—¿Disculpa?— cuestiona Chat integrándose junto con Eithan.
—Chat, Eithan— los observa su madre y ambos parecen reconocerle.
—¿Mamá?— pregunta Eithan.
—Si, soy yo.
—Pero tu nos abandonaste— interfiere Bree y me siento sumamente incómodo con esto— nos dejaste sólos.
—Lo sé, y me arrepiento.
Estoy por alejarme un poco y darles su espacio pero algo me dice que es mejor quedarme cerca de Bree.
—Nos hiciste vivir un infierno— Bree explota contra ella y me alarmo un tanto. La observo y jamás la vi tan molesta.
—Cariño puedo explicarte.
—¡No!, no quiero tus explicaciones— su pequeño cuerpo tiembla, sus manos estan hechas puños, si, esta furiosa— no sabes cuanto sufrí, o cuanto te extrañe, te lloré muchas noches, y rece por que aparecieras, tuvimos que lidiar con un padre alcohólico, y vivir sin el amor y cariño de una madre, y ahora vienes como si nada a decir que eres mi madre.
—Bree— la llamo en un intento de que me observe y relajarla o sacarla de aquí si lo necesita.
—Pasé las peores etapas de mi visda sin una madre que me ayudará, crecí sin alguien que me enseñará como, soporte insultos y odio por tu culpa.
—Bree, tranquila— intenta tranquilizarla Eithan.
No tarda en explotar por completo, y no puedo alejarme.
—¿Y vienes con todo el puto descaro del mundo a decir que eres mi madre?.
—Bree todo tiene una explicación.
—¡Pues no la quiero!— un silencio ahogador se forja en la sala, y Bree deja salir las lágrimas de furia.— no quiero nada que tenga que ver contigo.
Sale del lugar y su madre cubre su rostro e inicia a sollozar en silencio. Observo a Eithan y a Chat estar atónitos, intentando digerir todo en tan poco tiempo.
Se que Bree puede necesitar su espacio, y más en un momento tan delicado, o tal.vez a alguien cerca para desahogarse. El tiempo que estuve con ella, la escuche llorar y lamentarse por algo que jamás fue su culpa, por la desicion buena o mala de alguien.
Salgo del lugar y ambos hermanos me siguen dejando atras a su madre.
—Bree— la llama Eithan y me pongo a un costado de ellos.
Bree esta roja totalmente, pero adolorida a la vez, es evidente en su mirada. Quiero hacercarme, pero tal vez no sea buena idea.
—No quiero escuchar nada, de nadie, sólo quiero ir a casa y e intentar dormir.
Se acerca a mi y me engancha del brazo, la sigo sin duda alguna hasta estar fuera y montarnos en el auto que he rentado.
Conduzco con Bree a mi lado, en silencio. La observo limpiar las lágrimas que corren por su mejilla. No me gusta verte así Bree.
Legamos a casa de su abuelo y suento la necesidad de preguntar si ella quiere entrar, o nos vamos a algún otro lugar.—¿Éstas segura de qué quieres entrar?.
—Él pidió que siguiera con mi vida pase lo que pase, que no dejará que su partida cambiará las cosas, y negarme a entrar ahí por dolor, sería no hacer lo que el pidio— me observa y admiro su fortaleza— si, quiero entrar.
Me toma de la mano y mi corazón se acelera aún más, me gusta saber que le doy seguridad, pues ella me lo ds todo a mi. Entramos y si, el.lugar se siente ausente.
Observo a la pequeña castaña a mi lado y acaricio su mano, insinuando ese "voy a estar contigo".—Tyler...— titubeante rompe con el silencio— hoy es Jueves, y tu... Te casas el Sábado.
—Se a donde vas— la observo con desicion mientras acaricio su mejilla. Me trago mis nervios y lo digo, este es el momento— y no, no me voy a casar Bree.
Sus ojos brillan y a pesar de parecer esyar confundida prosigue.
—Tyler no quiero ser una interferencia....
Si supieras que eres por quien soy lo que soy.
—No lo eres, ni lo serás— examinó su rostro en busca de alguna expresión que me detenga, pero no, sólo hay alivio, un alivio que me transmite seguridad— yo me estaba cansando para ayudar a la empresa de mi padre, jamás la amé, nunca dejé ni dejaré de amarte Bree, y no, no quiero estar con otra mujer que no seas tú.
—Entonces... ¿tu y ella ya tendrán boda?— niego connuna sutil sonrisa al escuchar eso— pero y los preparativos, y todo...
—El dinero viene y va, pero la felicidad al lado de la mujer de tu vida, no.
Nos quedamos en silencio, sin separar nuestras mirada. No me alejes Bree, no ahora.
—No sabes cuanto deseaba escucharte decir eso— confiesa y me abraza. Un gran peso a sido removido de mis hombros, ese peso era no tenerte Bree. La pego más a mi e inalo su olor, agradeciendo en silencio por no alejarme.
—Perdón si te hice daño, yo no quería lastimarte más, quería que me odiaras— escupo y bajo mi mirada por tan cobarde acto— y de esa forma no sufrieras ya, no pensaba las cosas, estaba presionado, confundido, y frustrado.
—Tyler— me toma del rostro y la observo— jamás podría odiarte.
Y yo jamás podría dejar de amarte Bree.
—Te amo tanto, no te imaginas cuanta falta me hiciste, y las ganas que tenía de abrazarte, besarte, sentirte, aquel día que nos topamos, el mismo donde todo volvió a ser un poco mejor, un poco más llevadero.
—También te amo— fundimos nuestros labios en un beso, un beso que habla por si sólo. Su mano detrás de mi cabeza profundiza el beso, e involuntariamente la tomo de la cintura y la pego a mi.
Gracias por no renunciar a mi Bree, gracias por permitirme demostrar mi amor. Un amor que nunca se fue.
ESTÁS LEYENDO
Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*
Roman pour AdolescentsDe la trilogía "AMOR DE JUEGO" (para entender este libro es necesario leer primero "Todo por un touchdown". Dos personas, un mismo amor nacido en la juventud, una misma historia, pero con dos versiones. El momento en el que Tyler O'Conell cuente su...