Capítulo 33 ''male''

904 63 43
                                    

Dark link se encuentra sentado en la sala viendo una pelicula. Llegá Taya y tú con un juego de mesa y lo invitan para jugar los tres Ben se hallaba en la tele viendote jugar Ajedréz contra Dark Link.

+D. Link: Así que tu eres la princesa de este mundo?

+Taya: ella no es princesa, solo es una puberta jugando a ser novia de un fantasma vengativo.

+----: Tu solo eres una mosca que obece a un muerto.

+Taya: A QUIEN LLAMÁS MOSCA, EH!? ¡PEN-DE-JA! -uy se enojo-

+-----: a ti.

+Taya: Uy, si no te mata Ben, te mato yo!

+----: No puedes ni con una aguja.

_Taya y tú comienzan a discutir por un rato, Dark link no interviene solo sonríe y juega solito al ajedrez haciendo trampa te ganó_

+D. Link: yo gané.

+----: Eh? -observas la pieza esta más que claro que hizó trampa- Dark Link no seas tramposo, hagamos una rebancha.

+D. Link: Ah? No me crees?

+----: Desde cuando se vale colocar tres peones en un cuadro?

+D. Link: desde que yo -se señala a si mismo- Dark Link lo coloque.

+----: Aun así no vale Y el rey!? Que le hiciste? ¡¿Desde cuando las piezas sangran?!

+D. Link: ¿No se supone que era una guerra?

+----: (Esta más que claro que le salpicaste ketchup a las piezas derrotadas) ¡Rebancha!

+D. Link: Nah! Estoy aburrido -señala a Taya- oye mosca!

+Taya: ¡HADA!

+D. Link: como sea, no tienes algo divertido?

+Taya: Tengo más libros, si quieres te preto unos.

+----: Taya eso no es libro es manga.

+Taya: ¡Es igual!

+D. Link: aaah! Que aburridas ¿Hay música por al menos?

+----: no creo que te guste mis genéros músicales! Jejejeje -sonrojada-

+D. Link: Oye princesa! ¿Quieres ver algo increible?

+-----/Taya: Si?

+D. Link: dije princesa, no mosca!

+Taya: idiota!

+-----: Pondrias llamarme por mi nombre? Es que no me gusta que me digan princesa

+D. Link: Oh, Disculpa su alteza!

+-----: Disculpa acepta- aaaah... como sea muestra lo que tienes aue mostrar!

+D. Link: Prestame tu consola!

+----: Cual de tantas?

+D. Link: la misma donde salí.

+----: Voy a buscarla -te vas a tu habitación y buscas la consola de videojuego con el juego adentro-

+Taya: Que tienes planeado? -mirada picará contra Dark Link-

+D. Link: algo que de seguro le encantara.

+----: aquí tienes! -extiendes la consola a Dark link-

+D. Link: Lista? -sostiene la consola-

+----: Lo que sea que vayas a hacer hazlo!

+D. Link: Como digas

Dark Link enciende la consola comienza a jugar el juego donde se supone que el vive hasta llegar la escena donde el aparece en ese momento le pone pausa y hace una combinación con los botenes muy rápido que ni lograste memorizar. Se reinicia la consola, dejas de fijarte en la consola y miras a Dark Link ya no era él.

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora