Capítulo 58 "Un Día Normal"

465 45 15
                                    

Ben cae sobre ramos de flores amarillas. Corre por un pasillo oscuro.

+Flowey: Oh! Hoy estan cayendo muchos humanos, jejeje.

+Ben: ... -extiende su mano e inmediatamente flowey se esconde-

_Toriel se acerca confundida a Ben_

+Ben: .... -extiende su mano hacia Toriel-

_Toriel abofetea a Ben_

+Toriel: Los monstruos no se matan!

Ben se enoja, saca un cuchillo y se tira a Toriel. Trata de clavarle el cuchillo en la garganta de Toriel.

Toriel le quita el cuchillo a Ben y le jala por la oreja.

+Toriel: Te dije que los monstruos no se matan!

Ben siente dolor al sentir que le jalaban de la oreja, trata de quitar las garras de Toriel de su oreja y finalmente se rinde.

+Ben: Yayayaya ok ok de acuerdo, no matare ningún monstruo! Dejeme ir!

_Toriel ríe y suelta la oreja de Ben_

+Ben: -desde cuando me dan miedo las mujeres cabras-

+Toriel: no eres un mal chico después de todo, Sigueme te enseñaré modales.

Mientras tanto con Taya.

Taya estaba en su versión humana. Sentada en el sofá y frente al celular en donde Ben y tú. Habían entrado y llegado al juego "Echotale" Taya vio a Toriel regañando a Ben y dandoles lecciones y castigos. Reía por las reacciones de Ben al ser disciplinado después de tanto tiempo.

Escuchó un sonido de la cocina, agarro lo que estaba a su alcance -una pala- caminó lentamente hacia la cocina y vio el intruso, quien provocaba esos sonidos sospechosos era un mapache -Taya se asustá por que no conoce de los animales en el mundo humano-

+Taya: AHHHH!!!!

Corré hacia el mapache y con la pala trata de golpearlo pero el mapache lo esquiva y se para en los lugares de la cocina con la intensión de que en lugar de golpear el mapache, golpee todo lo que esta en la cocina.

Taya se detiene y mira el desastré que ella hizó. El mapache se burla.

+Taya: Tu te callas! -le lanza la pala y esta vez el mapache no la esquiva. Al contrario cae de la ventana a causa del golpe con la pala-

Mientras tanto contigo.

Pescas con Sans y Papyrus, mientras Undyne nada por las orillas.

+Papyrus: es seguro?

+Sans: Descuida Paps, los pescados no se cocina. Jejeje

Undyne muerde tu ansuelo y jalas de la caña. Pescaste a Udyne, Sans y Papyrus se rien.

+----: Que hacias mordiendo mi anzuelo?

+Udyne: no parece obvio? Soy un pez.

+Sans/Papyrus: JAJAJAJAJA!

+Papyrus: creo que a Alphys le gustará esto.

+----: Alphys?

+Undyne: es una amiga.

+Sans: hey que tal si lo visitamos niño?

+----: hum...ok!

Sans posee tu alma, coloreandola de Azul y te atrae hacia tus brazos. El te carga en sus brazos mientras caminan hacia el laboratorio de Alphys.

Papyrus y Undyne hacen mirada pícara hacia Sans y tú.

+-----: y cuando volverás? Ya sabes al mundo real

+Sans: ja! No tengo nada que hacer allí, este es mi hogar. Los videojuegos son mi habita

+----: ya veo

+Sans: y tu por que viniste? Acaso tu novio de cabello amarillo te ordeno a matar a todos?

+-----: Jaja! Yo no recibó ordenes de nadie y no es mi novio -susurras- "ni siquiera me ha pedido serlo" solo vine por que queria un tiempo para divertirme.

+Sans: ya veo entonces diviertete con mis chistes malos.

+-----: tus chistes no son malos

+Sans: ah no?

+-----: Son huesudos -guiño-

+Sans: jajajaja.

Sans te baja de sus brazos y se detienen frente a la puerta que parece ser de acero. Es el laboratorio de Alphys, Udyne toca a la puerta y un monstruo amarillo se asoma a la puerta.

+???: U-undyne! Viniste!

+Undyne: Si, si Papyrus quiere cof* cof*

+Papyrus: te presento -te jala del brazo, colovandote frente a la monstruo- Al Niño humano!

+----: en realidad soy niña.

_Sans, Papyrus, Undyne se sorprenden y vuelven a reaccionar_

+Alphys: Un humano! Yeiii!! Siempre quizé conocer a uno, te he estado obser- oh cielos! Pasa pasa sientate cómodo.

+----: gracias

Entras al laboratorio de Alphys te sigue Papyrus, Undyne y Sans, miras una gran televisión que parece estar filmandote. Alphys te guía hasta un lugar que parece ser su habitación.

+Alphys: dime como puedes poseer poderes? Que se siente ser un humano? Como diferenciar si eres niño o niña? Qué es niña?

+Undyne: Alphys respira.

_miras la colección de mangas de Alphys_

+------: Wow! Tambien ves anime?

+Alphys: Claro!

+Undyne: espera qué es un anime? Es real?

+------: [Inserte su respuesta]

+Sans: jeje, Alphys el niño viene de otro mundo.

+Alphys: enserio?! Comó?!

+-----: no creo poder responderte todas las preguntas, Alphys

+Alphys: lo siento.

+Papyrus: bueno quien tiene hambre?

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora