capitulo 2 '' Game on''

4K 249 575
                                    

Media hora para ganarle a Ben Drowned, me acuesto y doy un suspiro satisfecha no pensé que sería tan difícil ganarle a un muerto vuelvo a sentarme para ver si aún sigue allí y él estaba mirando muy seriamente a la pantalla, incluso se le veía con ganas de matar a alguien.

"Ese sentimiento de mal perdedor lo entiendo pero romperá nuestro acuerdo?" -pensé.

Ben cambia su expresión inmediatamente al verme con una sonrisa muy tierna e inocente.

+ Ben: Felicidades, me ganaste así que el día de hoy no morirás.

+ ---: Ese no era el acuerdo!

+Ben: No pienso ser tu perra.

+ ---: Bueno, bueno entonces ¿Juegas conmigo cada vez que vengas con tus ganas de homicida?

+ Ben: Nena, no soy un juguete.

+ ---: Pff, solo tienes miedo que te vaya a ganar.

+ Ben: trató echo, solo para quitarte esa arrogancia.

+ ---/ ben: .....

Hubo un gran silencio incómodo entre los dos, Ben mira mi mano y sonríe al saber que estaba temblando se acerca a mí y es cuando tiemblo aún.

+ ---: Juró! que son los nervios.

Este sonríe sabiendo que es mentira y se acerca a mi oído para luego susurarme.

+ Ben: Puta la que lo oiga.

Despiertas confundida si lo que pasó anoche fue un sueño entonces eso explicaría el porque aún estás viva o si estas enloqueciendo. No le das mucha importancia y bajas a la cocina donde estaban tu padre leyendo el periódico, tu madre cocinando mientras habla con ese chico que tanto odias llamado Jackson.

+Jackson : Hola belleza.

+---: Buenos días ma! - la besas en la mejilla-

+---: buenos días pa! - lo besas en la mejilla-

+---: y pudrete Jackson - alzas tu dedo del medio y se lo señalas a ese chico con el que te molestan-

Te vas cerrando la puerta con todas tus fuerazas ignorando los regaños de tu madre, sabias que hoy no era tu día el chico que le hace creer a toda la escuela que es tu novio. Ahora visita a tus padres, llevas el deseo de ir a casa mientras estas en la escuela.

En tu camino de regreso a casa, sentiste que alguien te seguía así que escogiste otra ruta para luego esconderte y ver quien te seguía era un chico rubio de estatura casi similar a la tuya podría decirse que tienen la misma edad, llevaba un uniforme inusual por que no se parecía a ninguno que hallas visto antes era imposible ver su rostro, ahora que sabes su descripción saliste de tu escondite para luego pasar de largo alado de él. Llegaste a casa y a ti habitación para hacer tus deberes.

+---: A estudiar que el viaje a Japón no se paga solo.

Sin darte cuenta ya estabas dormida sobre tus cuadernos, abres la puerta de tu habitación y estaba encendida la luz de la sala.

+ ---: seguramente ya llegaron mis padres.

Bajaste para asegurarte pero no estaban.

"Y luego soy yo, la que gasta la luz en vano" - pensaste

Buscaste en toda la casa pero nada no estaban ni sus cosas como ya tenias hambre saliste a comer en algún restaurante y en el camino encuentras a una persona con un abrigo blanco, cabello largo y negro buscando entre la basura.

"Genial, primera persona que veo desde que desperté" -pensé

Me acercó a tocarle el hombro mientras digo

+---: disculpe a donde fueron todos?

+ ???: Eh?

Siento como alguien me jala del brazo y me esconde consigo detrás de la pared tapándome la boca. quién revisaba la basura se voltea confundido.

+ Ben: si te resistes te mato y esta vez hablo en serio - dijo muy seriamente mientras me susurraba al oído-

Quita su mano de mi boca.

+---: Mi amor, cuanto tiempo

"Acosador" -pensé

Las mejillas de Ben se torna levemente en un rosado muy pálido y me mira confundido.

+Ben: te parece que este es un buen momento para alegrarse?

+ ---: No me importa, me divertí mucho anoche.

+ben: Dejá de decirlo como si fuera algo raro ¿Sabés quién era ese que ibas a saludar?

+---: un vagabundo buscando comida? porqué? celoso?

Al parecer no me quiere seguir eo juego por esta muy serio

+ Ben: Ese el de allí es jeff the killer y la razón por que no has visto a nadie.

+---: ok, entiendo y tu también le temes?

"Sino por que te escondes" -pensé

+Ben: no, solo me escondo para poder esconderte

+ ---: tanto te importa que este viva?

+ben : muerta no me sirves de nada.

Se oye el sonido de una pala acercándose.

+Ben: es el, sabe que estás aquí.

+jeff: Benito bonito ahogadito!!! no me vas a ocultar a esa humana por siempreee!!

Me vale un bledo si el que me protege es un muerto, yo solo quiero vivir y sin darme cuenta estaba abrazando a Ben del miedo.

Este me mira con una sonrisa burlona.

+ Ben: Hpmh! miedosa? por que no lo invitas a jugar avr si te sale la jugada?

+ ---: ...

"que cruel"

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora