Comida familiar

8K 435 6
                                    

-E.... Estas tan grande- musita el padre de Bree atónito, y me retiro para dejarlos hablar. Chat y Eithan tampoco pueden creer lo que esta pasando.

Me alegra, saber que Bree esta recuperando aquello que más anhelaba. Y me alegra saber que logré recuperarla, sin embargo esto no significa que hasta aquí deje de luchar por ella, por verla bien.

Eithan y Chat se suman al abrazo de Bree y su padre. Unos nervios extraños inician a llegar a mi, tal vez porque es la primera vez que hablaré con el padre de alguna de mis citas. Y no cualquier padre o cita, Bree no es sólo una chica más, es la indicada, y la última.

Se separan y siento la vista de su padre sobre mi. Mierda.

-Y él es....- pregunta y no se que hacer o como reaccionar. No estoy listo para esto.

-Es Tyler- Bree se acerca a mi y me toma del brazo- mi novio.

Mi novio.... Quiero brincar de la alegría, nunca sentí tanto gusto de tener ese título como lo es ahora.

-Espero y tengas buenos antecedentes muchacho, hoy más que nunca protegere a mis hijos y si le haces algo a mi hija, no te irá bien- me quedo estático y tengo que tragar grueso para digerirlo un tanto- es broma hijo, se como es mi muchacha, y no se metería con un cualquiera.

Suelto el aire que mis pulmone detenían.
<<Bien, haciendo el ridículo con tu suegro, felicidades>>

-Tengo hambre, ¿vamos a comer?- pregunta Eithan.

-Yo conduzco- pide entusiasmado el padre de Bree, ¿quién diría qué estaría tan bien?.

-De verdad me asusto- confieso ya estando dentro del auto, solos.

-Lo extrañe, hoy es otro hombre, y amo verlo así, creo que por fin tengo un padre, una família.

-Así es, pequeña- tomo su mano y la beso. Después, sin ganas de soltar su pequeña mano, las entrelazo y dejo su mano bajo la mía en la palanca de velocidades.

Luego de una pequeña charla con el padre de Bree respecto a mi profesión y otras cosas, la comida por fin llega. Chat inicia a molestarnos a todos y Bree junto con su padre sólo ríen de las estupideces que Chat dice y de aquellas que le respondemos. Si, estos sujetos no han cambiado en nada.

-Oh, oh, yo tengo una mejor- interrumpe Bree y eso es de temerse. Si alguien ssbe mucho de nosotros durante nuestra juventud y las cosas que haciamos, es Bree.- ¿recuerdan cuándo los tres corrieron por el campus desnudos?.

La fulminamos con la mirada y ella y su padre sólo ríen. Me las vas a pagar pequeña.

-Bree- reprochamos al unison.

-O cuando iban vestidos de señorita miss pe....

-¡Bree!- la detenemos antes de que diga algo peor.

Luego de terminada la cena, Bree se despide de su padre y hermanos y aprovecho para llamar a Sofía y preguntar sobre la sorpresa.

-Sofía.- musito en cuanto descuelgo.

-Joven Tyler, esta todo listo, los platillos que hiciste ya estan por ser servidos, y oye.

-Dime.

-Hiciste buen trabajo con la decoración.

-¿Crees que le guste?- pregunto nervioso. Nunca suelo he hecho este tipo de sorpresas, y hoy es la primera vez que preparo algo así para alguien. Así que si, tengo nervios respecto a la reacción de Bree.

-Le fascinara, tenlo por seguro- observo a Bree y si, se que le gustara.

-Tengo que irme, gracias Sofía- dicho esto cuelgo.

-Lo harás excelente- me acerco a Bree quien abraza a su padre.

-Fue un gusto señor- le ofrezco mi mano.

-El gusto fue mío hijo- ignora mi mano y me abraza, sin saber que hacer observo a Bree haciendome la seña de que también lo abracé, cosa que hago- cuida mucho a Bree, y recuerden, las puertas estan abiertas.

Nos quedamos ahí, juntos Bree y yo hasta que el vuelo de su padre sale. Que día, y aún no termina.

-¿Y ahora qué haremos?- pregunta Bree sin saber lo que en casa le espera.

-¿Tienes ganas de hacer algo en concreto?- pregunto en esperanza de un no.

-Realmente no.- gracias Dios.

-Eso es bueno, por que una sorpresa te espera en casa.

Me observa con su mirada fulminante pues odia las sospresas y sonrió ante ello. Se ve tan tierna en su intento de molestia.

-Sabes que opino respecto a las sorpresas.

-Lo sé, pero esta te gustará.

-Tal vez- intenta hacerse la difícil pero no puede, no cuando su sonrisa esta siendo retenida.

Nos introducimos en el auto y manejo hasta llegar a casa. Estaciono el auto y Bree me observa.

-¿Acaso tu sorpresa es tener el cuarto llenó de petalos de rosas, con velas aromáticas, canciones románticas, y lo más importante, tu sobre la cama listo para que te pinte sobre un lienzo como la tal Rouse, y después no pueda evitar el comerte?.

Me sorprende la gran imaginación que tiene Bree, a veces asusta. Aún que no es mala idea, sólo que en estos casos yo me la comería a ella.

-¿Acaso es una de tus fantasías sexuales?- pregunto divertido.

-¿Tienes algún problema con ello?- no, realmente me agrada la idea.

-Mmmm, creo que no.

Las horas con Bree jamás tendrán comparación. Con ella no puedo evitar ser yo mismo, o sonreír y ser feliz. Y ella tampoco puede evitar ser ella misma estando conmigo, cosa que me hace amarla aún más.

Salgo del auto y le abro la puerta a ella hasta caminar a la puerta. Esto es una sorpresa, no puede entrar así como así.

-¿Por qué te detienes?- pregunta.

-Cierra tus ojos, te pondré esto- saco una tira de tela para taparle los ojos.

La tomo de la mano y caminamos por el gran salón hasta llegar al patio. Todo se ve fantástico.

-Abres los ojos cuando te indique- asiente, e inicio a desaserme de la banda.- puedes abrirlos.

Me obedece y los nervios hacen latir mi corazón con fuerza, no dice o hace algo al respecto, sólo esta quieta. Di algo Bree, por favor...

Todo por recuperarte *|||ADJ#3|||*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora