Manchas de sangre que cubria todo el piso y Sans en el piso. Ben se hallaba frente a él junto Napstablook detrás de él.
+Nasptablook: Vamos Sans, parate!
+------: Sans?
+Napstablook: oh no!
_Napstablook desaparece y Ben se aleja del cuerpo de Sans_
+------: Por que esta Sans en el suelo y que es todo este líquido.....
Te agachas manchas tu dedo indice con ese líquido que parece ser sangre pero al provarlo es ketchup.
+Sans: cof*cof* -vomita sangre-
Mirás disgustada a Ben y corres para abrazar a Sans
+Sans: N-niño?
+-----: Sans lo siento!
+Sans: tenias razón, Ben es un peligro. Acaba de darme cuenta
+-----: Que? No te estas muriendo o si? No puedes eres un esqueleto, lo olvidas?
+Sans: Hasta un esqueleto puede hacerse polvo -cierra los ojos-
+----: No, no, no! Sans!
_Su cuerpo (esqueleto) se va desvaneciendo en polvo, lentamente_
+-----: SANS!!! -abrazas los resto de Sans y llorás-
Ben te mira con lastima pero segundos después ríe y se excita con tu dolor, le parece tierno verte llorar. Escuchas las risas a carcájadas de Ben y te enfadas, suponiendo que el fue quien lo asesinó. Sacas un cuchillo de tus bolsillo y corrés hacia Ben con determinación de clavarle el cuchillo.
Ben da un paso a la izquierda esquivando tus ataques de irá para después pararse detrás tuyo y patearte en la parte trasera de tu rodilla.
La patada que te dio Ben hizó que perdieras equilibrio y caes al suelo. Ben se acerca a ti pero tu tratando de apuñalarlo. Lográs clavarle el cuchillo en su mano para luego escupirlo.
Ben mira la herida que le provocaste, sonríe para luego quitarse el cuchillo y lamberse la mano.
+Ben: muy buena niña, dejame agradecerte. -sonríe sádicamente y te clava con ese mismo cuchillo en tu mano-
_Lloras amargamente de dolor_
+Ben: acaso no te gusta? JAJAJAJA!! Te gusta?! Verdad que sí?! -te acaricia la mejilla- tengo más de donde salio eso!
_tratas de quitarte el cuchillo de la mano pero por el dolor te detienes y solo llorás_
+Ben: que?ya quieres quitartela? Puedo hacerlo por ti! A- mi- ga. -guiñó-
_Ben te desclava el cuchillo de la mano y seguidamente te lo lambe la herida evitando una hemorragia_
+Ben: Uy pero si estas rica! Y no soy vampiro, jejeje
+-----: P-por -que? -tus parpados comienzan a sentirse cada vez más pesados- por que...Ben? Por que lo hiciste?
+Ben: hum?
+------: T-tu...n-n..no...mme p-puedes...Matar! -bajas esos parpados, cerrando tu visión escuchas la voz de Ben cada vez más lejos-
+Ben: es lo único que no haré contigo.
_Ya no escuchas a Ben, ni losgrás ver a tu alrededor. Todo esta oscuro_
Narrá Ben
Odiame, Amamé o piensa lo que quieras. Igual ni sabes lo que siento por ti, yo tampoco lo sé.Al parecer alquien se durmió, jejeje. La última vez que te vi llorar me aguante las ganas de querer darte una nueva razón de llorar aun más pero esta vez no la perdí jejeje. Es lindo aun verte desmayada pero ignoraré tus encantos por ahora.
Debemos salir de aquí antes que llegue los demás, la verdad para mi no es problema asesinar a todos. Al contrario me gusta pero ahora mismo debo sacarte de aquí antes de que te mueras ensangrentada. Como no puedo ir a los hospitales reales te llevaré con tus padres reales para que te lleven.
_Como soy todo un hacker, salí inmediatamente del juego una vez de tenerte sobre mis brazos_
Busque vendas en tu casa y te la coloque sobre tu herida. La ropa que cargabas puesta dentro del juego era muy pequeña en la vida real así que se desvaneció, tuve que buscarte ropa nueva en tu habitación.
Niña no sabía que tenias cosplay, jejeje ahora eres mi pikagirl. -Ya ponte serio Ben- bueno me las arreglé para decirles a tus padres que tuviste un accidente y que un indio te clavo una flecha en la mano y por eso estabas sangrando.
Ellos pagaron el seguro y ahora estas en una camilla y en coma. Yo en la sala de espera no me iré hasta saber que estas bien.
¿Por qué no te mate? No fue solo por esa promesa por si eso piensas. La verdad admitó que fue muy ingenioso atraparme de esa forma pero admitó que todas estas veces que estuve contigo fueron de las buenas. Te convertiste en mi nuevo Lauren! Eres mi princesa! O y no te preocupes si pierdes. Tengo otros planes para ti si pierdes en un juego contra mí.
+Tu madre: Ya no quiero verte más cerca de mi hija!
+Ben: Cñora, yo llevó mas tiempo con ella la conozco mejor que usted.
+Tu madre: Como?
+Ben: Alguna vez le ha contado que le gusta FNAFH?
+Tu madre: que es eso?
+Ben: Exacto! No sabe por que no la conoce! Yo debería decir que no la quiero cerca de mi "amiga" pero como es la mamá y es la que la mantuvo bajo su techo por no se cuantos años no le digo nada.
+Tu Madre: Como te atreves a Hablarme así?!
+Ben: como quiere que le diga? Oh! SSu majestad, yo seré la razón por la que tendrás nietos! Alabeme! ¿Así quiere que le diga?
_Tu mamá trata de abofetearme pero como tengo buenos reflejos la detengo_
+Ben: Su hija es mía, lo quiera o no.
____________
Yo(escritora): Así! Se habla benito >:D Demuestra que si tiene Huevos no solo para los lemons sino tambien para los suegros! -ok no-Chicas debo decirles que el próximo episodio no será parte de la historio sino un pedido especial o dedicatoria hacia una lectora que pidió Ben x tu ficha en fin. Si alguna quiere un cap. Especial o dedicatorio haganmelo saber en los chats privado o en los comentarios
Ben x Tú personaje
Se estará estrenando para el que le interese
#No_Rayis_Sino_Tu_Nombre_#
#Cápitulo_Especial_#_________________
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Tajemnica / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...