Ben Drowned camina mareado a tu habitación cada paso que daba elevaba su temperatura corporal, se ruboriza más intenso. llega a tu habitación y pierde la cordura se acuesta alado tuyo. Estabas dormida pero el abrazo de Ben te logro despertar.
+----: Ben? -colocas tu mano sobre su frente, estaba ardiendo- tienes fiebre.
_Ben se queda dormido abrazado a ti pero tu separas su abrazo para ir al baño y buscar medicina contra la fiebre_
Al regresar ves a Ben sentado en el borde de tu cama y si su túnica, estaba sudando. te sonrojas de la vergüenza y para no seguir viéndole el pecho desnudo cubres tu rostro con los frascos de medicinas que cargabas en las manos. Ben se da cuenta de que estas avergonzada pero aun no sabe por que así que mantiene una sonrisa pícara y se acerca a ti con la intención de sonrojarte más -te hará una maldad-
+Ben: que sucede, niña? por que cubres tu rostro con esa medicina? -sonríe para luego cambiar de cara tierna a sádica- acaso me temes?!
+------: N-no... e-es esso Ben
le respondes pero ni te atreves quitarte los frascos de medicina de la cara, pues respetas a Ben pero la curiosidad era tan grande que te asomaste un poco y al volver a ver su pecho desnudo te cubres el rostro nuevamente con los frascos de medicina. Esta vez te sonrojaste aun peor, todo tu rostro se coloreo rojo y ardías. Eso preocupo a Ben lo cual al colocar su mano sobre tu frente.
+Ben: estas caliente, niña estas bien? no te pegue la fiebre?
+----: N-no me toques Ben!
+Ben: pero que sucede? por que estas roja y lo ocultas?
+----: es por tu pecho Ben, estas desnudo y te tengo respeto aun. por favor cúbrete!
Ben mira su pecho, desnudo, sin cuadritos y mojado en calor.piensa en ¿como eso te sonrojaría? pero eso no importa ahora, le halaga que una chica lo respete a pesar de no tener un cuerpo de modelo y eso provoco que te viera de manera lujuriosa. quitó los frascos de medicina de tu rostro te jalo del brazo hacia la cama.
_Estando Ben sobre la cama y tu sobre el, cierras los ojos para no verlo y esta vez su rostro lo que más te preocupaba_
+Ben: hay por favor! no es la primera vez que hacemos esto.
+-----: lo sé pero en todas las veces yo termino perdiendo por falta de energía.
+Ben: bueno sabes que sucederá si pierdes de nuevo.
+------: Ben! esto no es un juego!
+Ben: la vida es un juego!
_Abres los ojos, finalmente ves esa expresión tierna y juguetona en su rostro un poco preocupada por verte enojada pero nada que una sonrisa suya haga que borres esa cara de molesta_
+-----: tienes razón pero este juego no tiene inicio.
+Ben: esa es la mejor-
+----: deja la filosofía y besamé!
꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂
*Empieza el Lemon*
Ben coloca su dedo indice sobre una de tus mejillas y el pulgar en la otra, las presiona. Acercando tu rostro más cerca de el y acerca sus labios hacia los tuyos besándote hasta meter su lengua en tu boca. te sonrojas tanto hasta querer separarte pero ya era tarde el tenía sus manos sobre tu cabeza evitando de que escapes. peleas con la lengua de Ben tratando de dominar el beso.
Ben logra separar el beso y un hilo delgado se extendía de tus labios hacia las de él. Ben te mira de manera lujuriosa tu pijama.
+Ben: quitatela!
+----: eh?!
+Ben: no querrás que lo haga yo, puede que te la rompa -guiña-
te sientas sobre las piernas de Ben tratando de desabrocharte el botón, eso tardaba mucho y Ben se levanta y te rompe la pijama. te vuelve a tirar a la cama esta vez era Ben quien se encontraba en la cima, acto seguido te deja chupetones en la espalda. comienzas a excitarte y empujas a Ben para estar tu nuevamente en la cima.
besas el pecho de Ben dejando tus chupetones en él, Ben acaricia tus piernas subiendo lentamente hasta tu parte intima. te corres al tener contacto con sus manos, el lame sus manos y te vuelve a ver a los ojos con lujuria. empujas tu parte intima conectándola con la de Ben pero el te detiene. pidiéndote que no vuelvan a hacer eso.
le sonríes tierna mente y vuelves a besarlo esta vez fue tu lengua fue quien dominaba los labios de Ben, mientras las manos de Ben te apretaban los pechos.
*Fin del Lemon*
꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂ ꧁꧂
Despiertas y lo primero que vez es a Ben abrazando tus pechos. Sonríes y no te levantas para no despertarlo, tratas de volver a dormir -Abrazando a Ben y él abrazando tus pechos-
_Aunque el también estaba despierto solo se hacia el dormido para no despertarte._
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...