Dark actualmente Link cambia su aspecto un poco más a la de esa época en la que se hallaba El juego de Gun. Entra a la taberna donde solía estar la mayoría de veces Nick. Pregunta por el pero por supuesto todos le daban la misma respuesta "No sabían dónde estaba él" La única pista que halló sobre la última que lo vieron estaba hablando con un viejo campesino junto con Jane.
+Link: Podrías hablarme más sobre esa tal Jane y el Campesino?
+Nikko: Jane acompaño al campesino luego que él se fuera. Debe estar en una cabaña vieja al lado oeste del puente.
Nik siguió las instrucciones de la extraña y eran las correctas halló una cabaña pero ni el viejo, ni la chica estaba. Supo que se trataba de una trampa así que subió la Guardia pero ya era muy tarde le habían noqueado.
Apenas si pudo ver de quien se trataba no era más que la desconocida que le dio las instrucciones en la taberna y sus subordinados.
+Nikko: Aguarden! Quiero jugar un poco con él antes de llevarnoslo.
+Link: m-maal...ditaa..
+Nikko: mm..jajaja! Juguemos algo divertido~
Esas fueron las últimas que escuchó luego de ser noqueado.
Ben te agarra del brazo, huye contigo por la ventana hasta el bosque. Fue una mala idea calló en la trampa donde tu acosador quería, una gran red emergió del suelo y los atrapó a Ben y a tí.
Tratas de salir cortando la red pero parecía imposible vez con temor a Ben pero el parecía frustrado de haber caído en la trampa así de fácil.
-VAYA! CAÍSTE REDONDITO A MI TRAMPA!
+-----: Esa voz, No puede ser
+Ben: Jódete puto!
Aparece el dueño de la trampa frente a tí y Ben, sonriendoles de forma burlona
+------: Eres Risón!
+G.Risón: Hola, Alice!
>>>> Saben he Estado viendo Jibaku Shounen Hanako-San y me encanto ;-; y veo que tiene un poco de relación con mi obra xd me llena de orgullo eso. Hanako-Kun + Yasuhiro=💕
Ben + tú= 🎶:v
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...