En Echotale
Taya estaba desesperada buscandote y buscando a Ben Drowned rogando que se aparecieran o los habitantes del subsuelo la condenarian a muerte debido a los sospechosos polvos de monstruos muertos y la sangre que recoren en el sueño, la desaparición de Ben y el testimonio que dejabas acerca de Ben. Todos creen que Ben te tenía secuestrada y que asesinó a Sans para que no se interpusiera y Taya declará que no es así.
Toriel se hallaba sentada sobre su sofá con un pañuelo en sus garras ya húmedo debido a que lo usaba para limpiar sus mocos. De tanto llorar Napstablook y Alphys trataban de Calmar a Toriel y a Papyrus que lloraban por la desaparisión de Sans, Ben y tu.
+Napstablook: Si sigues llorando te va a dar una fiebre.
+Toriel: E-e-es que...Ben!!! -llorá de nuevo-
+Alphys: bien hecho fantasmita!
+Napstablook: Solo trataba de ayudar.
+Papyrus: No puedo creer que Sans haya muerto. NO! El esta vivo!
Taya se asomaba por la ventana un poco preocupada por esos dos pero aun más, sí Sans ha muerto ¿Entonces por que el juego no se resetea? Claro no se puede resetear al menos que el jugador quiera. Entonces ¿Quién es el jugador? Esas preguntas confundia más a Taya pero la ayudaba a mostrar su inocencia el problema es que ninguno de estos monstruos no saben que estan en un juego y no le van a creer.
Ella suspira y se aleja de la ventana. Se Recuesta en el suelo y se relaja
+Taya: Hum?
Alza su mano derecha y se sorprende al ver como brilla pero entendio que se estaba transformando devuelta a ser una hada. Su tiempo de ser humana ya estaba llegando a su fin pero ese no era el problema.
Si entro como humana debe salir como humana y si entro como hada debe salir como hada. Entrar como humana y salir como hada era su fin podría estar alterando los códigos del juego y provocando una desaparición para ella.
+Taya: Que mal -sonríe- al parecer si moriré.
+???: Eso no es cierto.
+Taya: Quién es?
Mira a su alrededor y se centra en una sombra que pronto toma forma a la de una niña y dice -no temas señorita-
Taya trato de recordar esa voz, acto seguido logra darse cuenta de que es la voz de Mei.
+Taya: Mei? Estas viva!
Se alegra un poco, trata de levantarse del suelo pero se cae. Se entristece de nuevo su cuerpo esta débil y brilla.
+Mei: No morirás, Señorita.
+Taya: No sé quien te ha dicho que moriré pero lo que sea que hagas no evitara que muera.
_Mei ríe y se acerca a Taya_
+Mei: Error-chan puede sanarte.
+Taya: Error? (Oh no) -pensó-
Taya no se ha percatado de los ojos de Mei se tornaba cada vez más rojos y de sus manos extraian el brillo de Taya evitando que se convertiera en Hada y manteniendo su forma humana.
+Taya: g-gracias -se levanta del suelo- Como hiciste eso?
+Mei: No fui yo, es error-chan.
+Taya: Puedo hablar con ella?
+Mei: No creo que quiera, es tímida.
+Taya: Por eso sobreviviste al reseteo? Error te salvo?
+Mei: Sí!
+Taya: oye "Error" sabes donde esta Ben Drowned?
_Mei se le torna los ojos rojos y le responde a Taya con un tono más grave_
+Mei: ¿Quién es Ben Drowned?
_Facepalm de Taya_
+Mei: Error! Ben es el niño malo del que te hable!
+Mei: El que te lanzo a la pantalla y te dejo morir?
+Mei: No! Eso fue un accidente provocado por la señorita Drowned.
+Taya: Sí sí sí saben dondd esta?
+Mei: ellos vinieron al juego?
+Mei: perfecto! Así podré vengarme!
+Taya: (me alegro no morir aquí y terminar como una loca) -penso para luego reir-
+Mei: Ah..Señorita se encuentra bien?
Taya pensó detenidamente lo que sucedió con Ben y tú. Esos polvos en el piso y la sangre se trataba sin duda de una batalla entre Ben y Sans y tú estabas alli para detenerlo. Sans murió y Ben te sacó del juego donde estas tú y Ben sin duda en el mundo real -dedució Taya-
+Taya: Malnacidos! Me abandonaron aquí?!
+Mei: Entiendo a mi tambien me abandonaron -abraza a Taya-
+Taya: (Yo no me volveré una loca) -pensó y despues gritó- ¡PENDEJA!!!! TE MALDIGO!!! PENDEJA!!! y a ¡¡¡¡BEN DROWNED!!!!!
____________________
En parte era culpa
De Taya por meterse
Al juego sin que nadie
La haya invitado
--------------------------------Tu lográs despertar de tu largo sueño mirás a tu alrededor confundida y la primera palabra que pronuncias es
+------: ¿Donde estoy?
Ben Drowned te escuchá y de un brinco cae sobre ti.
+Ben: Niña! Te encuentras bien! -sonríe-
Cof* cof* tratas de recuperar el aliento. No era buena idea que cuando una persona este débil vengo otro a lanzarse encima de un brinco.
+-------: Ben?! Qué sucedio con Sans?! Por que tengo una herida en la ma...un segundo -recuerdas lo que sucedió antes de desmayarte- ¡Asesino! Mataste a San-!
_no había terminado de hablar y Ben coloca su mano sobre tu boca lo presiona con la intención de callarte_
+Ben: Aquí no niña! Estamos en un hospital, yo te lleve hasta aquí luego de haberte apuñalado la mano. Tus padres pagaron el seguro no te preocupes -ríe-
+-----: -quitas la mano de Ben de tu boca- y por que cometerias tal error?
+Ben: que acaso no me puedo preocupar un poco por ti?
+------: Puff! Vaya y digale eso a Lauren, Niño llorón! -celosa-
+Ben: Eh? Pero si tu eres mi Lauren de ahora. -inocente-
_Te sonrojas pero dismulas estar enojada_
Ben no entiende tu reacción así que te lamé la mejilla. Eso te sonrojo aun más hasta que terminas empujando a Ben fuera de la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Misterio / SuspensoBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...