Han pasado tres meses desde que conocí a a Nik, Marco y Dark aunque mi primera impresión con el no fue del todo bueno.
+Dark: Oye! Sorda! Ya es tu turno.
+-----: Que?
+Dark: no estabas escuchandome? Acaso debo recordarte por que estamos aquí.
+-----: No me lo tienes que decir ya sé! -en realidad ni siquiera recuerdo que hago aquí-
+Dark: Esa cara de pocker me dice lo contrario. Tu pendeja! Estas situada en el segundo torneo más importante de entre todos los birriosos. Vas a competir junto con Nik como aliado mientras Marco estará sobornando a los jueces por si Nik no ganá yo veré si distraigo al público en caso de que Nik este perdiendo.
+-----: See ese plan suena como un cam-
+Dark: Quieres ganar o no? Igual esos chicos -señala- son los verdaderos hackers ¿No notaste lo que hicieron en el round anterior?
+----: Ya vale, intentaré dar lo mejor de mí.
+Dark: ¿Comó que intentar? Prefiero que lo hagas!
+-----: L-lo siento
+Dark: No hay de que lamentarlo, si eres la mejor chica gamer.
+-----: Espera que dijiste? -sonrisa picará-
+Dark: Si que estas sorda!
+-----: Ah! Que malo.
Dark era un chico de complexión blanca, cabello liso y corto, siempre vestia de negro y con un brazalete adornado por picos. Su personalidad hacia mi era tipo patán a la vez amable, es celoso de sus amigos. Eso fue la causa que tuvieramos enemistad en el comienzo la razón por la que era cruel conmigo era por que estaba celando a Nik y a Marco poniendo excusas para que no me integraran al grupo pero Marco y Nik buscaron la mayor solución de que Dark me incluyerá. Jejeje, no es mala persona después de todo.
Nik y Marco se acercan a Dark y a mí.
+Dark: y bien?
+Marco: No creo que ganemos ni aun con trampa, jejeje
+Dark: Que? Por qué? Si tenemos a Nik y a ella.
+Marco: -le susurra al oido a Dark- Esta el Ben Drowned.
_Nik te agarra del hombro_
"Ben Drowned?! No, no puede ser es otro" -suspiras- "calmate Nik todavía no sabe que tu conociste al original así que con más razón relajate"
+Nik: Chicos no pierdan su fé en nosotros -ríe apenado-
+Marco: Ok, Nik estas loco y tu -te señala- no tienes la culpa de estar entre dementes.
"Si supiera que estuve con uno" -piensas-
_Dark te guiñá el ojo_
Dark si sobre Ben Drowned, se lo conté hace una semana y aun no me cree. Nik no lo sabe y Marco...¿Qué sabe Marco?
Nik me jala de la mano y subimos al escenario preparando nuestras consola para competir, el locutor llama a nuestros rivales.
Me quedó sin palabras al ver el rostro de nuestros rivales.
+----: Tu...eres el real?
+Ben: Hum? -sonríe y me responde cob una voz sarcastica- Claro soy real!
+Nik: Te sucede algo?
+------: No, mejor empezemos con esto ya. -le sonríes a Nik-
Pero sientes un aúra de celos hacia el Ben "falso". Su compañera lo mira confundida y trata de tranquilizarlo.
"Claro, Burlate de mí solo el original me conoce tan bien que me celá de los chicos. Ejemplo Sans" -piensas-
_Abrazas del brazo derecho de Nik y mirás picaramente a Ben_
Este se disgusta pero voltea su mirada.
Empezamos a competir contra Ben y su compañera. Nik pierdé, La compañera de Ben también.
Quedamos solo Ben y yo en la competencia tardamos mucho en decidir quien gana puesto en siempre quedamos empatados.
Esto me estaba extresando, si tan solo se distraerá para así ganarle y terminar con esto. Besé la a Ben de la mejilla y este se sonroja, pierde la consentración y ganó.
+----: Yei!!
+Locutor: La gánadora es [inserta tu nombre de gamer]
+Ben: Fue trampa
El jurado no parece prestarle atención al comentario de Ben puesto que estaban cansados de vernos empatar. Así que decidieron cederme el puesto a mí y a mi equipo en quedar de primer lugar
Marco y Dark parecian emocionados, me cargaron sobre sus hombros mientras sostenia el premio entre mis brazos.
En cuanto Nik, parecia algo emocionado pero actuaba extraño.
Salimos del lugar victoriosos iendo a un restaurante.
+Nik: Ah! Joder marco! Yo no tengo dinero
+Marco: enserio? Y tu Dark
+Dark: Nope -oculta su billetera-
+Marco: y tu hermosa? -te señala-
_Niegas con la cabeza_
+Marco: De acuerdo ¡Yo invito!
Dark, Nik y tú se mira formando una sonrisa de "Pedimos lo más caró?" -asientan con la cabeza-
Entran al restaurante los chicos y tu se sientan en la mesa del fondo. Marco se para y fue ordenar la carta de Menú, Dark se fue al baño.
Estando yo sola y con Nik le no me dirige ni una palabra, mira tiernamente el trofeo.
+-----: E-
+Nik: El torneo fue divertido no?
+----: Sí!
+Nik: El chico Drowned....se veia complicado.
+------: Lo es.
_Un incomódo minuto de silencio_
+Nik: íncreible afecto que le tienes a tus rivales, no soportaste su ternura que hasta lo besaste jejeje.
+-----: Había que hacer una forma que esto terminará.
+Nik: Como aquel día que estaba compitiendo con un chico Drowned y una chica me besó?
"Raioz!" -pensaste-
+Nik: Tu eres la que me besó para que perdiera ese día, no es así?
+-----: Lo siento!
+Nik: No hay de que disculparse jeje, te reconocí a la primera aunque agradezco que me regresarás el favor.
+------: eres muy amable, Nik..
+Nik: enserio? Eso debe ser un pogreso.
+-----: Que?
+Nik: de los videojuegos aprendí que debo ser amable con las mujeres por que pueden ser una waifu. -sonríe-
+-----: jajajaja, no exageres.
+Nik: Si, lamento eso. Dejando las risas a un lado ¿Conoces a ese Ben Drowned?
+-----: ....Oh, oh!
Chic@s dejenme decirles que esta obra fue elegida para los wattys 2019. No sé que sea eso ¿Me lo pueden explicar?
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Misterio / SuspensoBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...