Capítulo 91 "Hipocresía"

351 27 0
                                    

Estando tu en un juicio siendo interrogados y acusados por traición. Todos mantienen una mirada de odio hacia ti.

+Juez: Orden en la sala, que pase el primer testigo.

_Entre la multitud se levanta Skull Kid y pasa al frente_

+-----: oh! Oh!

Flashback

Que? Tienes dudas? Se-ño-ri-ta! Acaso no recuerda lo que sucedió en el bosque perdido. Yo si recuerdo lo que pasó

Era el día en que Link se pusó de acuerdo con Ben para trabajar juntos y encontrar a Zelda. Link la buscaría dentro del juego en cuanto Ben haría un escaner en cada código, rincones donde estaría prohibido para los mismos jugadores en cuanto tú, hablarías con los personajes del mismo juego.

Su plan iba bien. Los aldeanos a los que le preguntaste sobre la desaparición de la princesa Zelda entraron en pánico y fueron a quejarse con Impa. Preguntando por la princesa, si estaba bien y si lo estaba pues que se presentará.

Impa por supuesto disfrazó a una de las concubinas del reino como la princesa y se los presentó a los aldeanos.

Ellos notaban que algo andaba mal y tu sabias que era. Te escabulliste entre la multitud hasta entrar al aposento de Impa.

Esperasta a que ella ingresará para luego tú. Tomarla por sorpresa y preguntarle respeto a Zelda, querías saber la verdad y ella debe saberlo.

+Impa: la verdad? Y tu quien rayos eres para hablarme así?

+-----:Soy una sheika, mi deber es proteger el reino de Hyrule de cualquier amenazá,  si me ocultas algo eso ya es una amenaza que debe ser destruida.

Impa baja la mirada.

+Impa: fue hace dos meses. La princesa había recibido una visita muy poco inusual y ella quería estar segura de ello, así que acompaño al viajero más nunca volvió.

+-----: ¿Quién era el viajero?

+Impa: un chico rubio que se hacia llamar por el heroé de la historia.

+-----: Si sabes que era un impostor por que permitiste que ella fuera?

+Impa: por que a pesar de ser un falso, estaba convencido que decía la verdad.

Comprendes la situación de Impa pero presentias que algo andaba mal. Aun adí ignoras ese presentimiento y sigues las indicaciones de Impa.

Caminas por el callejón más peligroso del reino hasta detenerte frente a un Bazar. Golpeas la puerta y esperas ser respondida.

Un señor se asoma y te pidé que digas la contraseña para ingresar al Bazar. Le entregas una nota que fue escrita por Impa y entras al Bazar.

Hombres ebrios cantaban y tarareaban la canción que estaba de fondo en cuanto la mesera que llevaban un traje provocativo. Iban de mesa en mesa, escribiendo las ordenes de sus clientes. Buscabas entre los que estaban sentados en la mesa a la persona que Impa te describio cuando estabas en su aposento.

Recuerdas detenidamente la descripción y hallas a una joven con la descripción misma.

+-----: Ese no es Link?

Te acercas a la joven que esta en el mostrador, le tocas del hombro para que ella se voltee.

+???: Si que sucede?

+-----: Link?

La joven alza una ceja y te mira confundida. Termina su bebiba para dejar el vaso en el mostrador y bajarse de su silla. Camina frente a ti y sin responderte.

+-----: Oye! A donde vas?

+???: No se quien eres y me ofende mucho que confundas con el novio de mi amiga.

+------: Se trata sobre Zelda!

Todos los que estaban en el Bazar hicieron un silencio y te miraban sospechosamente. La chica con quien confundiste por Link te agarra del brazo y huyé contigo.

Lejos del Bazar y a las afueras del muro del reino. Estando en una cueva ella toma un respiro para luego hablarte.

+???: No menciones ese nombre de nuevo en un lugar como ese. -te mira enojada- Tsk! Ahora debo buscar un nuevo sitio donde pasar la noche.

+-----: Lo siento.

Ella ríe al ver tu expresión de culpa te ve con una sonrisa cálida y te comienza hablar con un tono de voz más aguda y calmada.

+???: No tienes por que molestarte, Preciosa. Ahora que decias de mi amiga?

+-----: Zelda esta perdi-

+???: Espera! Voy a quitarme este disfraz

+-----: qué?

La joven saca un collar que escondia entre los bolsillos de su túnica la lanza hacia arriba y lo apaña con la mano izquierda. Del collar resplandece un destello de luz blanco que hace que cierres los ojos.

Al abrirlos la chica llevaba otro traje y un color de cabello distinto; Es Hilda.

+Hilda: Un placer conocerte, eh ¿Comó te llamas?

+----: .... -sonríes apenada-

Mientras tanto con Ben Drowned

Estando el sentado frente a una pc. Marcando los códigos de cada sitio posible de todo el juego donde puede estar Zelda. Escucha pasos acercarse a él.

+Ben: No he hallado nada aun!

+???: Que raro, no? -ríe- y pensar que eras todo un hacker.

"Esa voz" -pensó Ben-

Se da la vuelta para ver a la persona con quien estaba hablando y al hacer eso arque las cejas de disgusto. Se para de donde estaba sentado para luego tocar la pantalla de la pc y extender un gran cetro eléctrico de sus manos.

+Ben: largo de aquí ¡Sally!

+Sally: Tan pronto? Tsk -baja el tono de voz como fingiendo estar decepcionada- pero si acabe de llegar. Jajaja ¿Qué tal un juego antes de irme?

Mientras tanto con Link
Link camina por el bosque perdido mirando cada detalle y buscando un minímo rastro de Zelda. Hasta que lográ escuchar la risa de una chica que provenía entre los árboles. Trato de seguir las risas de esa mujer pero el juego le impedía ir por los sitios de donde podía estar.

Pero no le impedía lanzarles flechas a la mujer responsable de esas risas.

+Link: Sal y muestrate!

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora