No la encuentro

7.5K 468 22
                                    

Conduzco por una de las avenidas principales mientras imtento recordar donde había visto a Bree, pero no, nada viene a mi cabeza.

Me detengo y decidido llamo a Miguel.

-¿Bueno?- responde una voz adormilada que no es Miguel.

-¿Susana?.

-Joven Tyler, ¿qué pasa?.

-¿Esta tu esposo por ahí?.

-Si, esta dormido.

-Despertalo por favor, necesito un favor.

Se escucha que lo despierta y al instante toma el teléfono.

-Señor Tyler, buenas noches, muchas felicidades, ¿en qué puedo ayudarle?.

-Necesito que me pases la dirección de Bree.

-¿La dirección de Bree?.

-Si, la única chica que te he pedido llevarás a su casa.

-¿Bree?, ¿él dijo Bree?, Miguel dejame escuchar- escucho a Susana del otro lado de la línea.

-Si, dijo Bree, necesita su dirección- y ahora yo soy el ignorado.

-¿¡SU DIRECCIÓN!?, ¿¡LA IRÁ A BUSCAR!?- le arrebata el teléfono a Miguel y habla por el- ¡Ve Tyler!, ¡conquistala cabeza dura!.

Río a lo bajo y vuelvona hablar con Miguel, quien me pasa su dirección.

-Te tengo Bree- digo para mis adentros y vuelvo a conducir hasta su casa.

Me bajo y corro hasta la entrada.

-Bree, no me voy a casar, no quiero casarme con alguien quien no seas tu- ensayo lo que diré mientras toco el timbre- no, pero ¿y las disculpas Tyler?.

Sigo tocando y nadie abre, ¿será que esta dormida?, sigo tocando por largos minutos, y nadie sale. Mierda, ¿ahora dónde te busco pequeña?.

Veo la hora y es demasiado tarde como para llamar a su abuelo y saber si ella va para allá.
Desepcionado me voy de ahí y doy un recorrido por la zona para ver si de pura casualidad la encuentro.
*****************
No la encontré, por ningun lugar, no se como conseguir su número, pues aparentemente Jeremy no quiere saber nada de ella y elimino todo rastro de su existencia, cosa que me alegra, ella no iba a ser una más del resto.

-Tryler- me llama mi padre y salgo de mis pensamientos- ¿me escuchaste?.

-No padre, lo lamento.

-¿Ya hablaste con Bree?.

-No- suspiro- no la he encontrado.

-¿Y con Tamara?.

-No se nada de ella.

-Tienes que hablar con ambas Tyler, estas a sólo días hijo, días de la boda, necesitas dar fin a esto cuanto antes.

-Lo sé, pero no se como decirlo, con Bree el detalle es que no se si me quiera escuchar, y con Tamara no se si me deje hablar.

-Tan bueno para las confetencias, y tan malo para las mujeres.

Lo fulmino con la mirada y sigo desayunando.

-Por cierto- lo observo- prepara tus cosas, iremos a una conferencia con unos socios en México, así que si, viajaremos hasta allá.

-Lo tengo- musito entusiasmado- puedo pedirle a alguien de la empresa de Mitcher que me consiga el número de Bree. Y si no lo consigo, la veré ese día y podré hablar con ella.
**************
-¿Qué consiga su número?- pregunta Marcus miemttas da vueltas en la silla de mi oficina.

-Si- me recargo en mi escritorio- ¿puedes hacerlo no?.

-Puede que si, o puede que no.

Detengo la silla y lo fuerzo a observarme.

-Estoy hablando enserio Marcus, necesito su número.

-Esta bien, gruñón- se pone de pié con sus manos arriba en son de paz- en unos minutos te traigo el número de su enamorada Bree.

-Gracias- camina a la salida y se detiene justo en la puerta.

-Y gruñon.

-¿Qué?- estoy por darme la vuelta y observarlo cuando me lanza una pluma y choca contra mi cabeza.

-¡Marcus!.

-Fueron mis manos- grita desde afuera.

Las horas pasaron y no tengo señal alguna de Bree, de su número, o del idiota de Marcus.
Llego a mi casa y observo todos los relojes, son las 12 y aún no tengo su número o rastro de ella, ¿dónde estarás Bree?.

Vuelvo a marcar por milésima vez a Marcus y dejo salir todo el aire que mis pulmones retenian cuando lo escucho desde la.otra línea.

-Antes de que quieras matarme, debo decir que su número no fue cosa fácil de conseguir, apenas termine mi labor, seguro ya te llego el mensaje.

Mi teléfono vibra y es un mensaje de Marcus, si, es un número telefónico.

-Gracias Marcus.

-Diría que fue un honor, pero hacerlo con esta chica no fue algo reconfortante.

Cuelgo la llamada y marco a Bree, quien no responde. Por favor Bree, dime que no estas dormida.

Al ver que no hay respuesta alguna. Tomo las llaves de mi auto y conduzco en dirección a su casa.

-Lo voy a dar todo por recuperarte Bree, lo prometo.

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora