Era una noche lluviosa cuando dos amigos jugaban al Mario Kart mientras el tercero preparaba unos nachos.
Las luces de la habitación se fue y el ambiente se tornó oscuro y siniestro podían notar una presencia aterradora en la habitación pero eso lo ignoraron creyendo que solo se trataba de un producto de su imaginación.
Cuando la pantalla de su televisión se encendió dejando mostrar la figura de un niño con un gorro y túnica, cuyos ojos no los llevaba por eso se les veía esas cuencas vacías y dejando escapar sangre que iniciaba desde las cuencas vacías de sus ojos hasta su macabra sonrisa.
Los dos chicos se asustaron pero no se atrevieron a hacer ningún movimiento pesaban que el extraño niño que estaba en la pantalla podría atacarlos si trataran de huir.
Ese niño río en un tono grave y aterrador sonaba igual a un monstruo mientras tocaba con su dedo índice la pantalla de la televisión dibujando a dos chicos muertos.
Eso les asustó aún más hasta que uno tomó el valor de hablarle.
+Nik: Ya! Dinos que quieres?
+Ben: Tu alma!
Eso les aterro aún más a ambos era tanto el miedo que nobles importó orinar se en los pantalones el ambiente esta tan aterrador hasta que un trueno acabo con ese terrible momento. Inmediatamente regreso la luz en la casa incluyendo a la habitación de esos dos chicos.
La televisión parecía normal reproduciendo el juego de Mario Kart pero el terrible Niño había desaparecido.
El tercer amigo entra con una bandeja de nachos algo normal y alegre de jugar Mario Kart pero se confunde al ver a sus dos amigos abrazados el uno al otro y temblando de miedo.
Pero se burló de ellos al ver que mojaron sus pantalones.
+Nik: Cállate!
+Dark: Jajajaja pero ya enserio que les ocurrió?
+Marco: El existe y se nos apareció.
+Dark: Quien?
+Marco: Be-
+Nik: NO MENCIONES SU NOMBRE!
+Dark: wow calmense!
Ambos lloraron y abrazaron a Dark, intentando superar esa mala experiencia.
"Ben Drowned pagarás por asustar a mis amigos!" -Dark/Link-
De vuelta al presente.
Ese idiota que nos hizó quedar como idiota hace 5 años volvió aparecer y ahora la quiere a ella. ¡No lo aceptaré!
Nik parecía enojado con la noticia de Dark estaría dispuesto a ofrecerle su alma a Ben Drowned si con eso te libera pero Marco mira a Nik preocupado después mira a Dark y sosprecha de él dijo la noticia con tanta naturalidad y su gesto parecía que trataba algo.
Por que Dark no se ha reunido ni se ha contactado con Marco y Nik desde hace semanas. Es algo sospechoso que regrese y diga esas noticias como si nada tomándole poca importancia que se tratase de un asesino y el riesgo de su amiga.
+Marco: Que estarás planeando Dark?
+Dark: Acabar con ese asesino de una vez por todas.
+Nik: Donde está! DONDE ESTÁ BEN DROWNED! DONDE LA TIENE DE PRISIONERA!
"Tanto drama para una chica aburrida como tú?" -Pensó Dark-
Ben te estaba contando todo lo sucedido desde que te desmayaste y los problemas que te Causó Error al tocarte.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Misteri / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...