FINAL

12K 573 69
                                    

Antes de iniciar a Leer, comenten sus partes favoritas de la trilogía.

Disfruten mucho este último capítulo, gracias de verdad, nunca tendré las palabras suficientes para decir cuando agradecida estos, los quiero mucho y espero sigan conmigo.
Con amor; Tirza03.
*****************************
Observo a Bree mientras duerme y es impresionante lo bella que puede verse con el cabello en la cara y su rostro hinchado.
Escucho unas pequeñas pisadas hasta detenerse en la puerta. La perilla inicia a ser tirada y me ahí el dormido pues se de quien se trata.

Escucho a ese par de castaños entrar cautelosos para después pararse frente a la cama.

-¿Crees que sigan vivos?- escucho a Mei.

-Pues papá no está roncando, esa es buena señal- me muerdo el labio para no sonreír al escuchar a Ares.

-¿Cómo le aremos para despertarlos?.

-No lo sé Mei, duermen como hogros, Susana lo dijo- parecen pensar pues el silencio se hace presente.

-Ya sé, despiertalos tú.

- No, ¿yo por qué?, hazlo tú.

-Vamos Ares, Susana aseguró que no se molestaría.

-Ya sé, mejor yo despierto a mamá y tú a papá.

-De acuerdo.

Cierro los ojos para disimular, cuando de repente, ambos inician a saltar en los espacios libres de la cama que hay entre Bree y yo. Estoy por levantarme cuando siento a alguien caer sobre Bree y sobre mi, observo para ver quien es y si, es Ares, quien observa apenado a Bree.

-Perdón mamá.

-Ares, te dije que con cuidado- reclama Mei. Si, Mei tiene más ese carácter de líder que caracteriza a su abuelo y a mi, y Ares es más gentil y torpe, como Bree.

Veo el momento perfecto para tomar a alguno de estos dos y con cautela me siento.

- No hay...- tomo a la pequeña Mei entre mis brazos e inició a hacerle cosquillas interrumpiendo a mi chica.

-Ares, ayudame- súplica Mei entre risas y yo aumento las cosquillas.

- Yo voy al rescate- en cuestión de segundos, Ares está sobre mi espalda contándose de mi cuello y sujeto a mis caderas con sus piernas, intentando tumbarme.

- Amor, ayuda- ahora yo soy quien pide ayuda. Sin embargo no será lo que ella piensa.

- Yo me encargo del carnívoro en tu espalda- Bree sonriente y divertida, me quita a Ares de la espalda para hacerle cosquillas, cumpliendo con mi plan dejo a Mei rodar hasta mis rodillas y ahora quien está en mis piernas es Bree riendo por las cosquillas.

-Todos contra mamá- ordenó y los pequeños me ayudan a hacerle cosquillas. Mierda, esta mujer se ve preciosa riendo sobre mi regazo.

-Me- rie Bree intentando formular una palabra- me las pagarás Tyler O'Conell.

-Uy si, que miedo- fingo temor ante su amenaza.

-¡Contra papá!- me intento escapar de la cama pero los tres me atrapan e iniciar a hacerme cosquillas.
Inició a reír a carcajadas abierta sintiéndome el hombre más afortunado del mundo.

Bree me besa y los pequeños se alejan de inmediato.

-Buenos días amor- musita para después darme un corto pero delicioso beso en los labios. Si, soy el hombre más afortunado del mundo, y estas mañanas, nunca tendrán precio.

-Buag, no veas esto Mei- Ares le intenta tapar los ojos a Mei, pero ella le da un manotazo para detenerlo. Si, esa pequeña será difícil de sobrellevar.

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora