Sigo conduciendo en dirección a casa y me siento un tanto preocupado por Bree, no me ha llamado, ni mandado mensaje. Me imagino que debe estar disfrutando bastante de su vestido, el cual ansío verle.
-Oye Tyler- me llama Marcus luego de un buen rato de silencio- ¿crees qué algún día pueda encontrar a alguien como lo fue ella?.
-Necesitas dejar ir Marcus, ahí más personas fuera de ella.
-No puedo Tyler, es difícil.
-Entonces no te estés quejando.
Vuelve el silencio y por fin llego a casa, misma donde ambos nos adentramos.
Voy a la cocina por agua y veo a Marcus observar una foto que Bree pego en el refrigerador.
-¿Quién es ella?- señala a Charlotte- me parece conocida.
-Debería de, era de las chicas más sociables en la preparatoria.
-Sigo sin entender como es que llegaste a Bree, digo, no me refiero a su físico o su forma de verse, lo digo porque tu... Pues tu eres alguien muy opuesto a ella, muchas chicas hacían cualquier cosa para wue les notarás, y te fijaste en alguien que realmente tal vez no sabía ninde tu existencia.
Le quito la foto de las manos y me recargo en la mesa a su lado.
Observo a mi chica de sonrisa deslumbrante, y como no notarle, si es encantadora.-Ella nunca necesito llamar la atención para hacerse notar Marcus- respondo a su pregunta- sólo necesitó de un bonito vestido, su cabello suelto, y ella sentada mientras me observaba.
Y así es, ella jamás necesito llamar mi atención, o crear rumores para que le viera. Tenía noción de que Chat y Eithan tenían una hermana, sin embargo jamás me imagine que fuese tan bonita, que fuese el amor de mi vida.
-A veces me gustaría ser tu Tyler- observo a Marcus tomar una cerveza del refri- digo, tienes una chica hermosa, sin ofensas, estas por casarte con el amor de tu vida, simplemente, eres feliz.
-No te atormentes Marcus- le da un largo trago a su botella para luego ver su labio temblar. SiN he visto a Marcus llorar infinidad de veces, por el mismo motivo.
-¡No lo entiendes Tyler!, lo tienes todo, simplemente lo tienes todo, y yo- su voz tiembla y se ahoga- yo perdí a la única mujer que he amado en mi miserable vida, quedándome sin nada.
-Marcus- me acerco a él e impresionantemente rompe la distancia y deja caer su cabeza sobre mi hombro. Simpre que se pone así, solemos estar a distancia, mientras lo escucho, y el toma. Sin embargo, hoy esta más destrozado que otras veces.
-Ya no quiero estar así, vivir así- escucho a lo bajo.
-Vas a estar bien Marcus, saldrás de esta.
Me observa y sólo veo vacío en él.
-Creo que es mejor que me valla.
-Marcus...
-Estaré bien Tyler, necesito pensar, y estar sólo- cosa que respeto.
Baja su cabeza y sale de la cocina. No seré alguien sentimental, pero esta vez verle así retorcio algo dentro de mi. Marcus y yo hemos estado juntos desde el Jardín de niños. Lo vi hacerse del baño en los pantalones, crecer, tener su primera erección, su primera novia, su primera roptura, pero no un corazón roto, no hasta que llego ella. Desde ahí, todo en él cambió, así como fue cuando perdí a Bree, ¿la diferencia?, ella no se fue diciendome ser una mierda de persona, luego de haberle entregado todo.
Bree en mi mente me hace recordar aquella sorpresa que tengo planeada para ella, para el día de nuestra boda.
Nuestra broda...
Sonrió al pasar esas palabras por mi mente.
Tomo el celular y justo cuando lo hago recibo un mensaje de mi pequeña.De: Pequeña
Tyler, volví a ver a mi madre y mierda, me sentí como la peor persona por gritarle sin antes escucharla. Ella tenía cáncer Tyler, mi madre tenía cáncer, y jamás lo dijo. Una noche después de vernos dormir a todos, partió con el propósito de sanarse, de no desviar el dinero por su tratamiento, ni tener que darle a sus hijos la dura imagen de ella sobreviviendo.
Ahora lo sé todo Tyler, y me siento tan abrumada. Creo que quien debe una disculpa soy yo.Para: Pequeña
Tú no lo sabías Bree, estabas dolida y lastimada. Pero ahora es cuando para hacer el cambió, no permitas que pase más tiempo sin arreglar las cosas.
Por cierto, ¿ya vienes?.Me quedo unos minutos esperando su mensaje para poder saber donde viene e ir por ella, sin embargo no responde.
Aprovecho el tiempo y llamo a quien me ayudará con la sorpresa.
-Buenas tardes, manualidades para tus fiestas, ¿en qué podemos ayudarle?.
-Buenas tardes, ¿cuentan con globos de cantoya?.
-Si, en variados tamaños y figuras.
-Quiero cuatrocientos globos, todos de diferentes tamaños y formas, y necesito que uno sea más grande que el resto, y de diferente tamaño, uno nada repetitivo.
-Claro, yo, paso la orden, ¿a nombre de quién?.
-Tyler O'Conell.
-Ty... ¿Tyler O'Conell?- tartamudea la mujer del otro lado de la línea y justo cuando estoy por responder alguien abre la puerta; Bree.
-Si, pasaran por ellos antes del jueves- cuelgo y resivo a mi chica quien sin palabra alguna me abraza.
-Me siento una mierda, Tyler- acuno su rostro en mis manos y la examino. No me gusta para nada verla así.
-No lo eres Bree, tu no tenías explicaciones, y estabas pasando por un mal momento.
-Ya no quiero pensar en eso.
-¿Entonces qué quieres hacer?- cuestiono esperando una respuesta como; ver películas, dormir o comer.
-Tener sexo- la observo sorprendido por su rostro tan inocente al hacer esa traviesa petición.
-¿Quieres tener sexo?- musito divertido.
-Se que quieres- me jala de la corbata para subir a la habitación y antes de que ella pueda hacer algo al respecto la jalo para pegarla a mi y de frente montarla en mi cadera, sintiendo sus piernas enredarse en estas y sus brazos en mi cuello. Inició a besarla y sus mejillas se enrojecen cuando preciono su muslo.
-Contigo lo que sea- nos volvemos a besar y subo las escaleras con ella sobre mi hasta llegar a nuestra habitación...
ESTÁS LEYENDO
Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*
Genç KurguDe la trilogía "AMOR DE JUEGO" (para entender este libro es necesario leer primero "Todo por un touchdown". Dos personas, un mismo amor nacido en la juventud, una misma historia, pero con dos versiones. El momento en el que Tyler O'Conell cuente su...