Capítulo 49 "Dirección"

510 54 7
                                    

Ben tiene un combate de cuerpo a tinta con Bendy, Alice te aconseja en quedarse pero tu respuesta fue una negación con la cabeza. Acto seguido corres hacia Bendy y lo abrazas frente a Ben.

+Bendy: ¡Que! ¿Qué haces?

+----: lastimar a Ben es lo mismo que harías conmigo si yo fuera él.

+Bendy: por supuesto que no. Nunca te haría daño.

+----: ¿y si te digo que soy asesina?

+Bendy: no digas eso, son solo personajes de videojuegos tu nunca matarías como Ben.

_Suspiras manteniendo lo abrazado para luego responderlo_

+----: Me voy con Ben, lo quieras o no! -te separas del abrazo y caminas hacia Ben-

+Ben: ¡Rechazado! -lo dice con un tono burlón y señalando con su lengua a Bendy-

_Bendy se enoja, corre hacia ti pero Alice lo detiene_

+Bnedy: ¡Suéltame, Alice!

_Alice niega con la cabeza_

Alice abraza Bendy impidiendo su siguiente paso, tu caminas hasta llegar a Ben y le sonríes. el te responde con un beso. Eso enfado a Bendy pero controlo su enojo, trataba de mantener la calma razón de ellas era tener los cálidos brazos de Alice que lo rodeaba. Alice nota como Bendy trata de ocultar su ira y luego mira a Ben besándote, sonríe y le susurra en el oído de Bendy.

+Alice: ellos son nosotros ¿Por que quieres separarlo?

+Bendy: yo no soy un asesino sin razón como el. 

+Alice: te recuerda a mi, cierto? por eso proteges a Ice de Ben?

_Bendy asienta con la cabeza_

Ben separa sus labios de los tuyos, tu te sonrojas pero sonríes ese beso te alegro el día. volteas tu mirada hacia Bendy y lo ves llorando con Alice en sus brazos intentas ir hacia el pero Ben te sostiene del brazo deteniéndote el paso. lo miras a los ojos -lo cual no tiene- y el te responde negándote con la cabeza.

+-----: Dije que iría contigo pero tampoco quiero abandonar a un amigo. 

+Ben: aun sigues regalando tu amistad a cualquiera -alza su mirada y mira a Bendy- Oye Bendy!

_Bendy seca sus lagrimas y mira a Ben_

+Ben: no soy un monstruo que solo asesina sin razón -camina y se detiene detrás tuyo- también siento amor y se como dirigirlo. -rodea sus brazos sobre tu hombro-

(Estando tu frente a Bendy y Ben abrazándote desde la espalda)

+Bendy: así y a donde lo diriges actualmente? 

+Ben: pero si lo estas viendo ahora mismo.

_Antes de que Bendy le responda, Ben te tele transporta con el devuelta a casa_

Taya se hayaba melancólica mirando a la ventana, como Jeff the killer y Sally william los saludaba del otro lado llamándola "asesina". Taya llora le duele recordar los cuerpos sin vida que estaba en el suelo y la sangre corriendo por el bate todo esto causado por ella.

corre a su habitación y destruye el vestido rosa, las velas, el oso de peluche que uso para invocar a Sally vuelve a mirar a la ventana -Sally y Jeff the killer no se hallaban- camina hacia tu habitación se sienta en un rincón abrazando sus piernas ella llora amargamente por haber asesinado.

Una hora después

Taya estaba dormida en el mismo rincón donde se estaba llorando, aun abrazada a sus piernas. se despierta al ver una luz que desprendía de la televisión -se alegra un poco- sabe que es Ben y ya viene contigo. Ben sale de la pantalla después de ti aterrizan uno sobre otro y eso causa que ambos sonrojen, ninguno de los dos se atreven a hablar causan un silencio uno que Taya interrumpe.

  +Ben/---: No pienso violarla/No lo malinterpretes -mientras hablaban al mismo tiempo se levantan del suelo y parándose firme frente a Taya-

+----: espera violarme?

+Ben: no se tu dime por que no debería malinterpretar.

+-----: Taya! que bueno volver verte!

_Esa voz tuya hablándola como si no supieras nada, fue la razón por la que Taya responde con un llanto para luego abrazarte_

+----: Que sucede?

+Taya: no soy una asesina! -puedes sentir tu hombro húmedo debido a sus lagrimas- te extrañe, pendeja!

Aun no comprendías de lo que hablaba pero al llamarte pendeja recuerdas los tratos que ella te daba y el extrañe. ablando tus sentimientos y la abrazaste respondiendo le con palabras de consuelo eso aumento su llanto -Ben se pone celoso- comienzas a notar su celos en silencio y lo jalas del brazo para unirlo al abrazo.

_abrazados los tres_

Ese momento de alivio es interrumpido por un comentario de Ben.

+Ben: huele a muerto.

+Taya: ......

un gran minuto de silencio Ben se separa del abrazo y se asoma desde la ventana, ve a Jeff the killer. Ben le señala el dedo del centro a Jeff the killer y luego cierra las cortinas.

Bajando las escaleras y estando en la cocina Taya y tu hablan de lo que hicieron uno a la otra pero quien más hablaba eras tú pues Taya no quiere confesar de lo mal que hizo.

+Taya: Bendy es bueno.

+----: si, que lo era -sonríes y ves a Ben revisando en el refrigerador-

+Ben: -saca una cerveza y cierra la puerta del refrigerador- niña sabes que mañana es navidad?

+-----: Que?! cuanto tiempo me quede allí?!

+Taya: más bien cuanto tiempo se quedo Ben en rescataste!

_Ambas mantienen una mirada amenazante ante Ben_

+Ben: no era mi culpa de que tu no decidieras si irte conmigo o quedarte con ese idiota de tinta.

+-----: oye no le digas así, el man era buena onda.

+Ben: si tanto quieres que- a no espera mejor te quedas conmigo.

+-----: comienzo a dudar de que me vayas a asesinar. 

+Ben: ¡Como te atreves a decirme eso! ahora prende la play y verás que te venceré!

Ben y tu se quedaron todo el 24 de diciembre jugando, esta pelea duró hasta el amanecer. Taya era la que anotaba los puntajes pero se quedó dormida.

******************************************************************************************************

Ben: que si a donde dirijo mi amor? jejeje, no te diré el nombre pero si te daré una pista "es la chica que esta leyendo esto" Pídele a tu querido Santa que me deje vencerte en este juego de niños.





Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora