Zelda se hayaba en el bosque perdido la luz del sol se reflejaba sobre su capucha quien provocaba una sombra para evitar que los espirítus del bosque la reconocieran. Mientras Link camina al frente como su escolta.
+Zelda: y que tan lejos esta eso?
+Link: Eh? No mucho -detien sus pasos- Oye Zelda ¿Segura que quieres venir conmigo?
Zelda hace una sonrisa picará a Link y con su dedo indice toca el filo de la navaja de Link.
+Zelda: Si no quisiera no estaria aquí.
Link se sonroja, fije una tóz para evitar que noten su ruborización.
Continua su búsquedad en el bosque hasta que Zelda pisá una trampa y se resbalá al lago.
+Link: Zelda! -corré para rescatarla-
Se lanza al lago y la carga hasta la orilla.
+Zelda: L-lo siento.
+Link: Mejor la próxima vez te amarro a mi cintura.
Zelda mira la túnica mojada de Link y el le hace señas que no lo miré.
+Link: Si no te molesta iré a cambiarme detrás de esos arbustos, te recomiendo lo mismo.
+Zelda: No estoy bien -sonríe apenada- Tengo el fuego de Din, lo olvidas?
+Link: claro, claro.
Link se va escondiendo entre los arbustos y las cortezas de un ábol. Se quitá la túnica y entre su Item selecciona otra. Entre la búsquedad Zelda se asoma entre los arbustos y se sonroja del asombro.
Link tenía unos pechos anchos, curvas en forma de "S", caderas delgadas, cabello bien tratado y su expresión en el rostro muy hermosa. Había sido sorpresa para ella ver que Link en realidad es una mujer.
Regreso al sitio donde originalmente estaba y trató de esconder el asombro para que Link no supiera que lo haya visto mientras se cambiaba.
Pero fue en vano. Link había regresado ya con la nueva túnica y la miro de reojo.
+Link: Que tanto viste?
+Zelda: Q-que?! Yo nada!
+Link: No eres buena mintiendo, Se que me estuviste espiando.
+Zelda: -suspira- Lo lamento.
+Link: Perdonada pero solo por ser mi futura Cuñada.
+Zelda: Tu no eres Link, verdad?
+Link: Jejeje, creí que era el trabajo de una princesa conocer a todos los habitantes de su reino. -sonríe picaramente-
Mientras que contigo.
Ha pasado una semana desde que Te enfrentaste a Nina the Killer y salvaste a Ben de una herida grave.
No has parado de burlarte de él por que el aun siendo un asesino experto tuvo que necesitar de la ayuda de una simple chica para que lo salvé.
+Ben: No hace falta que me lo digas!
+Link: Que? Lo salvaste de una asesiná?
+-----: See! Yo solita!
+Link: Vaya, me impresionas -sigue bebiendo su malteada-
+-----: Y bien Link ¿Ya no me consideras una amenaza?
+Link: Si dejaras de estar siempre cerca de él, ya no te consideraría. Aunque te consideró menos comparado con él. -señala a Ben-
+-----: No se si sentirme ofendida o halagada -ríes apenada-
+Link: Oye ¿Se pude saber quien es ella? -deja una fotografía de una chica pelinegra con el rostro borroso-
+Ben: Ah, ella es error. ¿Por qué?
+Link: En mi reino de Hyrule, Zelda esta intranquila debido a ella. Dice que se le aparece en los sueños y la atormenta. Esa imagen lo dibujo unos de los guardias gracias a la descripción que ella dijó.
+-----: Hum..Error esta en Los sueños de Zelda. Eso puede ser malo.
+Ben: Creí que tu eras error -señala a Link-
+Link: no me compares contigo, si no estuvieramos en un restaurante ya de hace tiempo te hubiera clavado con la espada maestra
+------: (No son muy amigables)
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Misteri / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...