Narra tú
Perdí? En verdad Ben ganó? Me alegra un poco por el por que...finalmente alcanzó una victoria contra mí. Lo malo es que esa felicidad tendrá precioLágrimas salian y se chocaban con el piso mientras Ben celebraba la vistoria con saltos y tarareando canciones de memes. Detiene su emoción al verte llorar, coloca su mano sobre tu mejilla.
+Ben: creo que deberías tener muy claro, No debiste hacer-
+-----: Revancha!
+Ben: Que?
+------: Quiero mi revancha, Si yo pierdo me asesinaras a mi, Taya, Mei y Error.
+Ben: O'sea a todas.
+Taya: Oye a mi no me incluyas!
+-----: Pero si yo ganó me dejarás vivir y no pedirás más revanchas con la intención de matarme.
+Ben: Lo que me estas pidiendo es imposible.
+------: Oye! Yo no entrene muy duro por nada.
+Ben: Me niego a hacer una revancha contigo.
+------: Awww! Tienes miedo? -te burlas-
+Todas-Ben: Uuuh!
Narrá Ben
Todas me miraban y se burlaban de mi rechazó hacia tu revancha. Es frustrante y debo admitir que quiero aceptarla pero tampoco quiero perder la oportunidad de asesinarte justamente. ¿Creen que yo me dejaré manipular ante las burlas?+Ben: De acuerdo! Acepto tu revancha.
"Maldita sea!" -Penso, Ben-
+------: Jajaja, Sabía que caerías -pensaste-
+Ben: Pero no jugaremos lo mismo esta vez yo eligiré.
+-----: y aquí vamos de nuevo.
Ben te empuja contra la pantalla de la televisión y la atraviezas cayendo así por un túnel y aterrisando sobre pastos. Te levantas del suelo y miras alrededor tuyo "Sabía que me meterías a un juego" -pensaste- caminas hasta llevar a una casa de madera te detienes frente a la puerta y sobre ella lleva colgado un letrero que se títula "Posada" empujas la puerta y entras.
Los que se hallaban dentro de la posada te miran al entrar en la posada y te siguen con la mirada hasta que te sientes frente al mostrador. El dueño de la posada se para frente tuyo y te dice:
+???: En que puedo ayudarte?
+-----: Tiene algún Item, Mapa o quizás misiones para esta aventurera novata?
Claro sabías como responderles ya te habías jugado, visto de películas o quizás mangas. Como empezar un juego de aventura "El jefe final debe ser un Dragón, sin duda" -piensas-
+???: Lo siento, se agotaron las misiones pero tenemos una daga vieja y ropa aspera.
+-----: Ok, me lo llevó.
+???: No tienes donde pasar la noche? Puedes hospedarte aquí la primera noche es gratis.
+------: Esta bien muy amable.
+???: De nada -sonríe-
Tu vista en el juego es en primera persona todos los personajes que ves en el juego tienen visible sus nombres y número de nivel sobre sus cabezas pero te llama la atención el incono que estaba en la esquina inferior izquierda en tu campo de visión.
El incono se títulaba como "Item" sabías que significa te consentras en el incono y este se amplia mostrando una serie de inconos que representaba los objetos que llevabas en el juego. Escaneas todos los objetos y lo ordenas a tu manera, entre los objetos que llevabas en tu item había una Daga vieja "Debe ser el que me entrego el dueño de la posada" -pensaste- alado del incono de la daga vieja se hallaba un opción que decia "mejorar" te consentras en esa opción y la daga mejora. El nombre de Daga vieja desaparece y con el su apariencia.
Ahora se llamaba simplemente Daga y su apariencia.
Sonríes e invocas la Daga. Ella aparece frente a ti extiendes tu mano para agarrarlas luego invocas una vaina para amarrarla sobre tu cintura envainas la Daga y sales de la posada.
Al llegar a la puerta y estar por abrirla sientes una mano sobre tu hombro.
+???: A donde crees que vas?
+-----: Quiero subir de nivel y estando aquí no subiré.
+???: Enserio, Niña? Irás sin mi?
Te das la vuelta y estando frente al propietario de la mano que estaba en tu hombro. Es Ben y vestía -mirar la foto de arriba- no saber como reaccionar sorpresa por que acabaste de llegar y ver lo mucho que progreso Ben Drowned, para ser una revancha Ben no parece muy serio en esto "¿Seguro quiere asesinarme?" -pensaste- ríes a carcajada.
Ben se ofende pensando que te estabas burlando tratar de regañarte pero tu lo interumpes tocando sus labios con tu dedo indice.
+-----: hagamonos pasar que no hice nada, Jajajaja!
+Ben: Si claro! Se que se me ve mal el traje y que puedo hacer? El juego es así.
+------: No me estoy riendo por el traje que por cierto te quedá bien -sonrisa picará-
_Ben se siente halagado por tu comentario pero luego se sonroja al ver tu sonrisa picará_
+Ben: No es para que me lo destruyas con tus violaciones!
+-----: Que?
+Ben: Nada!
Ves a Ben sonrojado y eso te divierte más pero no te atreves a reirte frente a el o pensará que te estarás burlando de su ruborización pero no puedes evitarlo es muy tierno hasta querer axfisiarlo de abrazo.
Lastima que su ruborización no durá para siempre te agarra de la mano y salen de la posada.
+Ben: Vamos niña! Necesitas pasar misiones para alcanzarme!
+------: Pero aun no me has dicho que debo hacer para ganar y ¿Comó es que subiste de nivel tan rápido?
Ben detiene sus pasos pero aun te sostenia de la mano.
+Ben: al igual que tu yo tambien me he estado preparando en algunos juegos, creo que ambos sabemos como ganar en un juego de rol aventura.
+-----: Venciendo al jefe final.
+Ben: es el rey demonio.
+------: Enserio? Y este es uno de los juegos que te has estado preparando?
_Ben asienta con la cabeza dos veces_
+------: En verdad si me quieres ver muerta, después de todo lo que pasamos. -bajas la mirada-
+Ben: Niña! Ambos sabemos que por lo que pasamos es debido a tu suerte con los juegos.
+------: Pero me ganaste una vez.
+Ben: Y pediste una revancha, además de todos modos quería jugar a este juego contigo -sonríe-
+----: es por eso que te preparaste?
_Ben asienta con la cabeza_
"Lo lindo te quedá corto" -pensaste para luego sonrier manteniendo la mirada abajo-
+Ben: Ya sigamos! -te jala del brazo y caminan al bosque en busca de misiones-
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...