+Taya: Ahora entiendes la situación en la que estas?
+-----: Que Link quiere vengar a Ben y ahora piensa que yo soy una asesina como él y acabará conmigo por eso?
_Taya suspira disgustada_
+Taya: ok! Me cansé, No te explico mas! -se cruza los brazos y mira a la izquierda arqueando las cejas-
+-----: Taya? Te sucede algo?
+Taya: No lo sé? Tu dime, pendeja.
+------: Pendeja.
_Taya hace puchero_
+------: Jajaja! Ya dime que te sucede ¿Por qué siempre eres una nube de amargura?
+Taya: por que soy así -susurra- y tu me pones peor.
+------: Que dijiste?
+Taya: E-eh! Nada! Que eres una pendeja con cerebro de mierda y nunca entenderas nada! Por eso los de tu especie estan así! No entienden nada!
+-----: [Inserte su respuesta]
Taya se sonroja y se va disgustada.
+------: Espera no te vayas! No se que hacer si Ben me mando aquí.
+Taya: Resuelvalo por tu misma! Zorra!
+------: ¡VAYA GRACIAS POR LA AYUDA! [Inserte una ofenza]
Te disgusta mucho con Taya y ella aun más contigo pero tomas en cuenta lo que ella te dijo "resolverlo por ti misma" ya era hora de dejar de depender de ella, ni siquiera Ben te explica las cosas como ella con todo y ofenza piensas ¿De verdad me odia tanto como para ayudarme? Quisiera ver como actua con los demás y compararlo con su atictud conmigo. ¿Por qué lo hace?
Sonríe, colocas tu dedo sobre tus labios. Mira detrás de ti y caminas hacia el libro que Taya había dejado sobre la mesa, lees su portada pero sus letras eran intendibles apenas entendias las letras "X....On" ignoras lo que quiera decir.
Abres el libro y vas hacia la página donde Taya estaba leyendo pero sobre esa página se hayaba una consola de videojuegos y se estaba reproduciendo el vídeo de inicio de un videojuego cuyo nombre final se llamaba "Tetris".
Parece tan inofensivo pensaste para luego agarrar la consola y acostarte sobre la cama. Juegas varias partidas y varios modos del videojuego, superaste el record que registraba el mismo juego.
Pero al superar su record te llega una notificación en el telefóno. Sueltas la consola y revisas la notificación de tu telefóno.
Era un mensaje anónimo que decia "Te diviertes?" Al leer esto te asustas.
+Ben: Niña! Suelta ese telefóno!
+----: Ben... -le respondes con un tono muy débil y caes al suelo debido al desmayo-
+Ben: Maldita!...Niña... -sonido extraños-
Ves todo borroso y apenas si escuchaste la voz de Ben, lo último que oíste fue la risa de una chica Luego todo esta oscuro y no escuchas nada.
Al despertar, ves todo borroso pero mira a tu alrededor.
Estas acostada sobre una camilla y parece ser que estas la habitación es como de un hospital, tratas de levantarte pero el peso que hay sobre tus piernas te detiene era un chico que estaba recostando su cabeza sobre tus piernas. Tratas de no moverte para no despertarlo.
+------: Ben? -tu visión se te aclara y ves que no es el pero se despierta-
+Nik: Despertaste! -Rodea sus brazos sobre tu cuello y te abraza fuerte-
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Misterio / SuspensoBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...