Algo especial

6.7K 408 13
                                    

Terminó el discurso y sin necesidad de verlos, se que deben de estar atónitos. Sólo 4 personas en mi vida me han escuchado hablar así, o estar totalmente enamorado; Bree, Susana, papá y Marcus. Y que hoy, más de 200 personas me escuchen decir todo aquello más alguno que otro paparazzi es nuevo.

Bree viene a mi y me abrazan con gran fuerza, eliminando todo rastro de nervios, haciendome sentir seguro.

—Gracias por no darte por vencida, Bree.— es lo primero que sale de mi.

—No tienes de que agradecer.

—Claro que si, tu me hiciste sentirme vivo, verle el significado a la vida, gracias a ti todo tiene sentido.

—Bueno, veo que si fuimos hechos el uno para el otro.— mi corazón late con más fuerza al saber que se siente igual. Si, fuimos hechos el uno para el otro.

Acuna mi rostro en sus manos y me da un dulce beso. Llevo mi mano a su cintura y la pego más a mí sintiendo el calor de su cuerpo. ¿Quién diría que alguien tan independiente ahora necesita de una chica para estar completo?.

Después de los aplausos y demás, la ceremonia prosigue en verdadera tranquilidad y plenitud. Amenizado el lugar la família de Bree con sus risas y chistes, tan ocurrentes como ella. Los jefes disfrutando de un buen rato, mi familia riendo junto con la de Bree y los niños jugando de un lado a otro.

—Muchas felicidades Tyler— musita el padre de Bree quien se ve demasiado felíz.

—Muchaa gracias, señor.

—Dime Cesar, es más que suficiente.

El abuelo de Bree viene a la mente de ambos y es inevitable no sentir melancolía.

—Lamento la perdida.

—No te preocupes hijo, el ya no sufre, pero, este no es momento para ponerse así. Mejor cuentame ¿que tal se siente saber que mañana será el gran día?.

—Estoy demasiado ansioso, y nervioso, tanto tiempo imaginando este momento y que este a sólo horas de verlo hacerse realidad es demasiado para mí.

—Ya se te pasará hijo, sólo eso si, ver a tu mujer venir hacía ti parecera eterno, sin embargo, no deja de ser una de las mejores sensaciones que la vida tiene por ofrecerte— todos guardan silencio y hablando de mujeres, la madre de Bree viene hacia ella, luciendo respladeciente.

—Si me permite un poco señor Cesar, ya vuelvo.

—Adelante Tyler.

Busco a Bree y la encuentro junto con mi padre, observando atónita a su madre.

—¿Ella es tu madre?— pregunto pensando en el señor Cesar y su reacción al verla.

—Creo— responde sin observarme.

—¿Cres?

—Hujum— junta su mano con la mía y juntos nos dirijimos a ella.

—Felicidades hermosa pareja— es lo primero que dice. Quiero decir algo pero los nervios inician a crecer en mí. No sólo porque conocere a la madre de mi prometida, sino, por aquellos que pueda pasar.

—Mamá te ves....

—Hermosa— termino por ella dando una buena presentación. Tomo su mano y sutilmente la beso— es un gusto, soy Tyler O'Conell.

—El placer es mío, por fin tengo la dicha de conocerte— se que Bree le conto sobre mí, y es más evidente cuando le giña un ojo y comparte sonrisas.

—Yo creo que ire a....

—¿Margareth?— interrumpe el padre de Bree y al instante mi chica se tensa.

—Ho.... Hola.

—¿De verdad eres tu?— observo a Bree y el moin que tiene en este momento me resulta gracioso.

—Si, soy yo, veo que tu no has cambiado en nada.

—Bueno... Ni tu— debo admitir que me esperaba algo un tanto diferente. No seré un experto, pero por la mirada de ellos dos, tan parecida a la de Bree y mía cuando nos observamos, es seguro que entre ellos el amor aún no muere.

—Sabes... Pensé que nunca te volvería a ver.

—Yo... Lo lamento, puedo explicarlo— dice arrepentida.

—Tenemos toda la noche para ello— observo a Bree y la felicidad en su rostro es evidente. Como no serlo, si ella siempre deseó ver a su familia unida.

Chat, Eithan se integran y los tres observamos la escena mientras Bree chilla de la emoción.

—Si que cambió— escucho a Chat

—¿Ella o papá?— pregunta Eithan.

—Ambos— hablo al fin—Yo... Pensé que por como antes era tu padre tal vez reaccionaria diferente.

—Yo también temía eso, sin embargo él la ama, cambió, y aparte, sabe que este es uno de los mejores días de mi vida, y no sería capaz de arruinarlo.—y así es, todo ha cambiaro bastante, no sólo para Bree y su familia, sino, para ambos.

—Si que reparten amor por doquier— Eithan y sus comentarios.

Observo los jardines y lo recuerdo.

—Ojala y se te pegue, te hace falta— se que Chat haciendo este comentario iniciara una larga charla, la cual en este momento no podemos tener, no cuando hay algo por mostrarle.

—¿A donde vamos, Tyler?.— pregunta mi chica mientras salgo de su mano a los jardines, los cuales pedí adornados para este momento.

—Tu sólo sigueme.

Llegamos a los jardines y ambos nos detenemos a observar lo bien que se miran. Ver las luces navideñas en los arbustos y el piso mojado me recuerda tanto a aquella noche con Bree en casa de su abuelo. Ni como olvidar lo hermosa que se veía estando emocionada.

Camino de su mano buscando el lugar perfecto para poder ver la luna. Si, es muy cursi, pero escuchar hablar a Bree respecto a como las cosas toman un valor gigante en su vida, es fantástico.

—¿Para qué me trajiste aquí Tyler?

—Yo también necesito un momento con mi hermosa prometida.— la abrazo por detrás.

—Tu prometida— susurra lo suficientemente alto para escucharla— Tyler

—¿Hum?

—¿Tu en algún momento llegaste a imaginarte todo esto?, a nosotros juntos, a horas de casarnos.— desde el momento en el que me confesaste tu amor

—Si— confieso sonriente.— reitero, siempre supe que eres el amor de mi vida,y la mujer con la quiero estar todo el resto de mis días.

—Ojala así fueras de amoroso en las oficinas y no causaras escalofríos en quienes te miran.— quiero reírme por su comentario pero decido mejor responderlo.

—No necesito ser cariñoso con los demás, pues con nadie quiero ser cariñoso si no se trata de ti, pequeña.

—Grandulon— musita y el como nació ese apodo, viene a mi mente.
Dejamos el silencio dominar mientras juntos disfrutamos de nuestras últimos momento como prometidos. Por fin Bree, por fin te veré venir a mi en un vestido blanco, luciento tan perfecta...

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora