero y equivocarme, pero al lado de Tamara sólo lograrás ser infeliz.

-Ya te lo he explicado, si la quiero, aún que sea un poco, pero esto no se trata de mi.

-¿No se trata de ti?- pregunta un tanto molesto- ¿Tyler eres estúpido acaso?- intento hablar pero me interrumpe- no me importa que me quieras romper lo que quieras, esto se trata más de ti que de tu padre, el matrimonio es algo serio Tyler.

-Y eso lo sé.

-Pues aparentemente no.

Se tira en mi cama y yo me adentro al baño con mi ropa interior.

-Y a todo esto, ¿para qué veniste?.- pregunto desde la regadera.

-Para sacarte de este lugar, hoy hay fiesta.

No me apetece la idea, pero no quiero pensar más en Bree.

-¿Dónde es?.

-Eso es lo de menos Tyler, ¿vas o no?.

-¿A qué hora?.

-De las nueve en adelante.

-Nos vemos en mi casa a las diez- respondo y escucho un "si" triunfante de Marcus.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Llegamos a la fiesta y es un fiasco, simplemente prefiero estar en mi casa.

-Alegrate Grinch- me da una cerveza Marcus- las chicas no estan feas.

-Las chicas no me interesan.

-Bueno, por lo menos las bebidas.

-Marcus mejor- veo a Bree bailarle seximente a un hombre y el coraje me calienta la sangre.

No se que hace ella en esta fiesta, pero se ve hermosa, sin embargo ni ese corto vestido me quita el coraje.

-Marcus.

-¿Hum?- se acerca a mi.

-¿Vez a Bree, en aquel espacio?

La busca y se queda atónito cuando la ve.

-No es por ofender, pero esta que arde.

Lo observo fulminante.

-¿Vez al tipo con el que esta bailando verdad?.

-Es... David

-Ve, invitale algo y trailo.

-Ve tú.

-Claro- doy un paso y me detiene.

-Mejor voy yo.

Hace lo que le dije y en cuestión de segundos lo tengo frente a mi.
Mis dientes rechinan de tan fuerte que esta presionada mi mandíbula ybesto empeora cuando lo veo.

-Oigan, este no es el momento, allá hay una chica preciosa cpn la que espero tener acción esta noche.

Quiero golpearlo pero me recisto.

-Alejate de ella, David.

-Oh no, no te dejaré mi presa hermano.

-Es mejor que no te le acerques David, ¿o quieres qué tu esposa sepa lo que haces cuando no llegas a casa y dices estar de viaje?.

-Mira, no me le acercaré, pero no te atrevas a abrir la boca Tyler.

-Yo no tengo nada que perder- le doy un trago a mi cerveza- si alguien se le quiere acercar, sólo diles que estoy sobre ella, y saben a que me refiero.

Asiente y se retira. Le pasa por un lado a Bree, y espero y cumpla con lo antes dicho.

-Tyler no esta bien que hagas eso.

-No puedo verla con alguien más Marcus, no frente a mi...

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora