Cap 64 Special#2: "Alen"

378 18 14
                                    

Dedicado a YasserBaldelomar
PD: me reí mucho

Hola No soy Germán! Y te apuesto a que lees con los ojos abiertos!

Los padres de Alexa estaban de viaje la joven tenía que cuidar de un niño pero en lugar de eso se recosto sobre su cama y veia vídeos de youtube ignoraba lo que había a su alrededor y así era todos los días mientras sus padres no estaban.

Una noche ella escuchó un ruido raro -bueno no escucho la caída de un sartén- que provenia de la cocina suponiendo que debió ser un ladrón y que intentaba husmear donde no debe.

Baja a la cocina con una cuchara en la mano camina lentamente hacia la silueta que debe ser el ladrón y le golpea con la cuchará en el cuello.

Irónicamente el ladrón cayó noqueado al suelo y Alexa Encendio la luz logró ver que a quien noqueo no era un ladrón sino su padre y que venia de regreso del viaje. Su madre entro después y vio a su esposo en el suelo y Alexa con una cuchara.

Castigaron a Alexa en no salir de su cuarto por una semana eso no le molesto por que era siglo XXII y ya nadie sale de su cuarto.

En su búsquedad por internet leyó una serie de casos donde Ben Drowned estaba involucrado. Le entró curiosidad pero nunca lo invocó.

Una noche escucho pasos en la cócina no bajo a ver por que sabría que se trataría de sus padres de nuevo. Así que solo lo ignoro.

Pero el sonido de los pasos eran muy constantes cosa que para Alexa le incomódo para dormir así que bajo a la cócina y vio que el sonido de los pasos no se trataban de sus padres. Sino de él

Ben Drowned estaba ahorcando al pequeño niño que Alexa cuidaba cuando sus padres estaban de viaje. Alexa se quedó traumada pero no mostro miedo solo subió a su habitación e intentaba ignorar lo que vio.

Alexa logró dormir, un lindo sueño solo fue interumpido nuevamente por Ben Drowned.

+Alexa: SI VAS A MATAR A MI FAMILIA! HAZLO EN SILENCIO! TRATO DE DORMIR!

El sonido de las pisadas se detuvo.

+Alexa: GRACIAS!

Alexa vuelve a acostarse en la cama y trata de descansar pero el silencio era tanto que la incomódaba

+Alexa: OYE BEN! PODRÍAS CANTARME ALGO?!

Pero Ben no le responde, cosa que para ella le fue aun más molesto saca un arma -y no preguntes de donde- busca a Ben y resulta ser que estaba en la habitación de sus padres axfisiando a la madre de Alexa.

+Alexa: Ya! Sueltala! -lo apunta con u arma-

+Ben: ella te castigó por una semana.

+Alexa: pero me paga la colegiatura y eso mi tía no lo repone, sueltala!

+Ben: uy en eso si tienes razón.

+Alexa: Ve a mi habitación!

+Ben: Para que?

+Alexa: para que me cantes algo y así pueda dormir.

+Ben: Ps...para que tienes el cell

+Alexa: me cansé de escuchar lo mismo mejor que me cantes algo tú

+Ben: y que quieres que cante talk dirty to me?

_Disparas a Ben en el brazo_

+Alexa: B-baka! -sonrojada-

+Ben: Uy perdón.

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora