Nik ese era el apodo por el que quería que lo llamarás agarrados de la manos el te guiá hasta la puerta de su habitación.
Al entrar allí ves una colección de videojuegos en los muebles, posters en las paredes y tres consolas conectadas a la televisión.
+-----: Por que me trajiste hasta aquí?
+Nik: Creí que te gustaría ver eso -se rasca la nuca- o tal vés te gustaría jugar un poco.
+-----: N-n-
+???: Nik! Que bueno verte!
+Nik: Hola Marco!
+Marco: Y ella quien es? -te señala-
+Nik: Una amiga!
+Marco: Uh! Presentamela.
_Haces puchero_
+Nik: Creo que otro día, jejeje. Ya se iba
+Marco: Bien amiga de Nik yo soy Marco compañero de habitación de ese pendejo -señala a Nik- y un chico gamer al igual que él. Tenemos un grupo de gamer y si quieres unirtenos ya seriamos un escuadrón jejeje.
+-----: [Inserta tu respuesta]
_Nik golpea Marco en la nuca_
+Marco: Ay, lo siento! -ríe-
+Nik: el tercer miembro de nuestro grupo tiene como apodo Dark. Los tres ensayamos aquí para luego competir en los torneos. Dark investiga los torneos y los participantes, Marco solo paga y yo compitó.
+-----: Creí que tu conocias a todos los miembros de los torneos.
+Nik: y como crees que los conozco?
+-----: Entonces sabías que Ben Drowned iba a perder contra tí?
+Nik: Jaja, si -Spera khe?- como sabes que me enfrenté a un niño disfrazado de Ben Drowned?
"UPS!" -pensaste-
+-----: Lo vi del internet.
+Nik: Ja! Claro, claro.
+Marco: Un chino es rival de Ben Drowned.
"De hecho yo también le hago rivalidad a Ben Drowned" -pensaste-
+Nik: Soy coreano, imbécil!
+Marco: jajaja lo sé es que me gusta molestarte.
_Nik hace puchero_
+-----: Disculpa...debo irme.
+Nik: te acompaño?
+-----: No, gracias.
Mientras tanto con Ben Drowned
Taya tenia razón Error y Mei sabotearon el juego, nunca le creí ahora es tarde.
+Ben: Taya!
+Taya: L-lo...- vomita sangre-
Ben estaba en alguna parte en el mundo junto con Taya, Error y Mei.
Error tenia un arma en la mano y teniendo a Mei de prisionera. Le disparó a Taya (en su forma hada) en la ala izquierda impidiendole la capacidad de volar cae en las manos de Ben Drowned, vomita sangre y se desmaya.
Ben Drowned mirá con Ira a Error.
+Error: Que? Acaso vas a alterrar mi código como lo hiciste con todos? Jajajaja! Primero di mi nombre y enviame una postal de como lo hiciste.
+Ben: No debiste aver hecho eso! -mantiene su mirada al suelo-
+Error: -con un tono burlón- uuh~ que miedo jajajaja! Tengo miedo! Tengo miedo! Tanto que no puedo parar de sonreir! JAJAJAJAJA Ben~ Ben~ BEN!~ asesiname~ JAJAJAJA
Ben Drowned mira a Error pero no muestra ninguna expresión de disgusto, tristeza o alegría
+Ben: Hablas mucho -desaparece y aparece detrás de Error-
Error se mira atrás, Ben extiende su mano con toda su fuerza pero Error lo esquiva. Seguidamente Error genera una corriente electrica en sus manos trata de Tocar a Ben pero el la agarra del brazó.
+Ben: Eso es inútil!
Ben presiona del brazo de Error pero ella lo empuja tratando de liberar su brazo de la mano de Ben Drowned.
Error lográ liberarse, Ben corré hacia ella y la patea fuerte de la barriga. Ella retrocede a una alta velocidad que no pudo detener se choca tan fuerte contra la pared que la rompe.
+Ben: No tendré piedad contigo por ser una chica.
+Error: Jujujuju! Eso dolió Ben~
_Error desaparece_
+Mei: Sr. Drowned cuidado!
_Una ráfaga de Luz se dirige hacia Ben Drowned pero el no la esquiva sino corresponde al ataque_
+Error: Que te hace creer que sea mujer?
_Ben aparece detrás de Error_
+Ben: Como dije hablas mucho
Ben rodea sus brazos en el cuerpo de Error presiona fuerte sus brazos pero Error trata de liberarse empujandolo era inútil.
+ Error: Me dejas sin opción -pensó-
Error inclina su rostro al de Ben y toca sus labios con los de Ben mordisquea la lengua de Ben y lo presiona.
_Ben empuja a Error_
+Error: Jajajaja!
+Ben: Loca! o Loco.
+Error: Lo disfrutaste, Ben~ te estas volviendo muy precóz. -ríe-
Ben extiende su mano hacia Error, poco a poco se va haciendo visible la figura de un creepypasta detrás de Error.
Error mirá detrás suyo y muere antes que reaccione.
Narrá Ben
Por si se preguntan que sucedió conmigo y el resto de las chicas que llevaba en mi hombro y como es que Error terminó revelandose así Bueno les dejaré un flashback.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Детектив / ТриллерBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...