Policia tocando a la puerta y yo planeando una forma de salirme de esta, es pendejo del bosque sin duda me delato o no será el official al que le grite Pedofilo? Cuando Ben dijo que te iba a rescatar no pensé que tardara mucho ahora policias quieren entrar en mi casa. Tengo un plan para ingeniarmelas.
_Lleno un cubete con agua y hielo, una pizca de ácido que de seguro los dejará calvo arriba de la puerta_
Decoro el resto de la casa con trampas y de paso llamo a la policia, ah no ya estan aquí. Bueno una pequeña invocación creepypastera no estaría mal ya que solo quiero deshacerme de idiotas que tratan de fregarme mi estúpida vida.
Con tres velas, un oso de peluche y un vestido rosa que arranque de tu armario podría invocar a la creepypasta más idiota e indefensa que de seguro le encantara jugar al ladrón y policia -digo eso decía el libro de invocación- en las instrucciones dice que todo el lugar debe estar oscuro pero es de día y puedo extender todas las cortinas simulando que es de noche, me voy a mi habitación colocando el el vestido y el oso las velas en la esquinas y una en el centro, enciendo cada una y digo las palabras.
''Estoy lista para jugar contigo''.Una vela se apaga ''Sally ven'' todas se apagan y corró para encender la luz pero ella me alcanzó. -No morí por si eso pensaban-
+Taya: jugaremos al ladrón y policia.
+Sally: Suena divertido, jejeje...
+Taya: mira a la ventana y verás a los ladrones, debes arrestarlo.
+Sally: y que serás tu?
+Taya: el coronel de esta misión -sonrío, en el fondo tengo miedo pero no lo demuestro-
_Sally sale de mi habitación y abre la puerta principal, dos policias le hablan ella solo sonríe_
Al terminar de hablar Sally muestra el cuchillo que ocultaba en su espalda y les rebana el cuello a cada uno, los vecinos de alado la ven y tratan de llamar a más policias pero antes de llegar al telefonó se encuentran con un chico de pelo negro una larga sonrisa y sin parpados es Jeff the killer y asesina a todos los que se hallaban dentro de la casa.
+Sally: todo despejado mi coronel.
+Taya: jajaja, no crei que al invocarte me aparecería más de un crepypastas -no volveré a hacer esto-
+Sally: Jeff no era parte de la invocación, siempre estuvo vigilando este cuartel.
+Taya: eh?
Ahora todo tiene sentido en el bosque quien me paso la pala era Jeff the killer ahora asesino a los vecinos chismoso, espero que oculten estos cadaveres. -miro a mi alrededor y así fue- no encontre a Sally ni a Jeff the killer, los cadaveres ni siquiera las manchas de sangre como si todo fuera una ilusión.
+Taya: Hoy me orinare en la cama -suspira y todo el miedo que ocultaba se le reveló, copetencia entre su corazón y cuerpo. Temblaba como gelatina- Pendeja cuando regresarás.
Ben trato de poseer a Bendy pero el se derritió como tinta, estaba jugando de manera cruel con él. Bendy aparece detrás de Ben y Ben lo moja con una manguera.
+Bendy: Crees que con eso te desharas de mi?
+Ben: deja de hacerte el difícil.
+Bendy: Difícil? Crei que te gustaba jugar? Mi juego es muy difícil?
_Ben le rozía agua de la mangera a Bendy_
+Bendy: Basta!
_Ben lo moja de nuevo_
+Bendy: Dije que te detengas!
+Ben: Pues devuelveme a la niña!
+Bendy: y para que? Para que la mates? Por que tanta determinación en recuperarla? Es solo una chica.
+Ben: Es mi rival! Y mi futura victima de asesinato!
+Bendy: Rival?
+Ben: Jugamos en los juegos por una apuesta y si yo la venzó la asesinaré, me gana siendo humana ¿Por que no la queriar devuelta?
+Bendy: ya entiendo pero aun así no quiero que se vaya, no ahora.
+Ben: pues dejame estar cerca de ella de nuevo.
+Bendy: -suspira- ella se divierte estando aquí y si se quedan por unos días más?
+Ben: se lo que sientes por Alice, puedo ayudarte con eso.
_ Bendy apuñala la mano de Ben con un cuchillo carnicero_
+Ben: me duele pero no me mata.
+Bendy: hay más donde salió eso! -transforma partes de tinta en cuchillos-
Boris y Alice te perdieron en el bosque y la ceguera en la noche no los deja ver las huellas. Decidieron separarse temporalmente para encontrate pero caminaron en círculo no paraban de encontrarse el uno al otro mientras tu estas no se sabe donde tratando de regresar a la casa de Alice y estar con Ben.
Un fuerte viento deja caer una gran multitud de nieve sobre ti enterrandote viva, te desesperas por salir antes de afixiarte pero era casi imposible, no parabas de escavar tratando de llegar a la superficie. Debió ser mucha nieve pare enterarte viva.
+Boris: la encontraste?
+Alice: hay Boris estamos caminando en círculo.
+Boris: ¿Que no había una segunda cabaña cerca.
+Alice: la tormenta debió enterrarla con esta nieve.
+Boris: Entonces si no hubiera nieve ¿Donde estaria?
+Alice: estamos sobre ella.
Escuchas la voz de Alice y Boris hablando sobre una cabaña, quizás escavando profundo puedas encontrarla pero ¿Cuanto tiempo aguantaras sin aire? Si sales a la superficie Boris y Alice podrían encontrarte y su bajas podrías afixiarte aguantando tanto tiempo. De igual forma de afixiarias con tanta nieve.
+Alice: pero en esa cabaña dicen que habitan un perro vengativo devora carne.
+Boris: creo que será mejor avisarle a Bendy, yo iré tu sigue buscandola.
+Alice: Espera no sabes si Bendy ha terminado su batalla contra Ben.
+Boris: nostros dos solos no podemos.
+Alice: En eso tienes razón ¡Pues ve!
_Boris se va y Alice se aparta del sitio donde estabas enterrada, luega de escavar tanto y sin cesar lográs llegara a la superficie_
Pero sin aire, en eso lobos se acercan y olfatean tu aroma a muerta, arrastrandote a su guarida. Alice sigue buscandote y Boris llega hasta Bendy & Ben avisando que te han extraviado de vista.
+Ben:( ¡Niña! ¿Puedes sobrevivir al bosque invernal? Espero que estes bien hasta que te encuentre).
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Misterio / SuspensoBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...