No explicaré quien es Laurel por que ella aparece en la historia origen de Ben Drowned o como Ben Drowned termino siendo creepypasta. Tampoco escribiré una historia de rayita por que ya saben. Rayita eres tú mejor dime ¿como conociste de Ben Drowned? esa misma historia tiene rayita por que "Rayita eres tú" "Tú que estas leyendo el libro y lo que escribó"
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
5 años atrás
Estas leyendo una de las invocaciones de como atraer a Ben Drowned te preguntas si es posible ¿Como alguien que haya muerto pir años puede tener una invocación? Ves la imagen de Ben y sonríes -es tan lindoo- reaccionas y miras a tu alrededor. Vuelves a leer la página donde te indica como invocar a Ben Drowned.
+----: A Ben Drowned le gusta los videojuegos pero prefiere Majora's Mask. Creo que....No! Rídiculo! El no existe! Ben Drowned es una historia inventada! No vendrá si lo invoco!
3 meses después...
Estas en una plaza con una consola de N64. Tenblando de nervios por un torneo el telecutor te presenta y te llama para pasar al frente junto con un chico a la cual competiras en el juego llamado "Mario kart"
+Mamá: eso es hija Ganasle! Recuerda por que estas compitiendo!
+----: Para invocar a Ben-
+Papá: No! Para llenarle de orgullo a tu madre y a mí!
+----: A si lo siento -subes al escenario comienzas a competir contra el niño-
+mamá: ¿Quién es Ben?
+Papá: no se un idioma de jovenes será?
1 años después....
Despiertas y mes una gran cantidad de trofeos y dinero debajo de tu cama por los torneos que haz ganado. Consolas de todo tipo. Al parecer ya habías ganado en varios torneo la imagen de Ben Drowned no para de venir a tu cabeza y ya era hora de ir a la escuela.
+-----: He mejorado en los videojuegos pero aun me falta, debo ganar si quiero invocar a Ben Drowned -te das un zape a ti misma- claro que no! El esta muerto! Ya no existe!
+???: ¿Quién no existe?
+----: Ah, nada hablaba sola
_te acaricias la nuca pero la anciana te mira con cara de confundida_
+Anciana: oye niña, tu juegas videojuegos?
+----: si por que ¡¿Acaso se me nota?!
+Anciana: jejeje, no era por eso. Solo me recordaste a mi amigo que tenia cuando era joven.
+-----: Su amigo?
+Anciana: si, solia invitarme a jugar y no paraba de mencionar su afición por los videojuegos. Era muy agradable.
+-----: humm...¿Me puedes decir su nombre?
+Anciana: ups! Creo que lo olvide, jejeje. Quieres invocar a ese crepy que todos lo llaman el más friki?
+-----: suena estúpido pero aun no estoy segura..
+Anciana: verás no soy fánatica de eso pero creo que si existe una forma de invocarlo y hacer que sea tu amigo.
+-----: Que? Comó?
+Anciana: siempre dicen que las brujas y duendes aparecen a la medianoche, yo digo que es a las tres de la mañana cuando todos duermen y el silencio vive en las calles. Debes llamar su atención a esas horas y luego retarlo a algo que no se pueda negar y que seas buena.
+-----: trata de decirme que juegue majora's mask a las 3 a.m y que luego lo rete a jugar conmigo para que así seamos amigos?
+Anciana: suena gracioso cuando lo dices, jajajaja....
+------: Esta bien señora?
+Anciana: claro, después de todo el es amigo de mi ancestra.
+-----: vuelvo a preguntar esta bien? Como se llama su ancestra?
+Anciana: si lo estoy, soy Lauren por cierto.
+-----: L-lauren?! Es broma?!
_Un ladrón corre hacia ti y Lauren, trata de robarles pero Lauren se resiste y el ladrón le dispara asesinandola. Tu huyés_
1 año después....
Lauren no puede ser la original pero dijo que era descediente de la amiga de Ben ¿Por qué me ayudaría a invocarlo? No puedo creer que le haga caso a una anciana loca. Cual era la frase para retarlo? Ah sí "Ganame en una partida y después me asesinas" bla bla bla...
Miras en el reloj y ves que son las doce, te paras y juegas un poco. Hasta llegar a ser las 3 a.m.
Y creo que ya sabes el resto Ben se te aparece
En el presente...
Luego que Ben Drowned desaparecieras bajas la cabeza y llorás. Recordando lo que dijo la anciana ¿Fue un consejo o una trampa? Mi crepypasta favorito me odia pero menciono a Lauren ella murió!
+Taya: Pendeja! Debes hablar con Ben parece enojado..
+-----: B-ben si estas allí quiero pedirte perdón, aunque no sé que hizé mal.
_Aparece Ben delante de ti muy enojado_
+Ben: Enserio no lo entiendes?! Soy un asesino, no tu juguete! Amo a Lauren, no me interesa una chica falta de atención! Solo me tendiste una trampa estas loca! Quieres una explicación más clara? Estas loca! Me tendiste una trampa! Nunca te ganaré! Yo solo quiero hayar a Lauren! Me consolaría saber que eres ella...
+-----: Yo conocí a Lauren!
+Ben: No juegues de nuevo conmigo!
+----: Esta vez es enserio, creeme.
+Ben: después de ver que me tendiste una trampa nosé si confiar en ti.
+------: Lauren es una anciana que me recomendo hacer es-
+Ben: JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¿Lauren anciana? jajajajajaja!!! La peor mentira que me has dicho....
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...