Estas frente a la tumba de Marco escuchando los lamentos de dolor y lágrimas por los familias de tu amigo. Dark trataba de contenerse las lágrimas al igual que tú, cada minuto que pasaba recordabas los momentos con Marco era el osito amable del Grupo y que consuela a todos sus amigos cuando se hallaba triste pero quien lo consuela a él? Ibas tu con una caja de pollo frito acompañada de Dark que traía unos videojuegos y Nik grabando el momento.
Recordar eso solo provocó que dereamaras lágrimas y te alejaras de la multitud. Se vería mal para muchos pero eso ya no importaba ahora, escuchas el sonido del auto de Dark y era que el estaba adentro haciéndote sellas para que subas.
Estabas en el auto de Dark viendo el camino de regreso a tu casa. Ninguno de los dos se atrevieron a decir ni una palabra después de lo que pasó pero Ben rompe el silencio.
+Ben: Vaya eso fue toda una mierda!
+----: Cállate.
+Ben: Uh? Enserio niña? Me decepcionas. Te vas a dejar llevar por la multitud?
+Dark: Se siente mal ver una madre llorar no es así?
+-----: no se para que tocamos el tema, igual Marco no revivirá.
+Ben: Bien dicho! Le hicimos un favor al mundo en dejar que el mue-
+Dark: Puedes dejar de ser un idiota al menos por una vez?
+Ben: Oye no te pases de imbécil conmigo! Tú propusiste la idea de llevar a mi esposa al funeral de una rata que murió por que nadie estaba para él cuando los necesitó! Sabía que esto sería una mala idea por que dejaron morir al idiota y ahora se atreven a presentarse a su funeral para luego llorar de mentira por unos putos recuerdos que no apreciaron cuando estaba vivo!
Cuando Ben término de hablar estaba Dark y tú con las mejillas mojadas en lágrimas. No se atrevían ni responderle a Ben solo deseaban que todo terminará rápido.
+Ben: Oye... No llores, sonríe como lo hacías antes de Presntarte al funeral.
+----: tienes razón, no apreció nada.
+Ben: Que dices?
"Cada vez se está pareciendo más a mí" -pensó Ben-
+Ben: ya pasó no llores -sale de tu celular-
Acerca delicadamente su mano derecha a tu mejilla para luego acariciar las suavemente mientras acerca sus labios a los tuyos, dejas de llorar y continuas el besa con Ben.
Ese momento incómoda a Dark quien al conducir en una alta velocidad. Da un frenazo que saca a Ben por la ventana.
+Dark: ups!
+----: Dark!
Ben se levanta del suelo y sube al auto, observa furiosamente a Dark. Al cual le da un golpe del hombro.
+Dark: Auch? podríamos ya dejar el drama y concentrarnos en lo que realmente importa?
+------: lo más importante?
+Dark: Zelda aún está pérdida y no puedo encontrarla.
+Ben: creí que teníamos entendido que ella no existe por que error estaba allí así que la debió haber asesinado.
+Dark: y si no lo hizó? Y si solo es coincidencia de que Error estuvo allí y Zelda aún estaba desaparecida donde sea quien?
+----: oye y que hay de Taya?
+Dark: quien?
+-----: Taya, el hada acompañante de Link y Ben.
+Ben: Genial otra desaparecida.
+Dark: ella no es tan importante ahora, debemos hallar a Zelda.
+Ben: Zelda! Zelda! Zelda! Podrías dejarla paz? Quizás ella solo desapareció por que no quería estar contigo.
+-----: Creo que deberíamos ver a Nick...
+Ben: eso que tiene que ver?
+----: El no sé presentó al funeral de Marco y además que era un amigo mucho más cercano a él que Dark y yo.
+Dark: Sí, es raro.
+Ben: Genial otro desparecido.
+Dark: podrías parar?
+Ben: Parar que? Gilipollas.
+Dark/----: Ahora empiezas con los insultos!/ Por Las diosas de hyrule dejen de discutir.
En todo el camino hasta tu casa Ben y Dark solo discutían mientras tu tratabas de callarlos, Esto fue así hasta que llegaste a tu casa.
Al llegar a la puerta vez como la cerradura estaba dañada y la puerta semiabierta eso te alarma un poco así que agarras un palo del patio y entras lentamente por la puerta lista para darle un golpe a quien sea que este dentro.
Era una gran sorpresa que no haiga nadie.
+Ben: Tal vez el ladrón ya agarro lo que quería.
+---: pero no se han llevado nada.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...