Luego de asesinar a todos los personajes de Bendy The Ink Machine, te fuiste al mundo de Caperucita Roja y asesinaste a todos los personajes de allí, incluso al él lobo que no puso resistencia para que le cortaras la cabeza. Fuiste de mundo en mundo asesinando cada personaje y a los que te debieron una venganza le cortaste la cabeza, solo quedaba un mundo por vengar.
El mundo de videojuegos de Gun the Game Cube. Ibas tras las huellas de Nick pero esta vez fuistes más sigilosa por alguna razón, mientras te sentabas en una taberna observabas a la chica que cantaba y el pianista entonaba una melodía con el piano conforme al ritmo del canto de la chica verlos a ellos dos felices te trajo recuerdos de cuando Ben te rescataba en el último segundo de desesperación estaba allí pero ya no estaba ahora debido a la discusión que tuviste con él en Bendy The Ink Machine.
Flashback
+Ben: Niña! Basta!
+-----: No Ben! No me detendré! Ahora entiendo por que tu eres aún asesinó. ¡Matar por venganza es muy divertido! -sonríes de forma psicópata-
+Ben: Lo sé pero esta no eres tú! Estas siendo dominada por la corrupción de este mundo de los videojuegos! Si sigues así, dejaras de ser tú, serás...serás..
+------: Blablabla, que dices? No matar? Pero por que no hacerlo? La mejor parte es que es legal! Jajaja ¡NO ME DETENDRÉ NUNCA! ESCUCHASTE?! MALDITO! Ahora no me detengas tengo mucha diversión que disfrutar.
Das la vuelta para dirigir te hacia el siguiente portal pero Ben te detiene el paso agarrando te del brazo.
+Ben: no seas consumido por la locura, regresa a ser tú
Observas su rostro llena de lágrimas y con una expresión muy preocupado. Sonríes pícaramente, lo empujas muy fuerte que cae al piso.
Una vez allí, te sientas sobre sus piernas cierras tus manos en forma de puño alzas ambas pero una más alta que la otra y le guiñas el ojo.
+----: Miaw~
+Ben: Niña?
+-----: esta vez seré yo la que tome el control Ben y nada me detendrá ¿lo entiendes?
+Ben: ...
+-----: Tú silencio habla mucho ben~ -se mantiene en silencio sin mostrar miedo o intimidación, solo se sonroja levemente y evita verte a la cara-
Introduces tu mano debajo de la ropa de Ben para luego deslizarlo a su pene y Acariciarlo.
+----: crees que con mi tacto tu pene cambiará? Habrá alguna alteración allí así como hubo con tus manos?
+Ben: puede que sí... -se sonrojada aún más, susurra- .....
+-----: Que dijo? No escuche lo último -tus manos se siente algo mojadas-
Fin del Flashback
Te mantuviste distraída por un momento en el recuerdo y sin darte cuenta Nick ya estaba devuelta a la taberna.
Este habla con sus amigos, besa a la chica que había cantado junto al pianista y sube solo hacia su habitación sin sospechar que una chica encapuchada lo seguía esa eres tú que también ocultabas una navaja detrás de tú espalda.
Al llegar a su habitación, solo se cambió y se fue a echarse una ducha mientras tú te infiltradas en su habitación pero aún no entiendes por qué? Si el nunca te hizó daño, al contrario te dió la bienvenida a la Universidad y se hizó tú amigo, por qué? Asesinarlo?
"Y por qué no hacelo?" -pensaste-
Aún con las dudas sentias curiosidad si matarás una persona que es persona en la vida real y a la vez jugador de un videojuego ¿morirá de verdad?
_________________________________________
Yo (escritora) : lo siento ese flashback fue ha petición de una lectora como no puedo publicar más lemons por qué solo tenía planeado añadirle 5 lemons este libro desde el comienzó. Así que en su lugar escribiré un mini lemon, de nada.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...