No puedo dejar de verla, simplemente luce divina, tan sexy pero sin dejar a un lado esa ternura característica de ella.
Veo como todos los buitres la observan, pero nadie se le acerca. Los conozco, y se que sólo la querrían para una noche, y no, yu no eres para una noche Bree, ninguna mujer en general lo es, y eso lo aprendí con el tiempo.
Confiado en que todos entendieron las señales, me voy al baño a hacer mis necesidades.
Imagenes de todo aquello que le podría hacer a Bree vienen a mi mente y siemto como los pantalones inician a apretarme. Mierda.
Lanzó agua en mi cara y me observo en el espejo, bendita seas Bree.Salgo y tengo que tomar otro camino pues por donde me vine hay bastante personas, y detesto, sentir como todas inhalan mi aroma o me observan.
Estoy por seguir mi camimo cuando la escucho y la observo a lo lejos dialogar con un hombre que aparentemente vertio algo sobre ella.
-Lo... Lo lamento, yo limpiare eso- observo al hombre insistir y sacar un pañuelo para luego intentar limpiarla a pesar de la notable negación de Bree.
Alerta me acerco un poco más, esto no luce nada bien.
-No, no, esta bien- niega y él insiste llevando el pañuelo a sus pechos, Bree toma su mano pero el sigue y el coraje me hace reaccionar- oye, basta, por favor
-No, esta bien, yo lo rep.....
-Dijo que no imbécil- musito demandante detrás de Bree, para después ver como el hombre me observa y se va al instante.
Se gira y enfrento su mirada.
-¿Estás bien?- pregunto dejando mi preocupación notarse. Lo intento, intento no perderme en sus ojos, pero es inútil, me he perdido.
-Si- responde fría y una sensación rara se asienta en mi, creo que esta molesta- es mejor que yo..... Me vaya.
Observa rápidamente el lugar y luego sale.
-Espera, Bree, espera- intento detenerla para hablar con ella, pero no lo hace. Salgo para alcanzarla y la observo en las afueras del lugar.
-Bree- la llamó y de mala gana me observa. Veo sus manos frotar sus brazos y no tardo en darte mi saco, saco que no tarda en quitarse. ¿Por qué tienes qué importarme tanto Bree?- Bree, tomalo- vuelvo a ponerle el saco- te hace más falta a ti que a mi.
Y agradezco que esta vez lo recibiera. Un silencio agonizante se hace presente y se que ella no esta bien, ¿lo peor?, me siento culpable de ello.
-¿Esta todo bien?.- me pongo frente a ella, exigiendo su mirada, Bree no puede ocultar la verdad en sus ojos. Asiente y se que miente.
-¿Y Charlotte?- pregunto aprovechando que ahora su mirada y la mía no pueden despegarse.
-Yo.... Yo..... Realmente no se donde ésta.
-¿Y me imagino que no tienes a nadie que le lleve?- baja la cabeza y niega, perfecto- pues ahora si.
-No es necesario Tyler- cabizbaja se quita el saco y me lo entrega- estaré bien.
Inicia a caminar de lado contrario a mi y no, no te dejaré ir sola Bree, no te dejaré ir así.
Corro a mi auto y a velocidad salgo del lugar buscandola. La veo estar por cruzar la calle y me interpongo en su camino.
-Bree, sube, por favor- pido y ella no se mueve. No te dejaré Bree- Bree dije que subas- exijo determinante y por su reacción se que estuvo mal, pero me siento frustrado, no me gusta verla así- por favor.
Salgo de mi auto y abro la puerta del copiloto. Se sube y yo voy a mi lugar.
Silencio, sólo hay un jodifo silencio. ¿Por qué Bree?, ¿por qué las cosas no pueden ser cómo antes donde podíamos amarnos sin barrera alguna?, ¿por qué no puedo dejarte ir Bree?
Harto de guardar silencio, detengo el auto a mitad de una desierta calle.
<<Dilo Tyler>>
-¿Por qué te detienes?- pregunta y exasperado recargo mis codos sobre el volante y envuelvo mi cabeza en esta. No entiendo la puta dificultad que tengo para hablar de esto con Bree.
-Se acabo el combustible- escupo mientras pienso en mis palabras.
-Yo veo el tanque a la mitad.
Sigo pensando y lo dejo salir, sin rodeos, ni máscara.
-¿Es por lo qué escuchaste verdad?- sigo sin observarla.
-No.
-¿No?- la observo confundido.
-No, Tyler- volvemos a observarnos- es tu vida, yo no soy nadie para meterme en ella.
No me digas esto Bree, por favor.
-Pero.....
-Lo se, si me sentí mal, pero razonandolo, tu y ella se aman, y como me lo dijiste tu mismo, mientras seas feliz, esta bien.
-Bree....- yo te amo a ti.
-No me des explicaciones- desvia su vista y se que lo que se viene no es bueno- tu y yo fuimos cosa de juventud, un amor que no esta ni estuvo destinado a ser, simplemente... Fuimos parte del proceso, llegamos a nuestras vidas para marcarnos, pero no para quedarnos o ser el producto.
Decir que eso me dolio es poco, simplemente, me destrozó, escucharla decir eso, me hizo pedazos.
-Adiós Tyler, que sean muy felices- me da una sonrisa triste- lo mereces.
Sale del auto y no puedo moverme. Mi respiración se vuelve inestable y mi vista se nubla.
-No me hagas esto Bree- digo para mis adentros y me recargo dolido en el respaldo del asiento.
ESTÁS LEYENDO
Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*
Teen FictionDe la trilogía "AMOR DE JUEGO" (para entender este libro es necesario leer primero "Todo por un touchdown". Dos personas, un mismo amor nacido en la juventud, una misma historia, pero con dos versiones. El momento en el que Tyler O'Conell cuente su...