Sueñas con el lobo feroz sentado frente a ti pidiéndote que te despiertes.
Logras despertar, miras alrededor esta todo oscuro y acogedor. Caminas por la cueva y encuentras huesos, lobos feroces acercándose a ti.
+----: [inserte amenaza] -sostienes unos de los huesos y señalas a los lobos, llenándote de agallas no dejarías que unos perros te mordiera-
Lobos corren hacia ti para morderte, clavando sus garras y dientes sobre tus piernas, corres desesperada mente. Buscando una forma de perder lo pero con esas heridas y esas mordidas te costaba seguir corriendo, caes sobre una corriente de agua y chocas tu cabeza sobre las rocas. Los lobos dejaron de seguirte y la corriente continua disminuye la velocidad dejándote del otro lado y por la orilla.
Tratas de levantarte pero te es inútil, puedes sentir tu sangre que antes salia de los rasguños ahora se congelo. No sientes tu cuerpo y cierras los ojos
+???: Te encontré!
_una voz se escucha a los lejos y cada vez más lejos hasta que no logras escucharla_
Taya se hallaba en la sala saca una ocarina y comienza a tocar la canción de la curación -véase en majora's mask- y en verdad que la curo, llenándola de nostalgia y recuerdos por tu ausencia. toca la melodía cada vez más lento saboreando cada letra. Hasta llegar al final de la canción, Taya suspira y sale al patio al ver a Sally oculta entre las mesetas regresa a la casa. Sally toca a la puerta pero Taya no le responde estaba en su versión humana y tendría que esperar quince horas para volver a ser Hada.
+Sally: escuche que asesinaste a tres personas, Taya! -se asoma por la ventana- que tal se sintió?
+Taya: no me asesinaras, cierto?
+Sally: matarte?! pero si me llamaste para jugar. aunque, matar también es un juego, no?
+Taya: Claro que no!
+Sally: oh! así debes actuar antes de jugar! -sonríe- sería un honor ser la que te busque -Aruña la ventana-
+Taya: Basta! Sally vete!
_Sally baja la cabeza y encoje los hombros. no se tomo bien que Taya la echara_
+Sally: me invocas solo para asesinar a esos malditos policías y luego ¡te atreves a echarme de la casa! -alza su vista hacia Taya, su mirada asesina penetra en los ojos de Taya- ¡ERES IGUAL A ESE IDIOTA DE DROWNED!
_Taya corre desde donde esta tratando de perder a vista a Sally, ella rompe la ventana y Taya se esconde_
+Sally: ¡vamos Taya juguemos a las escondidas! -revisa en los rincones de la cocina cambia su tono a más aguda- y si te encuentro pierdes jajaja
Sally revisa en cada rincón de la casa hasta entrar en tu habitación mira la T.V y solo ve a Bendy bailar Build our machine. no le da importancia y la apaga -eso bloqueara tu salida desde el juego- al apagar la T.V ve el reflejo de Taya oculta bajo tu cama. Sally sonríe y se da la vuelta estando frente a Taya.
+Sally: ¡Gané! -sonríe-
+Taya: ¡NO ME MATES!
+Sally: matarte? pero si yo solo quiero jugar. jajajajaja, ¿Me crees Jeff o Ben? yo no soy una salvaje en ese arte.
+Taya: no me mataras.
+Sally: bueno de asesina a novata asesina -susurra- tienes mi atención!
+Taya: no soy una asesina. -con lágrimas en los ojos-
+Sally: ¡Claro que si! lo eres! bueno apenas ¿Quién sera la próxima persona que mataras? y que sea real, mi amiga solo asesina personajes de videojuegos.
+Taya: Amiga?
+Sally: hablo de la niña que Ben proteje que por cierto ¿Donde esta?
+Taya: Esta en un videojuego.
+Sally: oh, entiendo te dejaron sola?
+Taya: Claro que no! -sonrojada- solo protejo la casa!
+Sally: suena aburrido -sale del escondite de Taya y se para frente a la puerta de la habitación- ¿Vienes?
+Taya: a donde? -aun debajo de tu cama-
+Sally: a seguir jugando, ya sabes -sangre corre por su cara-
+Taya: no voy a asesinar contigo!
+Sally: oh! como quieras! -se da la media vuelta y se va-
Bendy te busca por todo el bosque acompañado de Boris. Alice toma un rumbo lejos de esos dos y Ben te busca por su propia cuenta -claro tomándose la libertad de que si te encuentra Bendy no lo sabrá y te podrá traer devuelta- En eso Boris y Ben se separan inconscientemente hasta que Bendy lo nota no le toma tanta importancia buscar a Boris pues el ya conoce este bosque pero tu.
+Bendy: ¡ICE! ¡ICEEEEEEE! -¿Donde estas? debo encontrarte antes que ese tonto, por que lo quieres? que no te das cuenta de el peligro, no sabes morir. sin duda que tierna-
_Bendy se pone en guardia al sentir el toque en su brazo, era Alice_
+Alice: wow! tranquilízate!
_Bendy se calma y la abraza_
+Alice: estas bien? -Bendy abraza más fuerte- descuida, la encontraremos.
+Bendy: temo que mueras.
+Alice: jajaja, que dices? no moriré
Bendy no separa su abrazo de Alice, ella acaricia su rostro sonrojado le sonríe. Bendy desvía su mirada evitando verle la sonrisa de Alice. un crujido de ramas hace que ambos se separen y Alice se oculte detrás de Bendy con una roca en mano lista para lanzadla. Bendy se pone en guardia con tinta en sus manos.
vuelves a Despertar, todo tu cuerpo se siente frío, el clima evita que sienta tus heridas y la oscuridad de la noche no te deja ver con exactitud. Te levantas del suelo aun sigues en las orillas del río -con corriente de agua-caminas cojeando adentrándote más al bosque para defenderte de cualquier peligro arrancas una rama del árbol y te mantienes en guardia para cualquier prueba, ves a Ben sentado sobre una roca. de la emoción corres hacia el para luego abrazarlo desde la espalda.
+----: Ben! Al fin te extrañe, ya regresemos a casa!
_Ben no responde se mantiene tranquilo y ni trata de verte_
+----: que sucede, Ben?
_Ben sigue sin responderte_
+------: Ben debemos volver.
_Ben sigue sin responderte_
+----: Bendy.....Ben que hiciste con Bendy?
_Ben suspira para luego responderte_
+Ben: te divertiste estando con estos payasos?
+-----: no son payasos -encojes los hombros- sino personajes de tinta.
+Ben: todos te quieren y le agradas pero yo no opino, lo mismo.
+------: Oye eso no es cierto, Bendy casi me mata!
+Ben: y luego, te quiso hasta protegerte de mi. Entiendo el punto de vista de él pero que hay de ti ¿Por qué quieres que volver conmigo?
༄ ༄༄༄༄༄༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄ ༄
Final de este capítulo
Lemon aproximándose
+Bendy: oye Ben y si Ice y tu se quedan unos días más en el juego?
+Ben: No se, niña que dices?
+----: [comenta tu respuesta]
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...