capítulo 23 ''Quién eres?''

959 90 47
                                    

En tu baño mirandoté el espejo, te le quedas viendo fijamente en el reflejo y notás que el moretón que te dió Jackson antes de morir desapareció pero tienes otro en la cicatriz de tu brazó al parecer la herida que te hizó Jeff se quiere abrir no le das importancia solo te vendas para no preocupar a Ben.

+Ben: no lo ocultes de mí, dejame verlo

_Ben sale de su escondite y te examina la herida_

+Ben: Que les dijistes a tus padres sobre la herida?

+----: nada

+Ben: y los doctores? Que te dijeron ellos? -sangre sale de la cicatriz de tu brazo-

+----: dijeron que un ladrón me saqueo y eso explica la herida, no recuerdo nada por el sustó.

+Ben: idiotas, las puñaladas de Jeff no es común -te lame la sangre que sale de tu herida- 

_Ben chupa la sangre de tu herida, deteniendo la hemorragia luego le pusó alcohol y lo vendó_

+Ben: listo! No te quités esa venda, solo dejá que yo te la quite yo me encargaré de curar esa herida.

+----: Eres médico? O vampiro?

+Ben: soy creepypasta y esa puñalada que tienes es mi culpa, debo hacerme responsable de eso.

+----: jaja... eres tierno hasta siendo responsable

+Ben: No te burles! -sonrojado-

+------: [inserte respuesta]

_Ben aún se mantiene sonrojado y se va discretamente de la vergüenza pero solo cierra la puerta te habla del otro lado de la puerta_

+Ben: avisame, cuando estes lista!

Taya, Sans y tú se estaban arreglando para ir a un sitio que Ben les indiqué por el momento lo consideraremos un día de pinic por como él lo hizó sonar pero no estas tan segura de que sea solo eso no después de haberlo retado algo estará tramando pero donde seá debes ir cumple tu condena por retarlo.

Llegás al sospechoso lugar que te guío Ben, Sans lo tomá muy bien se recuesta debajo de un árbol y duerme Taya lee un libro y Ben observa el paisaje.

+----: Hey Sans!

+Sans: estoy dormido

+----: los dormidos no hablan!

+Sans: pero este sí -da una palmada en el suelo- Ven duerme conmigo!

+----: lo siento, tendrá que ser luego

+Sans: Esta bien

Te vas a donde Taya, colocando tus manos sobre el libro que está leyendo.

+-----: Así que solo viniste a leer un libro?

+Taya: sí, Ahora vete por favor pendeja!

+----: no me llamés pendeja -te vas con Ben-

+----: para que nos trajistes aquí?

+Ben: ah, no te gusta?

+----: Bueno sí pero no hayo el objetivo de estar aquí

+Ben: Un día pinic? -sonrié pero se le notá que es falsa- extiende la manta, Taya se encargará de la comida, te ayudare en lo de extirar la manta

Vas al carro sacas la manta, Ben lo sostiene de un extremo y tú del otro la alzan y colocan suavemente en el piso pones una piedra en la parte final de cada ezquina de la manta, Taya y Sans colocan la canasta de comida.

+----: jajajaja... pensé mal de tí Ben, creí que me llevabas a una trampa

+Ben: Eres muy paranoica, un asesino tiene más cosas interesantes que solo matar

+----: [Claró el dominar las armas, la estrategia y las debilidades de su victima]

+Taya: chicoooos -Ben y tú ponen su atención sobre Taya- comienzen a Comer o Sans se lo comerá toda!

+Sans: querras decir tú te la comerás toda!

+Taya: SUELTA ESE PEDAZO DE CUCO!

+Ben: NO EL CUCO! -con lágrimas en sus ojos-

+----: Eso no es carne de cuco, es de cerdo, jejeje

+Ben: Por que no ilegalizan a los asesinos de animales!?

+---: Ejejeje....

Hasta por el momento todo era bueno mientras que el momento de la comida, hablaban venía el momento de copetencias en los videojuegos quizás le ganeas a Ben pero no puedes con Taya y Sans que irónicamente Ben los derroran como si nada y eso lo emociona más.

Se acabó la hora de competir por que Taya y Sans no pueden con Ben pero tú te quedaste con las ganas de jugar, ya qué ahora Ben no quiere perder contra tí y por ser buena persona no te atreves a quitarle esa sonrisa de su rostro.

+---: oye Ben!

+Ben: hum?

+----: es seguro el lugar?

+Ben: ¿Cuando he hecho cosas inseguras?

+----: ok, solo exploraré ese bosque de allá -señalas- se ve bonito vienes?

+Ben: adelantaté tú, yo te alcanzó!

Llevas tu bolso sobre los hombros y caminas hacia el lugar que señalasté, al principio te entró nervios y curiosidad pero al entrar esos sentimiento se transformó en emoción y nostalgia, los árboles mantenian su distancia dejando a la vista quien caminaba sobre la tierra y sus hojas se conectaban entre sí dejando entrada a la luz solar un viento sobá el ambiente, el cantó de las aves te dejan con traquilidad y paciencia.

El bosque parecía un paraíso y no permitía entrarte miedo e inseguridad, seguías caminando admirando cada avé que cantaba en tu camino, Sacasté tu camará y tomaste fotos. Por el momento todo parecía más que bien perfecto sin duda dejaste de sospechar mal de Ben, en un descuidó bajaste la guardía.

Hasta que llego el más que el ellos. Una niña con pelo rizado color café y ojos verdes vestía de un vestido sucio color rosado y a su lado derecho estaba una mujer de pelo rojo y abrigo negro en su izquierda sabes que es Jeff the killer.

+Jeff: hola humana me extrañaste?

+----: A-a-aah... -tiemblas de miedo Jeff the killer era una cosa en el fandom pero otra en la vida real, deseasté gritar el nombre Ben pero tu miedo te esclavizá-

+Jeff: lo tomaré como un sí

+???: Es ella?

+???: Hola me llamó sally -se incliná a ti y extiende su mano- un placer conocerte

_no le das tu mano a Sally, ni tampoco respondes, solo permaneces quieta del miedo no puedes hacer ninguna acción_

+Sally: Eh? Qué pasa por que no me das la mano? -se da la vuelta y se para en frente de la chica peliroja-  Cherry pau Por que no me   habla? Acaso me odia?

+Cherry: Tal véz tiene miedo, no sé? A quien le temes muchacha?

_no respondes, tratas de pensar en como huir de allí_

+Jeff: AAAH!? TE ESTÁN HABLANDO -te acorrala contra el árbol- Te crees mala!? ME TIENES MIEDO!? TE DEBO DAR UNA LECCIÓN!?

+Sally: Oh! Amo las lecciones sobretodo de matemáticas! -sonrié-

+Cherry: Eh, no hablaba de esas lecciones Sally

+Sally: pues yo sí y para dejar en suspenso al mirón interesado. Dejaremos el capítulo hasta aquí! ¡Bye bye, Tú el que lo estas leyendo!

+Cherry: [con quien hablá?]

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Final de este capítulo......"
[SALLY NO ROBES MIS DESPEDIDAS!]

+see you!

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora