-No, no me gusta ese traje- me examina Marcus- necesitas algo más elegante, algo más tu.
-Ahora ya eres diseñador y crítico de modas, wow, no me extraña.
-Yo siempre cariño- dice en un tono afeminado- no me veas así, ahora pruebate otro traje.
-El último- me doy la media vuelta y entro al vestidor.
-Uff que tracero- lo escucho y me aguanto la carcajada.
-Marcus.
-Upsi- este hombre terminará casado con otro.
******************
Los días pasaron y la semana igual. Si, he pensado en Bree, y mucho. También e ido a donde Mitcher, y no la he visto, aparentemente esta de vacaciones, aún que no en su casa, se que esta con su abuelo, el mismo que casi le daba un ataque al enterarse de lo antes nuestro.-Tyler- salgo de mis pensamientos y observo a Tamara- ¿lavanda o ocre?.
-¿Disculpa?.
-Para la manteleria de la ceremonia bobito.
-El color que quieras- respondo sin interés alguno.
-Será lavanda.
Me despego un poco de ella y observo el lugar, mierda, todo cada vez es más real, y más duro para ser cocreto.
¿Cómo serían las cosas si Bree estuviese aquí, escogiendo el color de la manteleria?, lo más seguro es que escogería verde moco, pero no importa.
Una inebitable sonrisa aparece en mi rostro, mi Bree, tan linda pero tan lastimada. Sólo espero algún día me perdones Bree, soy estúpido, y no siempre pienso en el daño que te puedo hacer con mis acciones, algo tan identico al pasado.
-Te he notado extraño estas últimas semanas Tyler, necesitamos hablar.
-Estoy bien Tamara, es sólo que es extraño saber que estoy por casarme.
-No es de ahora que estamos por contrarer matrimonio- se pone frente a mi y me detiene- es desde que...
-Ella llego, lo sé, ya te he escuchado decirlo- acompleto por ella.
-Si, a veces pienso que aún la amas.
Y lo hago.
-Ya habíamos tenido esta conversación.
-Dime Tyler- me detiene nuevamente- ¿aún la amas?.
Me observa a los ojos y puedo mentir, pero tratándose de Bree es algo complicado.
-No- escupo sin escrúpulos- ella ya fue cosa del pasado, otra cosa es que me conmocionara verla luego de tantos años.
-¿Estás seguro?- insiste y la tomo del rostro para acercarla a mi.
-Seguro- la beso y ella sonríe a mitad de este.
-Perfecto- me toma de la mano y seguimos viendo el salón, los cubiertos, la cristalería, el lugar donde acomodaremos a nuestros familiares.
Y así, mi día transcurre hasta llegarse la noche.
-Llegamos- detengo el auto fuera de la casa de Tamara.
-Gracias amor.
Me da un corto beso.
-Entra, anda.
Me vuelve a besar pero cada vez incrementando la intesidad del beso.
Enreda sus manos por sobre mis hombros y luego lleva una de sus manos a mi nuca para intensificar el beso. En un ágil movimiento se pone sobre mi e inclinó el aciento para tener mayor comodidad. Volvemos a besarnos con gran intensidad, lamiendo y mordiendo nuestros labios, llevo mis manos a su tracero y lo aprieto escuchando un sonoro gemido. Deja un mojado recorrido de besos sobre mi rostro, y luego cuello. Inicia a moverse de adelante hacia atras poniendome peor, se que ella debe sentir lo duro que estoy, y yo lo mojada que se esta poniendo.
Meto mis manos a su vestido y luego a sus bragas, sintiendo el calor de su tracero, la presiono más y ella inicia a desabrochar mi pantalón.
-Vaya, vaya- la observo.
Tomo su cintura y la pongo debajo de mi. Ahora a mi me toca besar su cuello y luego, sus pechos.
Siento su mano en mi intimidad y gruño contra su piel. Estoy por llevar esto a otro nivel pero antes me separo para observarla y ver que es aquello que sus ojos transmiten. Si esto es hacer el amor o sólo sexo, pues yo no siento que esto sea amor.
Y así es, sus ojos no tienen ese brillo o esa transparencia que en Bree noté.
Bree... Sus ojos, su sonrisa, la forma en la que su respiración se agitaba, o su traviesa mirada sobre mi cuerpo cuando este estaba expuesto.
Me detengo y undo mi rostro en el cuello de Tamara, no puedo, hace semanas podía tener sexo con mi rubia, ahora sólo quiero que los días terminen.-Tyler ¿qué mierda?- me pregunta molesta y yo me bajo de ella- ¿no vas a decir nada?.
Sigo sin observarla, y se que se esta bajando el vestido.
-Pues a la mierda- se baja del auto y azota la puerta.
¿Por qué Bree?, ¿por qué mierda tienes que atormentarme hasta en estos momentos?.
ESTÁS LEYENDO
Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*
Genç KurguDe la trilogía "AMOR DE JUEGO" (para entender este libro es necesario leer primero "Todo por un touchdown". Dos personas, un mismo amor nacido en la juventud, una misma historia, pero con dos versiones. El momento en el que Tyler O'Conell cuente su...