Al llegar devuelta a la posada. Ben te ordena quedarte afuera de la posada mientras el hablá con el dueño de la posada.
Esperas un buen rato afuera de la posada hasta que escuchas gritos y vez a una multitud de mercaderes, Aventureros, aldeanos y todo tipo de personas salir a toda prisa de la posada. Detienes a una persona entre la multitud preguntando que sucede.
Pero de la prisa por huir apenas lográs escuchar la palabra "Monstruo". Te sorprendes un poco y decides echar un vistazo por la ventana pero recuerdas las ordenes de Ben.
"Quedaté aquí (fuera de la posada) y no intentes ver dentro de la posada hasta que te avisé"
Esas ordenes muy sencillas pero díficil de obedecer debido a tu terquedad. Ya deseas que los tres meses se acaben para no seguir siguiendo las extrañas ordenes de Ben Drowned.
"Si me asomó un poquito no lo notará" -piensas-
Te acercas a la ventana, Tratas de ver pero no logras asomarte puesto que otra multitud sale de la ventana y te empuja haciendo que retrocedas.
"Que idea más estúpida" -piensas-
Te sientas sobre el suelo esperando a que Ben salga de la posada. Al parecer tardá mucho y las luces de la posada ya estaban apagadas, no había nadie alrededor tuyo el lugar parecía vació y el silencio se rompia al escuchar las canciones de los grillo.
Para no aburrirte te acuestas en el suelo y te relajas hasta quedar dormida pero luego te despiertas al sentir un temblor.
+-----: Que? Que pasa?
+Ben: Menos mal, crei que te estabas muerta -seca sus lágrimas-
+-----: Por que debería estarlo? (Espera acaso lloró? No quiero pensar que fue por mí)
+Ben: Eso ya no importa, Ya puedes entrar a la posada.
+-----: Ben estabas llorando?
+Ben: Que cosas dices yo no lloró ¿Por que lo haría?
+------: No lo se para eso te pregunto.
+Ben: Debiste estar soñando, ya levantate.
Ben extiende su mano y te ayuda a levantarte del piso pero tus pies no reaccionan así que te apoyas de los hombros de él pero Ben suspira y te carga en sus brazos.
+-----: Q-que haces?
+Ben: Es para ir más rápido!
+-----: Agradezco la oferta pero por favor bajamé, puedo caminar sola.
+Ben: No, no es así. Te ordeno a no bajarte de mis brazos hasta que te diga.
_Sonrojada, miras a un lado donde no este Ben_
Ben te carga hasta tu habitación de la posada y te deja acostada sobre el piso. Seguidamente el se quita las botas, el jaquet y el sobrero se tira sobre la cama y se relaja.
Te levantas del piso y te sientas en la orilla de la cama donde esta acostado Ben. Tocas su brazo.
+-----: Ben?
+Ben: Zzz...
+-----: BEN!
+Ben: Que!
+------: Podrías decirme que hiciste con la posada? Por que no hay nadie? Estabas llorando?
+Ben: Primero, Soy Amo para ti esclava.
+-----: Ash! De acuerdo, Amo respondeme las preguntas.
+Ben: Solo responderé una y es que yo no estaba llorando.
_Tocas su mejilla esta húmeda_
+-----: Esta húmeda, Ben si estabas llorando.
+Ben: Hablás mucho -te jalá del brazo y te acuesta alado de él-
+----: Q-q-q...e-ee...
+Ben: JAJAJA, Qué quieres decir? No es la primera vez que dormimos juntos.
+-----: Aun no quiero hacer "eso" contigo. -sonrojada-
+Ben: Eso? Que eso? Jajaja.
+-----: No me tomas enserio cuando te digo que no quiero regresar contigo, incluso no respondes mis preguntas, tengo que hacer apuestas para llamar tu atención y aun así -lágrimas salian y se paseaban en tu mejilla- me gustas aunque no seas el chico bueno para mí. -te secas las lágrimas-
Ben sostiene con las dos manos tu mejilla una en cada esquina te mira directamente a los ojos acaricia tus lágrimas con su lengua pero tu lo rechazás sacudiendo tu rostro y mirando hacia abajo.
+Ben: Lo siento, Creí que estabas jugando.
Sonríe de manera sádica para después agarrarte de los brazos.
+Ben: Pero siendo mi esclava harás todo lo que te diga, No?
Tragas sáliva pero no le respondes, sabiendo que ahora estabas en desventaja por aceptar serle su esclava
Ben acerca su rostro al tuyo e inclina sus labios en dirección a los tuyos. Tratando de tocar primeramente tu labio superior pero al intento un ruido fuerte hace que el retorceda y mire al responsable de ese sonido.
No es más que una chica con cabello amarillo y muy pálido como si su color amarillo se le desapareciera con la luz fe la noche, llevaba consigo un vestido blanco y rasgado. Corría a toda prisa hacia ti empujando a Ben y te abraza.
+------: Taya?
_La chica rubia asiente con la cabeza_
+------: Que te sucede? Como llegaste aquí?
No responde sino que presiona cada vez más fuerte el abrazó, Gemía del llanto y sus lágrimas caian sobre tus hombros. Ben se acerca a ti y a Taya, se sienta en las orillas de la cama pero mantiene su mira hacia ti y Taya
+Ben: Así que te violaron, no es así?
+Taya: Y-yo..q-quiero... -seca sus lágrimas, te agarra fuerte de los hombros con una mirada muy determinada hacia tus ojos- ¡Sal de este juego Maldito!
+-----: Que?
+Taya: Te digo que sal ya de aquí!
+Ben: Eso no pasará.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...