Dispiertas y sin recuerdos de lo que pasó, ten encuentras en un jardín de rosas escuchas una voz es Taya pero no sabes donde esta.....
+Taya: Oye Pendeja! Estoy aquí abajo!
+ ---: Taya? Eres.... un conejo?
+Taya: liebre para aclarar!😒, pero no se por que estas bestida así.
+ ----: Como? -Te miras en un espejo, tienes un vestuario poco familiar- ¿por que cambie de apariencia?
+Taya: parece que este mundo cambia las apariencias de los jugadores, pero eso no importa estamos en el país del horror y nada aquí es bueno así que no aceptes regalos ni ofertas de los demás personajes que viven aquí!
-te encuentras recibiendo un saco de donuts regalado por un duende-
+Duende: aquí tienes!
+ ----: Gracias♡
-el duende se marcha, Taya esta enojada-
+ ---: Que?
+Taya: Que acabo de decir!?
+ ----: Nada importante
-Taya te arroja los sacos de donuts al vació-
+ ---: Oye -quejandote-
+Taya: DEBEMOS ENCONTRAR A BEN Y TU TE DISTRAES POR UNAS DONUTS -reprendiendote-
+ ---: Esta bien.... -suspiro-
+Taya: Sigueme por aquí debe estar!
-Sigues a Taya hasta un castillo-
Narrás Tu:
Ben entró a un juego mientras yo no estaba, perdió en el juego y ahora es prisionero. Taya y yo vinimos hasta acá para rescatarlo, en verdad quería esas donuts 7_7 cuando salga le pedíre a Ben que me las compre..... He sobrevivido hasta ahora ¿después de tanto tiempo conociendonos debería darle un regalo? Que le gustara? Humm......
Ves unos duendes escondiendose en las sombras del castillo, intentas avisarle a Taya pero ya es muy tarde. Te capturaron a ti y a Taya no pudiste hacer nada para escapar por que te adormecieron.
Narrá Ben:
Esto aquí si es aburrido ¿por que a esa niña le gustaría este juego? Admito que me fue dificil de vencer al jefe pero solo por tener la vida baja, de que habló si puedo salir de aquí fácil pero.... quiero terminar el juego...+???: Hola? Hay alguien allí?
+Ben: (lo que me faltaba encontrarme con ella)
+???: Eh? Quien eres tu?
+Ben: Alice soy yo! Tu viejo amigo Ben Drowned!
+Alice: Ben!? Quien es Ben!?
+Ben: aaah... -suspiro y facepalm- Benito Bonito y ahogadito ¡PETER PAN CARAJO!
+Alice: Ah... ese Ben! Que tal el juego? 😄
+Ben:Horrible! 😒
+Alice: y la comida?
+Ben: Horrible! 😒
+Alice: y la música?
+Ben: TODO ESTA HORRIBLE! QUE NO ENTIENDES!? odio tu juego, odio FNAF y Kirby!
+Alice: entonces por que jugaste?
+Ben: por que alguien me invitó!
+Alice: Ben recibiendo sugerencia? Eso es nuevo 😐
+Ben: no es cualquiera... 😏 recuerdas a la chica por la que Jeff y yo peleamos?
+Alice: La que prometiste matar y nunca lo hiciste? 😒
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...