Manejo ansioso bajo las luces que alumbran Inglaterra y mi corazón se acelera cada vez más en cada vuelta o calle que recorro, cada vez estando más cerca de ella, de Bree.
Observo la hora y faltan sólo minutos para que se de la una de la mañana. Espero y no este dormida.
Veo a lo lejos su casa y acelero, hasta detener el auto frente a su puerta. Una pregunta me ataca y es el ¿qué diré?. Nunca he tenido problemas para expresarme, a excepción de aquellas veces que hablamos de Bree.
Tanto me importa que hasta las palabras por decir tienen que ser seleccionadas con cuidado y con mucha congruencia.<<Sólo abrete a ella Tyler, se tu mismo, y deja que aquello que tanto quieres decirle, salga.>>
Tomo una bocanada de aire y toco su puerta. Sin embargo no hay respuesta alguna. Tal vez esta en su habitación o no escucho, o tal vez no quiere abrir.
Vuelvo a insistir varias veces hasta que escucho los seguros deslizarse.
Mi corazón se acelera y siento que se va a salir de mi pecho cuando la puerta se habré y me permite ver a una cansada pero no menos bonita, Bree.
Su mirada refleja sólo sorpresa, tanta que su celular cae al suelo.
-¿Puedo pasar?- pregunto teniendola frente a mi.
-Ty..... Tyler.
-¿Puedo pasar?- vuelvo a preguntar.
-Pa.. ¿Para qué?.
-Necesito hablar contigo Bree- doy un paso adelante y ella retrocede.
Por segunda vez en mi vida siento temor a algo, y es a su rechazo, a volverla a perder ahora que estoy tan decidido a no darme por vencido tan fácilmente. Un temor semejante al que sentí por primera vez, con la misma persona, pero ahora con más intensidad. Sin embargo lo sé, se que la lastime, y que tal vez no me permita pelear por ella. Pero estas equivicada pequeña, si crees que ese será el final para mi.
-Eso no será posible- intenta cerra la puerta y la detengo. Si no quiere dejarme pasar, entinces lo haré aquí afuera.
-Perdón, se que te lastime, y lo lamento, no estaba pensando con claridad, sólo veía por mi padre, y su futuro, dejandome atrás, pero el día de la ceremonia entendí que....- intento proseguir pero soy interrumpido.
-No sigas Tyler, por favor- pide con verdadero dolor y algo en mi se viene abajo.
-Bree, deja que te explique.
-No quiero escucharte Tyler, me cansé, de verdad estoy casada de no poder descansar por quebrarme la cabeza intentando pensar el por que, ¿por qué simplemente no podemos ser felices?, sin embargo me quedé sin respuestas, y sin más estrategias de lucha- y lo sé Bree, siempre lo tuve presente- perdón Tyler, pero no quiero escuchar tus palabras para después decirme que no te quedarás.
Intenta nuevamente cerrar la.puerta pero esta vez hago algo diferente. Me abalanzo contra ella y la pego a mi.
-Te amo Bree, y no te dejaré ii- sin ser detenido, sus labios yblos míos pierden la noción de la palabra espacio, mientras se sincronizan en un beso, un beso lleno de amor, cosa que me da esperanza. Te necesito y amo tanto Bree, como no lo imaginas.
Besar a Bree siempre ha sido, y será una sensación diferente al resto, una sensación sin comparación o similitud. Sus labios y los mios se mueven con sincronía, haciendo nacer en ambos un sentir de seguridad, de paz y de plenitud, un sentimiento de verdadero amor.
Sorprendentemente se separa de mi y la confusión me abruma, no emtiendo que pasa.
Siento sus manos deslizarse desde mi cuello hasta mi pecho y quedarse ahí, para darme un pequeño empujon con la cabeza baja.—Vete Tyler— vuelve a pedir sin observarme, y eso no me da seguridad, Bree nunca me ha podido mentir mientras me ve a los ojos, y si ella me lo pide mientras me observa, sabre que lo pide de verdad.
—Bree no pued...
—Por favor— me observa y siento mis ojos picar.
—Bree deja que te explique, la primera vez que te perdí fue por falta de explicaciones, no voy a permitir que eso pase otra vez- intento convencerla pero su mirada cerrada me indica que es tarde.
—Tyler no quiero explicaciones, sólo quiero ir a dormir y esperar el día de tu matrimonio para darme completamente por vencida.
—Y yo sólo quiero que me escuches, después de ellos puedes echarme sí así lo quieres, pero por favor Bree, deja que te explique.
—Esto se acabó Tyler— cierra la puerta por completo dejandome ver sólo madera en su lugar.
Trago el nudo en mi garganta e intento digerirlo todo. Vuelve a mi cabeza aquel día en el que perdí a Bree, sus palabras eran tan idénticas. No me voy a alejar Bree, lo cometí una vez, no dos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*
Teen FictionDe la trilogía "AMOR DE JUEGO" (para entender este libro es necesario leer primero "Todo por un touchdown". Dos personas, un mismo amor nacido en la juventud, una misma historia, pero con dos versiones. El momento en el que Tyler O'Conell cuente su...