capítulo 96 "Ben vs Link"

279 25 10
                                    

Era una chica de pelo Blanco acercándose a Ben y tú muy furiosa. Le pega a Ben en la cabeza con una rama.

+??? : Maldito! Imbécil! Tarado! Como te atreves a lastimar me!

+---: T-tu ¿Eres un fantasma? -observas que sus pies no tocan el suelo-

+??? : Claro que si! Soy Nikko.

Ben agarra el brazo de Nikko y le arranca la rama de sus manos.

+Ben: Te arrepentirás por lo que hiciste!

Nikko le escupe la cara de Ben Drowned y se aleja.

+Nikko: Alejate! Pervertido!

+Ben: Abusadora!

Miras a ambos con un poco de celos y tristeza de que Ben halla Estado frente a una especie igual que él.

+Ben: Niña! Vámonos ya.

+---: No Ben, ve con ella y venga te por lo que te hizó -figes una sonrisa-

+Ben: Enserio crees que te vaya a dejar por ella? Aun te falta mucho para conocerme!

Ben te carga sobre tus brazos y caminan por el bosque perdido. Gritando el nombre de Link con la intención que este les respondierá.

Pero en el camino hallan cadáveres de diferentes animales y personas con la cuenca de sus ojos vacías, Algunos les faltaba una tripa. Hueles un olor desagradable a Sangre a lo lejos y ese olor los guía hasta un caldero en la que la chica de cabello Blanco y Ojos Carmesí conocida como Nikko. Sumerge algunas partes de los órganos humanos y de animales en el caldero.

+---: Nikko?

Ella voltea algo asustada hacia ti.

+Ben: Genial! Además de fantasma también es una lo-

+Nikko: Cállate, Duende firuflauta!

+Ben: Firu que?

+Nikko: Creo una poción estilo Nikko para salvar a mi admiración desde niña.

Nikko sirve la sopa o sustancias extraña que estaba en el caldero en un plato para luego llevarlo hasta la raíz de un árbol.

En la raíz del árbol se apoyaba una manta que ocultaba lo que sea que abría adentro, Nikko mueve esas mantas a un lado mostrando lo que tanto ocultaba. Era el cuerpo herido de Link sobre una camilla fabricado por ella misma.

Nikko se acerca a Link tocando su barbilla y dándole de beber de ese líquido extraño que cargaba ella en el plato.

Mirarías un poco de asquerocidad pero alegría al ver que Link esta vivo pero Ben parece tomarlo normal.

+----: Link! -te acercas a él y lo abrazas, empujando a Nikko y su extraña sopa que le daba de beber a Link-

Link toce un poco pero corresponde a tu abrazo con una sonrisa.

+Nikko: De nada! Por cierto!

+Link/-----: Gracias

+Ben: Que desastre.

Ayudas a Nikko en todo ahora que sabes que ella estaba con Link y trataba de Sanarlo. Des vendas las heridas de Link para después limpiar las y cambiarlas con otras vendas. Ben se toma el debido descanso que no tuvo desde hace días, Mientras Nikko prepara la comida.

+----: Estabas aquí, todo este tiempo! -sonríes- me alegro que estabas bien.

+Link: Perdón por preocuparte, Aunque no sería de buena educación mostrarme una cálida sonrisa frente a tu novio -señala a Ben-

Tu sonrisa cambia a ser una expresión de tristeza y mantienes tu mirada al suelo.

+----: Aun no me ha a propuesto ser su novia.

+Link: Lo siento, ay alg-

+Ben: Ya veo que estas muy fuerte para hablar ¿Entonces ya podemos irnos, niña?

+----: Son hablabamos.

+Ben: Nunca dije que no hablaran, mejor así muestras que tan fuerte esta Link para luego podernos ir.

+----: Idiota

+Link: Wow, calmense ya estoy bien lamento si mi mal Estado es una carga para ambos. Pueden irse si quieren no les obligó a quedarse

+Ben: Bien dicho vamon-

+-----: Es que acaso no pueden llevarse bien por un segundo?! ¡¿Cuando dejaran su orgullo a un lado y tratarse como amigos?! Es muy difícil irme y elegir-

Detienes tus palabras al saber que has llegado muy lejos podrías lastimarlos, te dio tanta vergüenza lo que acabas de Decir que huyes lejos de esos dos.

+Nikko: Oye y la comida!

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora