Acepto

6.3K 411 8
                                    

Nunca entendí porque algunos hombres lloraban al ver a su prometida venir hacia ellos, ahora entiendo que es porque te sientes bendecido, dichoso, como si este fuese un sueño y aquella chica que viene hacia ti fuera irreal.
Parpadeo variedad de veces para desaparecer las lágrimas y recibir a Bree con una gran sonrisa, quien se ve inexplicable.

No, no puse mucha atención a la ceremonia, no teniendo a Bree a mi lado, luciendo perfecta y en su mayor resplandor.

Dime Bree, ¿qué hice para merecerte?, ¿qué hice tan bien cómo para tenerte aquí conmigo?.

-Ya dicho lo antes escuchado, es hora de que Tyler O'Conell,  y Bree Danver, cellen su amor, con todos los presentes como testigos- salgo de mis pensamientos y vuelvo a aquello que existe más allá que Bree. La madrina de anillos llega a nosotros y es hora, la hora de cellar esta etapa a llegado- Bree Danver, ¿aceptas a Tyler O"Conell como tu esposo y juras cuidarle y quererle en la enfermedad y en la salud, en la riqueza y en la pobreza, sin permitir que las dificultades de esta vida los separen?.

Bree me observa fijamente y a pesar de saber su respuesta, es inevitable el sentirme nervioso.

-Acepto- musita y mi labio inicia temblar.

-Ahora tu Tyler O'Conell, ¿aceptas a Bree como lu legítima esposa y prometes cuidarle en la riqueza y la pobreza, sin permitir que las dificultades de este mundo os los separen?.

Para mi es un honor.

-Acepto- digo y Bree tira de la comisura de sus labios para sonreirme.

-Si alguien esta en contra de esta unión que hable ahora o calle para siempre- nadie habla y lo agradezco tanto- bien, sólo me queda decir que muchas felicidades muchachos, no dejen que su matrimonio se vaya por el camino del estrés, el odio y la avaricia, y terminando aquí con mi labor, os dare a todos la vencidion- nos bendice y aquel cursi momento llega- y por fin, Tyler, puedes besar a la novia.

Nos ponemos frente a frente y me encanta como su hermoso rostro se oculta detrás de aquel velo que estoy por remover.

-No me dijiste que seriamos nosotros los que nos ibamos a casar- bromea y ambos reimos. Si, los momentos con Bree nunca serán casuales.

-Bueno, se me paso ese detalle- llevo mis manos a su velo y lo levanto presenciando cada detalle de ella con mayor claridad y si, por fin puedo decir que tengo a la esposa más hermosa- te ves preciosa.

Acuno su rostro entre mis manos y nos acercamos más hasta que nuestros labios se unen. Todos inician a gritar y festejar.

Nos separamos para verlos a todos y dar nuestra salida, pero repito, nada que tenga que ver con Bree sera casual o usual. Llevó mi mano detrás de mi espalda para que me pasen aquello pedido y me observa intrigada.

Me pongo el casto que use en aquel y muchos más partidos donde la conocí. Aquél casco que también golpeo su pierna, y el mismo que me hacía recordarla siempre que lo veía.

-¿Nos vamos?- me inclino y la subo en mi espalda.

-Vamonos- corro con ella en mi espalda mientas escucho su risa, y si, esto nunca será usual.

Y no tiene nada de malo, no cuando nuestro amor no ha sido del todo normal.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Entramos al lugar donde será la fiesta y todos aplauden mientras Bree entra conmigo de la mano.
La observo buscando alguna respuesta en su rostro respecto a que le parece el lugar y se ve más que fascinada. No es la única. Ya que el lugar se ve romántico pero al natural, con el aroma a madera por todos lados, risas y charlas por todos lados amenizando el lugar.

Esto no puede ser más perfecto.

Las horas pasan y luego de saludar a todos, charlar con la familia de Bree, la mía, los chicos del equipo, cenar etc... La noche ha caido. Y consigo la hora de preparar la sorpresa para Bree también.

La dejo hablando con su padre y salgo a la laguna para encontrarme con los organizadores.

-¿Ya esta todo listo?- pregunto mientras observo el monton de globos listos para ser encendidos.

-Todo listo, Tyler- responde una de las organizadoras- sólo es dar la orden.

-Pues adelante, recuerda que no podemos perder el tiempo no cuando Bree y yo estamos a minutos de cumplir cinco años de conocernos- musito y veo como dice algo por medio de su comunicador.

-Listo.

-Gracias.

-No hay de que y por cierto- se agacha y toma un globo para darmelo y encenderlo- este es el tuyo, muchas felicidades Tyler.

Estoy por agradecer cuando veo a todos venir hacía acá y poco a poco permitir ver a mi chica. Quien resalta de inmediato.

-¿Y eso?- pregunta sonriente y sorprendida.

-Es para iluminar la noche, bonita- le doy uno de los bordes del globo y la observo sonriente. Soltamos el globo y veo como los demás también lo han hecho. Dando un escenario inexpicable. Donde todo se ve iluminado por los globos y la laguna brilla con la luz de estos.

Bree se recarga en mi pecho deleitada por todo frente a nosotros.

-Lo logramos, Tyler- dice en casi un susurro.

-Así es, pequeña- la tomo de la cintura para pegarla más a mí y le hago una ocasional pregunta, la misma que le dará sentido al por que de hoy específicamente tenía que ser nuestra boda.- ¿sabes que día es hoy?.

-Viernes- responde ceñuda.

-Hoy es la noche, de un Viernes, el mismo Viernes en el que nos conocimos, a esta hora fue cuando chocamos.

Su semblante cambia y se que capto las cosas. No me iba a casar con el amor de mi vida en un día ordinario.

-¿Hablas enserio?.

-No te miento

-Wow- observa todo delante de nosotros- hoy hace ya años que nos conocimos.

-Así es bonita- paso mi mano por su cintura y tiro de esta para pegarla nuevamente a mí.

Los globos desaparecen de nuestro campo de visión y luego de muchas fotos nos metemos para continuar con la fiesta.

Bree y yo nos sentamos en nuestra debida mesa y la observo ver hacia una dirección la cual sigo. Para toparme con un nervioso Klay, ni como olvidar que hoy le propondrá matrimonio a Charlotte.

-¿Nervioso?- interrumpo a Bree.

-Tal como tu lo estabas- ja, yo estaba peor.

-No- me observa con una ceja elevada- yo estaba peor.

Ambos observamos a Klay y sólo puedo desear que ella le de el si. Todo hombre merece sentirse pleno con el amor de su vida a un lado...

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora