Capítulo 93 "Víctima"

314 29 0
                                    

+???: Ya te vas? Sin haber iniciado?

Lo dice la chica quien escondia su desnudes entre sábanas. Mientras un el joven vaquera se vestia con su uniforme le entrega su sombrero a la chica y le besa en la frente.

+???: Pronto nos veremos de nuevo, querida.

_Ella sonríe y le acaricia de la mejilla_

El joven abré sale de la posada y abré un portal quien lo teletransportaba hacia el mundo real. Su traje de vaquero quien llevaba puesto cambia de diseño, se adapta como un uniforme universitario.

Corré hacia la entrada de una universidad cercana, se adentra en un grupo de jovenes que parece ser sus amigos.

Entra con ese grupo de amigos hacia un salón de clases donde cada alumno se sienta en sus sillas; el profesor pasa la lista y menciona tu nombre pero unos de los alumnos responde "Ausente Profesor, ella no ha venido desde tres semanas"

+Prof.: Enserio? ¿Alguien sabe en que esta metida?

Todos miran a Nik pero este baja la cabeza mirando a su mesa.

+Prof.: Nik hay algo que quieras decirnos?

_Nik niega con la cabeza_

+Prof.: De acuerdo

El profesor continua pasando la lista; mientras unos de los alumnos le entrega una nota a Nik diciendo: "Qué sucedio con ella?" Pero Nik achurra la nota formandolo una bola y lo lanza al basurero pero fallá si lanzamiento y le cae al profesor.

Este se disgusta y saca a Nik de su clase.

"Jaa....Donde estarás, Chica?" -piensa-

+???: Nicólas Jun!

El joven alzá su mirada y ve a un pelirojo encapuchado por un abrigo quien había salido del portal de los videojuegos de vaqueros.

+Nik: Ese es....¿Comó sabes mi nombre? Eres un espía? Ya te dije que no tengo nada que ver con la familia De ese chico!  solo mi hermana que trató de invo carlos.

+???: No viné aqui por eso. Solo debó entregarte un mensaje de parte de ese chico.

Saca una tableta de sus bolsillos y le muestra un vídeo donde una chica de cabello marón claro estaba atada a una silla un oso de peluche le mutilaban su cuerpo con una motosierra.

+Nik: ¡ESA ES MI HERMANA! -sus rostro se paladizó del susto, lágrimas  se le paseaba de su rostro-

+???: Es lo que le esperan a cada miembro de tu familia.

+Nik: ¡¿Acaso no morían los que jugaban el juego?!

+???: Y quien crees que rompió esas reglas?

+Nik: yo...?

+???: ella! La chica con quien estas pensado ahora mismo! Cumplió el deseo de Laurel y dejó que el espirítu de venganza de Ben saliera de su sello maldito.

+Nik: No.... Eeella no sabe nada de eso!....¡Regresame a mi hermana!

El joven encapuchado guarda la tableta y da media vuelta para regresar de donde vinó pero Nik lo agarra de la espalda, deteniendo sus pasos.

+Nik: No me ignorés cuando te habló, Jin!

Dice Nik con lágrimas en los ojos y quien estaba encapuchado saca un arma blanca.

Mientras tanto con Link

Se hallaba atado de los pies, brazos con una cuerda y colgaba de la rama de un árbol.

Y una chica cuyo rostro no se apreciaba bien, cabello corto y negro, traje no se apreciaba. Parecia que cambiaba o su existencia fuera una ilusión u error del código del mismo juego.

Se acercaba hacia Link pero al tocar el árbol de donde este colgaba. El árbol desapareció y Link cayó a los pies de la chica. Link se arrastró a unos centimetros lejos de ella pero nunca mostró miedo en sus ojos sino irá y valor por rescatar a Zelda.

+Error: Me tienes miedo, verdad?

+Link: Más miedo me da lo que le pueda suceder a Zelda.

+Error: Hmph! -ríe a carcajada- Eres todo un perro de la realeza! ¿Crees que ella aprecia eso? ¡Sí! pero en cuanto pierdas el valor o...te lo hackera, ella perdera la esperanza y eso es ~muuy excitante~

Link se arrastra lentamente lejos de ella pero Error con su pie derecho pisa la espalda de Link deteniendo que se arrastra más y haciendole daños a sus códigos.

Link gritá del dolor y vestimenta, todo su cuerpo se va tornando de varios colores. Error le sonríe y se acerca a su rostro.

+Error: Cuando acabé contigo, iré por esa princesa en quien tantos fantaseas....jajaja

+Link: E-e..ES..¡ES UNA LASTIMA!....

+Error: No, no, no te presione-

+Link: POR QUE CONMIGO NUNCA ACABARÁS!

Link girá rapidamente empuja el pie de error haciendo que ella caiga de nalga, el saca la espada maestra y listo para cortarle del cuello a Error.

+Mei: NOOO!!

Link baja la guardia por un segundo.

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora