Capítulo 43 ''Matar''

530 50 9
                                    

Quien se hayaba acostada se levanta una vez que Ben se haya ocultado y abre la puerta atiende a los invitados llamando a cada uno por su nombre pero le pregunta a la última parece primera vez que la ve.

+Bendy: Es mi nueva amiga Alice! -enojado-

+Boris: la llamamos Ice!

+Alice: Ice? Jajaja por que no la llamaste por mi nombre?

+Bendy: No queria omitir que se parece a ti. -desvia su mirada a otro lado evitando ver a Alice-

+Alice: Aja! Lo confesaste.

+Bendy: ¡Callate! -sonrojado-

+Boris: ya estrechesen la mano, no quiero ver a ustedes dos pelear.

Sigues sin entender lo que sucede ¿Por que Bendy le guarda rencor a Alice? Es incomodo ver a una discusión de entre personas y no poder hacer nada por respeto pero bueno aun te tienta las ganas de preguntar y quizás puedas ayudar a arreglar el problema. Boris gira hacia ti y te susurra en el oído.

+Boris: Realmente creo que deberíamos dejarlo solos.

Ben te espiaba desde donde estaba oculto, la chica a quien amenazó con una escopeta era Alice y lo mantenía oculto. Era tu oportunidad de recuperarte pero que le asegura que Bendy no te secuestrara de nuevo.

Ben piensa en la relación que tiene Alice Angel y él comparada con la de Bendy y tu, Eso le llega a dos ideas

La primera es llevarte cuando Boris, Bendy y Alice se distraigan el te llevara lo más rápido posible a la salida del juego.

La segunda menos probable es ayudar a Bendy con su relación con Alice y de recopemsa te deja que te vayas con él con la garantía de no volver a secuestrarte.

La primera era mucho mejor y solo quedaba esperar a que Bendy en verdad se distrayera.

_Ben te sigue de escondite a escondite viendote que persigues a Boris hacia una habitación, Boris cierra la puerta pero Ben ya había entrado_

+----: para que me trajiste hasta aquí?

+Boris: esos ojos de angustia en Alice Angel no es normal, se que Bendy no lo noto pero ella oculta a un intruso y pide en silencio que lo encuentres y lo maten.

+------: ¡¿Como?! Un ladrón?!

+Boris: baja la voz! Podría oirte!

Lo gracioso es que el ladrón sea Ben y te quiera recuperar pero ya Boris lo sabe y se lo dirá a Bendy. El plan de Traerte devuelta a casa ya se hizó más complicada.

En tu casa

Taya no sabía que responder, no sabía que era tímida al hablar con extraños del mundo exterior hasta que lo intento con tus compañeros de la universidad y si el plan de distraerlos se le hará díficil pero no imposible. Tenia miedo hasta echarlos de la casa y si los retara a una pelea? -Taya humana es enana pero aun le pasa a Ben pero no a adultos-

+???: Y bueno donde esta nuestra amiga?

+???:Tiene una semana que no asiste a la universidad. Aquí le dejamos su tarea por su regresa

+Taya: Amiga? Preocupados?

Esas palabras era lo suficiente para que ella se enojará pero aun mantenia la calma. Sabía de las clases de personas que son sus compañeros de universidad por rumor de ella pero aun no podía juzgarlos sin antes conocerlos mejor y eso tratara.

+???: Se que ella nos ve malas personas pero no es así! Queremos ayudar si nos lo permite!

+???:Primero debe dejar su mania de ser asocial.

+Taya: si en verdad quieren ayudar,traten de ser amable con ella. Decirles que abandone ciertas cosas y sin que ustedes abandone no es lo justo.

+???: Jajajaja.... que? Sacaste esas notitas de las galletas de la fortuna?

+Taya: Por favor fuera!

+???: tampoco te enojes, solo bromeaba.

+Taya: trato de darles una opprtunidad para conocernos mejor.

+???: mejor  dinos donde esta tu hermana?

+Taya: yo no soy su hermana!

+???: Entonces que eres de ella?

Esta conversación era muy aburrida para Taya las bromas tontas y chistes malos de cada uno tiene que soportar hasta que Ben regrese. Escucha pasos bajar de la escalera y Taya sa alegra creyo que era Beny aue había regresado contigo, se asoma con la esperanza de eso sea. Su pesadilla con hablar con Estúpidos ya habia acabado.

Pero su sonrisa desaparece y luego se desespera de la decepción al darse cuenta que no es Ben sino el Ladrón que Taya había ocultado entre los cajenos del baño. Había despertado y se dirijia hacia donde Taya y los chicos estaban -En la cocina-

+???: Oye niña como te llamas?

_Taya no responde, sus sentimientos se hayaba mezclado capáz de asesinar por la desesperación_

El ladrón llega hasta la cocina pero Taya se hallaba oculta detrás de la puerta dispuesta a clavarle con el bate que tenía en manos al ladrón una vez haya cruzado la línea de entre puerta y cocina.

Tus compañeros de la universidad estaban tirados en el piso con las caras ensagrentadas y eso asusto al ladrón, su intento de escapar fue en vano puesto que Taya lo golpea tan fuerte hasta moldear el golpe del bate en su cabeza.

El ladrón cae y Taya aun lo sigue golpeando. Se detiene su desesperación por golpearlo y vuelve su cordura Taya se asusta de lo que había hecho -Asesino a tus compañeros y al Ladrón-

Taya llorá y corré a tu habitación ocultandose entre sabanas trato de olvidar lo que hizó. Su desesperación la dominó y asesino a tres personas de todo lo que podría seria capáz, nunca pensó que sería asesina y debe ocultar la evidencia antes de que alguien más se enterara.

Bajo devuelta a la cocina y trato de meter a cada cadavér en una bolsa negra y luego colocarla en un carrito para después enterrarlo lejos de la casa. Se cubrió con un abrigo sentía vergüenza de lo que hizó y creia que todos lo sabían. Desearía regresar al pasado y evitar que eso pasara....

+???: Hola niña ¿Que es eso que llevas allí?

_No le responde pero el extraño le toca la bolsa, Taya se enoja y se da la vuelta es un oficial y quiere revisar lo que esta adentro de la bolsa_




Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora