Navi le había contado a Nik todo lo que sabía sobre el hada como si se tratasé de un asesino más profesional y peligroso de Ben Drowned. Nik trata de mantener la calma mientras medita lo que Navi dijo sale del portal hasta el hospital donde te hallabas.
Estabas saliendo por la puerta trasera del hospital con tu ropa normal y hablando con Ben Drowned en tu teléfono. Nik entra por la puerta principal y se dirije a tu habitación como no te encontró allí pregunto por los doctores.
Veda Dark con traje formal negro cargando una bolsa donde estaba guardado tu vestuario de Luto para el funeral de Marco.
+Dark: Tardas te mucho, princesa -te habla con un tono sarcastico-
No le respondes solo le quitas la Bolsa y te dirijes al baño de un restaurante que se hallaba cerca para cambiarte.
Mientras Nik sale del Hospital marca tu número desde su teléfono pero su teléfono se apaga debido a su escasa batería. Así que aborda un taxi para dirijirse a tu casa.
Sales del baño con tu traje de Luto, Ben que te estaba observando desde tu teléfono te Silva y Dark solo reacciona con una mirada de disgusto como si te dijera que te ves fea.
+----: Gracias, Dark!
+Dark: Me hablas a mi? Fea?
Asomas tu lengua en dirección a Dark luego agarras tu teléfono sonríes al recibir los halagos de Ben. Subes al vehículo de Dark para ir al funeral de Marco.
Justo iba pasando Nik en un taxi frente al mismo restaurante donde saliste para abordar el vehículo de Dark pero el no se da cuenta que estabas allí puesto que ponía su mirada al frente.
Llega a tu casa y toca la puerta esperando que tu le abras.
+Nik: oye! Estas allí? -toca de nuevo la puerta pero esta vez con un golpe más fuerte- abreme la puerta! Es urgente!
Espera que le abras pero al no escuchar respuesta se asoma por la ventana de zi habitación. Observa que estabas acostada usando el móvil. Suspira alegre y te toca la ventana
+Nik: Niña! Se trata sobre T-... -cae al suelo algo confundido de que su sangre se le escape por el estómago- CARAJO!
Estabas en el vehículo de Dark observando el paisaje mientras Dark conduce en dirección al cementerio. Llega y estaciona su vehículo alado del auto de los padres de Marco.
+Dark: Antes que bajes, dame tu teléfono.
+----: Claro que no!
+Dark: no tenemos tiempo para discutir, damelo.
+-----: No, por que? Crees que Ben saldrá de mi teléfono para asesinar a todos? El no lo hará ya hablamos de esto.
+Dark: Solo lo defiendes por ser tu juguete sexual
+----: Esposo.
+Dark: lo que sea, solo damelo. Sabes muy bien que no confío en el.
+-----: Lo sé y tienes tus razones pero confía en mí. No hará nada mientras yo tenga el teléfono.
Dark trata de arrebatarle el teléfono pero tu se lo impides en medio de la pelea entre tu y Dark. Él oprime por accidente el botón de la radio que estaba a todo volúmen. Una fuerte música rockera arruina el llanto y melancolía de los familiares de Marco que estaban llorandolo a él pero ahora miran furiosamente al vehículo de Dark y a ti.
Dark apaga la radio muy apenado y no era el único.
+----: Perdón.
+Dark: Tú ganas, quédate con el teléfono. -se baja del vehículo disgustado-
Camina hacia la multitud de personas que lloraban a Marco.
+Ben: Que gran fiesta, no?
+-----: Callate.. -aguantas la risa respiras profundo para luego bajar del vehículo y reunirte con los demás-
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Misteri / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...