Capítulo 98 "Hospital'

324 27 4
                                    

Tu respira acelera pero disminuye lentamente mientras Ben te acaricia la mejilla, Resistiendo sus ganas de llorar. Mira con enojo a Error y alza una cajita con un botón rojo el único botón que poseía.

+Ben: Sabes que es esto?

Error parecía calmada pero seguidamente se asusta y corre a Ben, seguidamente dobla sus rodillas a sus pies, tocando su frente al suelo suplicandole entre dientes.

+Error: No oprimas ese botón por favor! No lo-

+Ben: Lastimaste a mi mujer, Diosa de los videojuegos y Tú Líder!

+Error: Ben no-

Ben no espero ninguna respuesta de Error así que inmediatamente oprimio el botón haciendo que Error se tornará de distintos colores gritaba del dolor y su cuerpo se iba dispersando como si se volviera polvo.

Al acabar apareció un portal hacia la salida del juego frente a Ben y tú. Ben te carga algo furioso y triste al saber que te estabas muriendo.

+Link: Ben pu-

+Ben: Cállate! Eres el último a quien quiero escuchar!

Ben atraviesa el portal hallándose justo frente a un hospital de tu mundo (el mundo real). Ben cambia su apariencia a la de un chico Rubio y ropa juvenil.

Coré apresuradamente al Hospital fingiendo una voz para que los doctores no lo reconocieran.

-------------------------------------------------------
Recuerden que no es la primera
Vez que Ben y tú aparecen en un
Hospital
-----------------------------------------------------

+Ben: Urgente! Mi amiga se está muriendo! Ayúdenme!

Enfermeros se acercaban a toda prisa y te quitaron de los hombros de Ben para luego ponerte sobre una camilla y llevarte a una habitación allí los doctores cuestionaron a Ben por lo que le sucedió.

+Ben: estábamos en un callejón hasta que unos asaltantes nos robaron y luego.. La intentaron matar Ahorcándola. -Mentira-

Los doctores te remediaron con todos los métodos posibles para que tu respiración regresara a la normalidad. Sanarate las heridas que Error pudo causar te pero hubo un caso que los doctores no entendieron y Ben no pudo explicarles.

Era que tuvieras un Pequeño marca de error Digital reflejado en la parte de abajo de tu espalda. Según la mentira de Ben eso era solo un accidente en el laboratorio tecnologíco de tus padres.

Tu Estado de salud se mejoró paso de ser grave a Estable pero Ben le preocupaba esa marca que estaba debajo de tu espalda.

"Ya no podrás entrar en el mundo de los videojuegos niña, perdón por causar te esto" -pensó Ben-

Te despiertas ves a Ben sentado en las orillas de tu camilla parecía preocupado y triste por lo que pasaste.

+----: Ben?

+Ben: Que bueno saber que estas bien niña - lágrimas salen de sus ojos, bajando lentamente de sus mejillas mientras te mira con una sonrisa tierna a tí- Tenía miedo de perderte!

Te sorprendes por unos segundos pero le regresas una sonrisa mientras tratas de acariciar su mejilla.

+----: Enserio Ben? Estabas preocupado por mi?

+Ben: Niña! Hay algo que debo decirte es muy importante.

Mientras tanto con Nik y Marco

Escucharon la noticia de que una joven Universitaria tenía una rara cicatriz en su espalda debido a un video que realizó unos de los doctores esa noticia se hizó tan viral en la Universidad donde estudiabas tú, Nik, Marco y Dark.

+Nik: Vaya en Internet se ve tantas cosas raras últimamente.

+Marco: Oye Nik ¿Sabes donde está..

+Dark: Hola Chicos!

Marco deja caer su teléfono y corre a abrazar a Dark, Nik hace lo mismo. Felices de reencontrarse con su amigo después de un mes.

+Marco: Donde estabas?

+Nik: Si me tenías preocupado, crei que ese lunático te tenía ya prisionero.

+Dark: Ja! A mi? Pero si a quien tiene de prisionero es a ella.

+Marco/Nik: Que?!







Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora